Oración de la noche para el 13 de Abril

Bendito Señor, te doy infinitas gracias por haberme protegido este día, pues he podido llegar con bien a la noche y ahora me dispongo firme a contarte los anhelos de mi corazón, aquí arrodillado a un costado de mi cama, me siento feliz de poder hablar contigo, como el Padre bueno y misericordioso que eres.

Te doy las gracias, Dios de mi Vida, porque durante toda la jornada has permanecido a mi lado, dándome tu mano y protección para que este día sea de provecho para mí y los míos.

Me siento feliz, Padre bueno, por tenerte en mi vida, porque me das tu amor infinito y me concedes todo aquello que es necesario para continuar por este camino, aunque a veces es difícil, es todo lo que necesito si Tú vas a mi lado. Gracias Señor porque caminas conmigo, porque me ayudas a ser un buen hombre y ser un siervo útil en tu viña.

Gracias por haberme dado cada una de tus bendiciones, porque me provees de todo lo que es esencial para poder vivir una vida digna, porque me permites traer el sustento a mi hogar, porque llenas de gozo de mi alma al saber que permaneces a mi lado en cada situación, sobre todo en los desafíos que la vida me pone.

Oración de la noche para el 13 de Abril
Dios te brinda paz para que puedas descansar plácidamente. No temas porque Él vigila tus sueños.

Te amo tanto mi Señor y quiero agradecer tu infinita sabiduría, porque quitas de mi vida lo que no me hace bien y aunque en un principio no entienda tus intenciones, confío plenamente en ti y en tus decisiones sobre mi vida.

Ayúdame, Padre, a no mirar la paja en el ojo de mi hermano, ayúdame a no juzgar a los demás por sus acciones, ayúdame a ayudarlos, a darles la esperanza que necesitan, a enseñarles sobre el perdón, ayúdame, bendito Dios, a poder ser un guía en su camino hacia Ti.

Protégeme del mal, mi buen Señor, que esta noche pueda descansar tranquilo sabiendo que Tú me resguardas de todo peligro, así mismo a mi familia y a quienes me rodean, por favor Padre que así sea.

Te pido con mucha humildad Señor, que esta noche mi familia y yo podamos tener un descanso reparador, que nuestros cuerpos permanezcan quietos y que nuestra mente pueda ser limpia de todo pensamiento impuro o malo, esperando que se haga tu Santa voluntad, en el nombre de Jesucristo, Tu Hijo amado, Amén.

Deja un comentario

Don`t copy text!