Señor Amado, esta noche me acerco ante tu presencia para darte infinitas gracias por tu inmenso amor, gracias porque durante todo el día me acompañaste y no dejas que camine solo en este sendero de la vida. Gracias te doy porque cuidas mis pasos y guías mis decisiones, porque eres un Dios justo y bueno, y porque me das todo lo necesario para poder ser feliz.
Dios mío, que esta noche tibia y serena, sea una ocasión especial para acercarme más a Ti. Te pido que reavives mis ánimos y que día a día aumentes mi fe, que no dejes que decaiga a causa de la tribulaciones. Señor Todopoderoso, posa tu mano sobre mí para que yo pueda ser santo y salvo por tu bendito nombre.
En esta noche, quiero pedirte perdón por todas las faltas que he cometido, por los errores en los que caigo nuevamente. Te pido perdón porque tu rostro se me pierde y porque no hago tu voluntad. Perdón porque mi debilidad hace perder el nexo que existen entre nosotros, porque las preocupaciones y los problemas diarios hacen que mi oración se haga mínima olvidándome de Ti.
Tú conoces lo más profundo de mi ser, sé que todo lo harás en el momento que lo decidas. Pongo todos mis anhelos y sueños bajo tu vigilancia, no quiero nada sin que tu orientes mi camino. Todo de mí te pertenece y te lo entrego esta noche para que tu los moldees y los adecues a tus planes. Tu favor es lo más importante para mí.

Bendito Señor, quiero entenderte y conocerte cada momento, orar con mucho más amor para encontrar un sentido diferente en mi vida. Esta noche quiero que me ayudes a descansar mi cuerpo, que está cansado por esta extensa jornada. Llévate de aquí las preocupaciones, aleja de mí todo tipo de pensamiento malo y de desaliento. Que mi cabeza pueda descansar libre de todo lo que acumuló hoy.
Conviértete en el protector y guardián de mis sueños, vela mi cama mientras yo recupero mis fuerzas. Padre celestial, gracias por ser tan real como el aire que necesito para respirar, gracias porque eres mi refugio y mi roca fuerte en los momentos de angustia, en los momentos donde hay vacilación y donde se presentan las tormentas de altamar.
Precioso Señor, gracias porque durante este día no desamparaste a mi familia, ni a las personas que son importantes para mí. Gracias porque les permitiste regresar a casa con mucha seguridad, por colocar un plato de comida en sus mesas para que puedan compartir y por mantener la unión entre nosotros.
Gracias Dios, porque me regalaste muchas bendiciones en este día, gracias porque sé que escuchas mis oraciones y mis plegarias. Descansaré confiado ahora porque sé que mañana tendré un día lleno de oportunidades para lograr muchas más metas, te lo pido en nombre de Jesús, Amén.
Gracias padre celestial por este día que termina gracias por todas tus vondades gracias por cuidar y proteger a mis hijos esposo nietecito y toda mi familia señor te pido que no permitas que haga cosas indebidas persona todos mis pensamientos nos y no permitas. Mañana que haga cosas que no sean gratas para tus ojos perdona tos mis pecados quiero estar con en tu reino pre de a.or todo te lo pido en el nombre de tu hijo amado amen
Amen❤Gloria a Dios
AMEN AMEN AMEN🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏❤❤❤❤❤❤❤🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
Buenas noches Amado Señor, me presento ante Ti, agradecida por el día que me regalaste, con tanto amor, me permitististe disfrutar de mi familia, me concediste tu infinita misericordia y pusiste alimentos en mi mesa y me permitiste compartirlos, gracias por el techo y el vestido, por la salud, por los amigos, los vecinos y gracias por mi amada familia, que después de Tí es lo que más amo Divino Señor.
Hoy te ruego, padre Bendito que cuides de mi familia, especialmente te pido por mis hijas, mis hermanas y mis sobrinos, , también te pido por mis amigos y mis vecinos, te ruego Señor por la salud de lo enfermos, especialmente te pido por Esperanza, que una vez más la ingresaron al hospital, bendícela señor, también te pido consuelo para los ancianos y tu divina protección para los niños de este mundo, .
Perdón por los errores cometidos, las faltas en las que sin querer he caído, los actos involuntarios en contra de mi prójimo, perdona mis pecados de cada día, no me dejes caer en tentación, líbrame y líbralos de todo peligro, del enemigo defiéndelos y condúcelos por el camino del bien,
Ilumíname y guíame por los caminos del bien y ayúdame a tomar las mejores decisiones, en la solución de mis problemas, dame sabiduría para resolver lo que Tú sabes me aflige, .
Permíteme conciliar un sueño que me dé un descanso reparador y pueda yo recuperar fuerzas, para que si es tu voluntad mañana disfrute un nuevo día, a tu servicio, te lo pido por Jesucristo Nuestro Señor, creador de cielo y tierra, y Dios Nuestro. Amén.
PADRE micericordioso ten piedad de mi vida y dame salud no quiero sentirme agotada con muy poco que ago tú conoces mis necesidades lo ganas de sentirme bien con energía sin dolores por ayuda a quien lo necesita gracias señor mi amado Dios te pido por mis hijos nietos familia para que no nos contajien con el covid gracias señor también sana a los niños que están enfermos de canser dales alivio mi amado PADRE micericordioso gracias si es tu voluntad termina con esta pandemias darme fortaleza para conocerte más y ser un ciervo tuyo dando a conocer tu amor y tu palabra gracias señor te lo agradezco en el nombre de tu amado hijo Jesús amén 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏💖💖💖💖🌟🌟🌟🌟🌹
Gracias Padre bueno por este dia q ha pasado y todo lo q he vivido bendito seas gracias porq tu no nos abandona gracias por tu presencia y misericordia gracias por q nos mantienes con bien y con salud la gloria sea para Ti Padre mio gracias por q se q estas obrandon en la salud de mi hija y se q tu me escuchas y q tu estas alli con ella sanan todo Padre mio gracias gracias
En esta noche mi Dios quiero darte las gracias x el día q termina y xq tu estuviste a mi lado y con las personas q están a mi lado y q las has cuidado ahora en esta noche t pido de todo corazón w me des un buen descanso y a ellos tmb t pido x los enfermos dales su sanación y a mi quitame toda molestia de mi cuerpo t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén
AMÉN
Amén
Amén padre mio, gracias ❤❤❤🙏🙏🙏
Buenas noches mi Sr y gracias por otro día más que pasamos juntos a ti porque nos cuidaste y protegistes en todo momento por eso tengo que agradecer por tus bendiciones amen.
Amen, gracias señor.
AMÉN Padre Bendito, en el nombre de Jesús 💖💖💖
Gracias Padre Misericordioso Amén🙏
Buenas noches, Divino Padre, esta noche, vengo ante tu presencia, para darte gracias, por el día que terminó y me permitiste disfrutar, gracias por la salud que me prestaste, la familia que me diste y que me acompaña, por el techo, el vestido y el sustento, gracias, por los sagrados alimentos que pusiste sobre nuestra mesa y que compartimos en tu santo nombre.
Perdóname Señor por los roles que cometí durante el día, por las ofensas a mis hermanos, por los momentos en me olvidé de ti Divino Padre, y olvidé tus mandamientos, me negué a ver el sufrimiento de mi prójimo, el llanto de un niño, o el sufrimiento de un anciano, pues eso te ofende y me hace desagradable a tu mirada.
Derrama tu amor y tus bendiciones sobre mis seres queridos, acompáñalos durante esta noche, aléjalos de todo peligro y vuélvelos con bien a casa, aleja de ellos toda enfermedad o plata que los amenace.
Permíteme descansar esta noche en tu regazo, concédeme un descanso donde pueda recuperar mis energías y libera mi mente de pensamientos negativos que me impidan conciliar el sueño, si es tu voluntad Padre Celestial, permíteme disfrutar de un nuevo día, donde pueda seguir a tu servicio cumpliendo la misión que me has preparado, todo esto te o pido en el Nombre de tu Hijo Amado Jesús. Amén.
Gracias por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr. Por cuidarnos y amarnos amen.
🙏🏻 AMÉN 🙏🏻 💖💖💖
Buenas noches, Amado Señor, Dios mío, esta noche me pongo ante tu divina presencia. Para darte gracias por el día que terminó, gracias por haberme guiado, por haber cuidado de mi y los míos, los que están lejos y los que están cerca, gracias Señor por amarnos, por el hogar, por el vestido y el sustento, gracias por la salud que nos prestas y por los alimentos sobre nuestra mesa que compartimos en tu Santo Nombre.
Te pido perdón Señor, por los errores que cometí este día, por las veces en que peque contra Ti, por las ofensas a mi prójimos y por los errores que siempre cometo, aun cuando prometo no volverlo a hacer, perdón por mi impaciencia, mi indiferencia, mi falta de fe, mis dudas, mis temores, mis ansiedades, perdón Señor.
Derrama tus bendiciones esta noche, sobre mi amada familia, cuídalos protégelos y acompáñalos durante su descanso, si aún no están en casa, devuélvelos con bien, sanos y salvos, y permite,es conciliar el sueño y recuperar sus energías.
Concédenos un descanso placentero, libre de malos pensamientos, acompaña nuestros sueños, se el guardián junto a mi cama, no permitas que el sueño escape y permítenos permanecer a tu lado, si es tu voluntad, concédenos ver la luz de un nuevo día, para continuar a tu servicio, amándote, y alabándote, y seguir cumpliendo la misión que nos has encomendado, acompáñanos en cada paso que demos, y no te separes de nuestro lado. Te lo pido en el poderoso Nombre de Jesucristo Nuestro Señor. Amén.