Piadoso Señor, esta noche que cubre toda mi vida, quiero agradecerte con mucha sinceridad por el precioso día que hoy pintaste para mí. Gracias porque he podido terminarlo en compañía tuya, estando presente en mi mente y en mi corazón.
Sigo agradeciéndote, porque todo me brindas a cada instante, porque en cada momento que pasé he podido aprender mucho más de Ti, por las situaciones que alegraron mi corazón y me hicieron sentir muy bien, por las personas que hoy colocaste en mi camino y me motivaron para culminar este día con mis actividades, porque en ellos estuviste presente.
También por las situaciones incómodas, que me hicieron sentir un gran nudo en la garganta. Por algunas personas que lastimaron mi corazón con algunas palabras hirientes, o por la impotencia que siento ante tantas injusticias que se presentan en la vida. Dame paciencia para poder aceptarte en ello también y así no desanimarme, tratar de entender que todo es parte de un plan hermoso.
Amado Padre, hoy solo quisiera alabarte antes de cerrar mis ojos, proclamar las grandezas de tu nombre y lo maravilloso que eres mi Dios. Derrama toda tu gracia sobre las personas que necesitan de Ti, que desean beber de tu manantial divino para ya no sentirse vacíos por dentro.

Me siento muy dichoso, que no quiero dejar de ser una persona grata, porque entre tantos me has escogido para seguir tus designios con rectitud, porque un día más pude gozar las maravillas de estar vivo y sobre todo disfrutar de tu compañía manifestado en distintas maneras.
Esta noche mi Señor, aunque no sea digno de recibir nada, quisiera pedirte por mi familia para que los cuides mucho, que les brindes salud y bienestar en todo aspecto. Desearía que me sigas permitiendo compartir con ellos y si por alguna razón han habido algunos roces, déjame enmendar mis errores y restaurar los lazos fraternos nuevamente con el poder de tu amor.
Que Tú seas siempre el centro de mi existir Señor, y si por alguna razón me desvío de tus caminos, devuélveme rápidamente a tu inmaculado corazón por favor Dios mío. Limpia mi corazón y hazlo tan blando que cada vez que esté en comunión contigo, se derrita de amor por Ti.
Protege a mis queridos amigos del maligno, no dejes que sus sueños sean interrumpidos por los malos pensamientos o las tentaciones, ellos son personas que han llegado en el momento más importante de mi vida y valen mucho para mí. Ahora solo quiero reposar en Ti mi Señor, con la esperanza de un amanecer precioso a tu lado, te lo pido en nombre de Jesús, Amén.
Gracias padre por otro día más que nos regalaste a mi y mi familia, y que mañana sea un día lleno de muchas bendiciones amén.
Amén 💕🙏🙏🙏💕
Amén padre Dios 🙏
Amén ❤️❤️🙏🙏🙏❤️❤️
Amen mi señor gracias x este dia que termino
🙏🏻 AMÉN 🙏🏻
💖💖💖
Buenas noches Padre Misericordioso, Dios mío, esta noche me pongo en tu presencia para darte gracias por el día que terminó y todo lo que me permitiste vivir, por todo lo que nos diste, por haber cuidado de nosotros, por habernos prestado salud, por habernos dado un hogar seguro donde nos refugiamos, gracias por los alimentos que tuvimos en la mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
Te ruego me perdones los pecados cometidos este día, las veces en que me olvidé de tus palabras, perdón por las ofensas a mi prójimo, por mi impaciencia, mi indiferencia y mi soberbia hacia mis hermanos, Padre Misericordioso, hoy te pido perdón las actitudes negativas que cometo y me hacen desagradable a tu limpia mirada, perdón Señor.
Derrama tus bendiciones, tu protección y tu cuidado sobre mis seres queridos esta noche, acompáñalos mientras duermen, se el guardián de sus sueños, y mantenlos siempre cerca de Ti, aumenta y fortalece su fe, no los dejes caer en tentación y líbralos de todo mal.
Concédenos esta noche un descanso pleno, donde podamos recuperar las energías gastadas, y libera nuestra mente de ideas negativas y malos pensamientos que nos separan de Ti y nos impiden conciliar el sueño, si es tu voluntad permítenos disfrutar de un nuevo amanecer y si así lo quieres Padre Amado, al contemplar la luz del nuevo día, podamos continuar a tu servicio, amándote y alabándote, todo esto te lo pido en el poderoso Nombre de tu Hijo Amado, Jesucristo, rogando su bendición y su compañía, por los siglos de los siglos. Amén.