Oración para proteger mi negocio

Señor de la misericordia, Tú que estás presente en todo momento de mi vida, Tú que conoces mis penas, mis alegrías, Tú que eres el Rey de Reyes. Hoy me pongo de rodillas ante Ti, para darte gracias, infinitas gracias por todo el amor y las bendiciones que derramas sobre mí.

Quiero clamar tu nombre y decirle al cielo lo agradecido que estoy por tu infinita bondad, porque a diario me provees de todo lo que es necesario para vivir, me has permitido tener un techo, me has permitido tener alimento sobre mi mesa, ropa sobre mi cuerpo y porque sobre todo, me permites tener un negocio, con el cual, puedo sustentar a mi familia y darles lo que necesitan.

Gracias Mi Señor, porque cuando oré hacia Ti, pidiéndote la fortuna de tener un negocio con el cual solventar mis gastos y necesidades, no me lo negaste Señor, diste oído a mis diarias oraciones, viste mis lágrimas, y viste mi corazón.

Oración para proteger mi negocio
Señor bueno, te pido mucha sabiduría para conducir mi negocio y así obtener los beneficios que espero.

Me concediste aquello que mi corazón anhelaba, y hoy solo puedo agradecerte por eso mi Señor, y no me alcanzan las palabras para contarte lo dichoso que soy, y la manera en que esta bendición trajo bienestar y felicidad a mi vida y a mi familia.

Mi negocio, es la fuente principal de ingresos en mi hogar Bendito Padre, con él me he permitido pagar deudas, solventar gastos, la educación de mis hijos, y el sustento diario del hogar, además de innumerables momentos de diversión junto a mi familia.

En esta humilde oración mi Señor, te pido que protejas mi negocio, porque Tú conoces la situación de esta sociedad hoy en día Padre, sabes lo difícil que es conservar un negocio, y que este sea próspero.

Oración para proteger mi negocio
Trabajen de buena gana en todo lo que hagan, como si fuera para el Señor y no para la gente. Colosenses 3,23

Te pido mi Señor, mantengas lejos a aquellas personas que solo buscan hacer el mal, que se aparten de mi negocio las envidias y las falsas amistades, aquellos que se acercan a mí solo por un interés monetario y material.

Hermoso Padre, que mi negocio no caiga preso de la delincuencia, de los extorsionadores, de aquellas personas que solo se dedican a robar y a hacer daño a los demás, no permitas que cumplan con su cometido Señor Bendito.

Protege este negocio mi Señor, que es el sustento de mi hogar, que la maldad no penetre en él y que siempre se mantenga a salvo de mis enemigos, porque ellos solo quieren el fracaso y la desdicha de mi hogar y mi sustento.

Oración para proteger mi negocio
Dios eterno, no permitas que mi negocio caiga en crisis y dame la sabiduría para llevarlo por el camino correcto.

En esta oración Padre, quiero pedirte también por mí, porque el dinero cambia a la gente Padre y no quiero que eso me pase a mí, no permitas Señor, que con el paso del tiempo me vuelva un hombre avaro.

Ayúdame a ver siempre con claridad el panorama que se me presente, que pueda ser un hombre justo y honrado, que mi trabajo sea mi mayor orgullo y que nunca olvide mi principal objetivo, que es mi familia y su progreso.

Si es tu voluntad Padre Santo, que la prosperidad acompañe mi negocio y que el mal se mantenga siempre lejos de él, que no nos falte el buen ánimo y sobre todo las ganas de salir adelante, te lo pedimos mi Señor, en el nombre de Jesucristo, Amén.

Deja un comentario

Don`t copy text!