Oración de la mañana para el 31 de Agosto

Maestro de ternura y fe, hoy amanece un nuevo día para mí, tiene un significado muy especial: un día más para ser amado y amar. Gracias por este precioso regalo que me brindas tan temprano, porque cuidaste mucho mis sueños y no dejaste que nada me perturbe ni me canse más.

Gracias Señor, porque es otro regalo tan hermoso para mí, el poder tener a mi familia conmigo una vez más, poder apreciar el brillo de sus ojos al mirarme, escuchar sus buenos días y sentir sus abrazos que llenan de energía mi cuerpo y mi corazón. Enséñame a siempre poder honrarlos, valorarlos y respetarlos, pese a las diferencias que podamos tener.

Divino Padre, muchas gracia por ser tan detallista con este pequeño pecador, porque al sembrar amor en mí, haces que mis frutos puedan ser compartidos con los demás en el amor. Gracias por acompañar mis momentos de oscura e inexplicable soledad, por no juzgarme y siempre recibirme con los brazos abiertos llenos de amor.

Ahora te pido que ilumines este camino que estoy por emprender, que tu santa Palabra sea perenne en mi vida y no una ave de paso. Guíame Señor, por el sendero con mucha rectitud, no dejes que tropiece ni tambalee, para no buscarte afuera, sino muy dentro de mí y así poder suspirar amor y gracia por todo lo que me brindas.

De rodillas ante Ti, te doy gracias por librarme de los momentos de invierno, porque ahora el arrullo de las aves a vuelto a mi, devolviéndome la primavera para hacer florecer mi vida nuevamente. Hoy quiero escuchar tu dulce voz y elevar mis brazos en símbolo de alabanza mi Señor, porque consuelas mi corazón cuando se siente quebrantado por el dolor. 

Oh mi Señor, a Ti sea toda mi alabanza, que los cánticos de victoria tengan tu nombre, mi Dios.

Hoy te pido que me hagas todo nuevo con tus manos, llévate todo lo que me aflige, pues no podría continuar si Tú no estás aquí y me sentiría morir. Ven Padre, hoy te llamo con el corazón necesitado y sediento de Ti, para que me acompañes en todo lo que la vida tiene preparado para mí.

Hoy te pido que tomes todos mis planes y este día por completo, para que sea enteramente tuyo. Gracias por todas las cosas maravillosas que colocas en mi vida, pues cada detalle es un milagro vivo para mí, que enciende cada parte de mi vida.

No dejes que la rutina me aburra y me haga desistir de tu amor Señor, mantén fuerte mis esperanzas, no dejes que el maligno tome el control de mis pensamientos y me haga lastimarte. 

Todo esto te lo entrego, lo llevo hasta tu altar con mucho amor. Toma mis anhelos y mis temores para que sean convertido en coraje para emprender este día con mucha fe. Siento en mi corazón que hoy será un día muy provechoso en el nombre de Jesús, Amén.

40 comentarios en «Oración de la mañana para el 31 de Agosto»

  1. Mi señor, Dios del universo, gracias por todo lo que nos das en esta vida , A mi esposo mis hijos, nietos y yerbas también a mi yerno que es muy bueno, gracias por la salud que nos das a toda la familia, en nombre de nuestro señor Jesucristo.
    AMEN.

    Responder
  2. Gracias padre celestial por este hermoso día que nos regalas. Te pido de corazón sanes hna. Bertha Tello y calmale sus dolores. Gracias, Gracias, Gracias.

    Responder
  3. Amén 🙏 gracias por las cosas maravillosas q pones en mí vida padre celestial gracias por tu infinito amor,quedate con migo para siempre mí buen Jesús te lo pido en el nombre de nuestro señor Jesucristo Amén.

    Responder
  4. Amén señor Dios todo poderoso te doy gracias padre celestial por darnos la oportunidad de compartir un nuevo día al lado de las personas que más amo gracias por el pan que pones a mi mesa y también por todos los que lo compartimos señor Dios. Te pido por mi familia mis hijos y mi esposa protejelos y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén.

    Responder
  5. AMEN AMEN 🙏🙏🙏
    PADRE NUESTRO QUE ESTA EN EL CIELO
    SANTIFICADO SEA TU NOMBRE
    VENGAMOS A TU REINO HÁGASE
    TU VOLUNTAD HACIA LA TIERRA COMO EN EL CIELO DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DÍA PERDONA NUESTRAS OFENSA A SI COMO NOSOTROS PERDONAMOS QUIENES NOS OFENDE NO NOS DEJE CAER EN TENTACIÓN
    LÍBRANOS DE TODO MAL AMEN 🙏🙏🙏

    EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO AMEN 🙏🙏🙏
    ALELUYA ALELUYA 🙌🙌🙌

    Responder
  6. Así sea mi señor, bendice este día en tods los planos que tengo destinados señor bendice a mi familia tu sabes padres mis intenciones, preocupaciones en tus manos te las pongo señor hagase tu santa voluntad amén

    Responder
  7. Gracias mi Dios amado por este regalo marávillosoa que me das, un nuevo día para alabarte, adorarte y bendecirte, un nuevo día para disfrutar a mi hermosa familia. Gracias por esos momentos gratos que he pasado al lado de ellos. Gracias por tu inmenso amor y misericordia infinita. Te ruego mi Dios amado tu bendición para el mundo entero, te ruego por el fin de esta pandemia que está afectando a tus hijos en esta tierra. Bendito s y alabado seas por siempre mi Señor.

    Responder
  8. Buenos dias Divino Padre Celestial, esta mañana, me pongo en tu presencia y te doy gracias por este nuevo dia, gracias por este hermoso regalo que me das, el milagro de poder ver brillar la luz de la esperanza una vez mas, gracias por mi salud, suficiente para salir de mi cama y levantarme para llevar a cabo las acciones wue hoy me correspondan. Gracias porque tenemos techo, vestido y sustento, gracias por el pan de cada dia que pones en nuestra mesa y podemos compartir en tu Santo Nombre, gracias por tu amor y tus cuidados Amoroso Padre.
    Te pido perdon en nombre de tu Amado hijo, por mis ocasiones de pecar, por los errores que hoy cometa, por las ofensas a mi prójimo, por mis momentos de ira o mis aflicciones que me apartan de Ti y provoca mi olvido de tus enseñanzas, toma mi mano Señor y Dios mio y conduceme por camino de bondad y no permitas que me aparte de ellos.
    Bendice y protege Amado Padre a mis seres queridos, mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos a todos los miembros de esta amada familia que me diste.
    Tambien te pido por mis amigos, por mi comunidad, por nuestros sacerdotes, y por los que viven alejados de Tí, dale salud a los enfeemos de todo el mundo, pricipalmente a los que luchan contra el virus de covid-19, protega los niños, acompaña y consuela a los ancianos en soledad, dale fortaleza a los padres y madres que solos luchan por sacar adelante a su familia, que los desempleados que buscan trabajo, lo encuentren.
    Señor no necesito diariamente, hacerte una lista de mis necesidades, pues tu las conoces Señor. Sabes por que sufro, wue me aflige, sabes de mis anhelos, mis alegrias y mis tristezas, hoy las pongo a tus plantas y acompañadas de mis oraciones te las presento en el nombre de Jesús tu hijo Amado. Amén.

    Responder
  9. Buenos dias Divino Padre Celestial, esta mañana, me pongo en tu presencia y te doy gracias por este nuevo dia, gracias por este hermoso regalo que me das, el milagro de poder ver brillar la luz de la esperanza una vez mas, gracias por mi salud, suficiente para salir de mi cama y levantarme para llevar a cabo las acciones que hoy me correspondan. Gracias porque tenemos techo, vestido y sustento, gracias por el pan de cada dia que pones en nuestra mesa y podemos compartir en tu Santo Nombre, gracias por tu amor y tus cuidados Amoroso Padre.
    Te pido perdon en nombre de tu Amado hijo, por mis ocasiones de pecar, por los errores que hoy cometa, por las ofensas a mi prójimo, por mis momentos de ira o mis aflicciones que me apartan de Ti y provocan mi olvido de tus enseñanzas, toma mi mano Señor y Dios mio y conduceme por camino de bondad y no permitas que me aparte de ellos.
    Bendice y protege Amado Padre a mis seres queridos, mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos a todos los miembros de esta amada familia que me diste.
    Tambien te pido por mis amigos, por mi comunidad, por nuestros sacerdotes, y por los que viven alejados de Tí, dale salud a los enfermos de todo el mundo, pricipalmente a los que luchan contra el virus de covid-19, protega los niños, acompaña y consuela a los ancianos en soledad, dale fortaleza a los padres y madres que solos luchan por sacar adelante a su familia, que los desempleados que buscan trabajo, lo encuentren.
    Señor no necesito diariamente, hacerte una lista de mis necesidades, pues tu las conoces Señor. Sabes por que sufro, que me aflige, sabes de mis anhelos, mis alegrias y mis tristezas, hoy las pongo a tus plantas y acompañadas de mis oraciones te las presento en el nombre de Jesús tu hijo Amado. Amén.

    Responder
  10. Gracias Señor por un dia mas de vida, por los alimentos ,por la luz del sol, por las estrella, por todas tus bendiciones, por cuidarnos siempte señor, siempre pidiendo por mis hijos cubralos con tu sangre de acridto, por toda mi familia, por m8 pareja señorvpor todo lo que nos fmdas. Bendito y alabado seas Señior

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!