Oración de la noche para el 10 de Agosto

Piadoso Señor, esta noche que cubre toda mi vida, quiero agradecerte con mucha sinceridad por el precioso día que hoy pintaste para mí. Gracias porque he podido terminarlo en compañía tuya, estando presente en mi mente y en mi corazón. 

Sigo agradeciéndote, porque todo me brindas a cada instante, porque en cada momento que pasé he podido aprender mucho más de Ti, por las situaciones que alegraron mi corazón y me hicieron sentir muy bien, por las personas que hoy colocaste en mi camino y me motivaron para culminar este día con mis actividades, porque en ellos estuviste presente.

También por las situaciones incómodas, que me hicieron sentir un gran nudo en la garganta. Por algunas personas que lastimaron mi corazón con algunas palabras hirientes, o por la impotencia que siento ante tantas injusticias que se presentan en la vida. Dame paciencia para poder aceptarte en ello también y así no desanimarme, tratar de entender que todo es parte de un plan hermoso.

Amado Padre, hoy solo quisiera alabarte antes de cerrar mis ojos, proclamar las grandezas de tu nombre y lo maravilloso que eres mi Dios. Derrama toda tu gracia sobre las personas que necesitan de Ti, que desean beber de tu manantial divino para ya no sentirse vacíos por dentro.

Feliz noche, Dios renueva tus fuerzas para conseguir las pruebas de la vida.

Me siento muy dichoso, que no quiero dejar de ser una persona grata, porque entre tantos me has escogido para seguir tus designios con rectitud, porque un día más pude gozar las maravillas de estar vivo y sobre todo disfrutar de tu compañía manifestado en distintas maneras.

Esta noche mi Señor, aunque no sea digno de recibir nada, quisiera pedirte por mi familia para que los cuides mucho, que les brindes salud y bienestar en todo aspecto. Desearía que me sigas permitiendo compartir con ellos y si por alguna razón han habido algunos roces, déjame enmendar mis errores y restaurar los lazos fraternos nuevamente con el poder de tu amor.

Que Tú seas siempre el centro de mi existir Señor, y si por alguna razón me desvío de tus caminos, devuélveme rápidamente a tu inmaculado corazón por favor Dios mío. Limpia mi corazón y hazlo tan blando que cada vez que esté en comunión contigo, se derrita de amor por Ti.

Protege a mis queridos amigos del maligno, no dejes que sus sueños sean interrumpidos por los malos pensamientos o las tentaciones, ellos son personas que han llegado en el momento más importante de mi vida y valen mucho para mí. Ahora solo quiero reposar en Ti mi Señor, con la esperanza de un amanecer precioso a tu lado, te lo pido en nombre de Jesús, Amén.

33 comentarios en «Oración de la noche para el 10 de Agosto»

  1. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de descansar en esta noche gracias por mi familia y mis hijos dales tu bendicion y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén.

  2. Buenas noches, Divino señor, el día terminó, y yo me presento ante Tí para darte gracias por el día que me diste, por tus favores concedidos a mi y a mis seres queridos, gracias por el techo, el vestido y el sustento, por la salud, y por mi amada familia tan importante para mi dejes de Tí, gracias Amado Señor por los alimentos en nuestra mesa. Por que lo podemos compartir en tu Santo Nombre, pero sobre todo lo que nos diste, gracias Señor, por tu amor y tu bondad.
    Perdona mis ofensas, cometidas durante esta jornada, por haber faltado a tus preceptos y fallarl a mis hermanos, olvidándome de tus enseñanzas, .
    Te ruego tus bendiciones para mi familia durante esta noche, aléjalos de todo peligro que los aceche y no los dejes caer en tentación, tambien te pido por mis amigos y mi comunidad, por nuestros sacerdotes, y por los más necesitados de tu misericordia.
    Padre de Bondad, dale salud a los enfermos especialmente te pido por los que están sufriendo por esa terribles pandemia que está atacando al mundo, y cobrando tantas vidas, . También te suplico tu compañía y consuelo para los ancianos, roteccion para los niños, y fuerza y fortaleza para las madres solteras que luchan por salir adelante.
    Dame tu bendición divino Padre, permite a mi y a mis seres queridos conciliar el sueño, sin tener malos pensamientos que lo 8nterrumpan , concédenos descansar y recuperar nuestras energías y si es tu voluntad concédenos un nuevo amanecer,para poder disfrutar de tus maravillas,, y poder seguir amándote, alabándote y sirviéndote n el Nombre de Tu Amado Hijo Jesús. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!