Oración de la mañana para el 23 de Febrero

Adorado Señor, hoy me pongo en tu presencia luego de un gran descanso para darte las gracias por este maravilloso regalo que es la vida. Me lleno de tu aliento para empezar esta mañana con mucha alegría y valor. Gracias por cada uno de tus bendiciones y por no apartarte de mí en los momentos que más te necesito.

Divino Señor, pongo este día en tus amorosas manos, te pido que puedas clarificar mi mentes y darme esa sabiduría que necesito para dar solución a las pruebas que se presenten o a los problemas que han venido aquejándome hace buen tiempo. Aparta la tristeza y la congoja de mi lado, haz que este día sea de mucha alegría y favor.

Gracias Padre Santo porque tengo la certeza de que siempre caminas a mi lado, de que nunca me abandonas y de que no permitirás de que pase necesidades que puedan afectarme. Protege mi vida con tu mano poderosa y dame la calma para no desesperarme en los momentos donde haya dificultad y donde no pueda encontrar una solución. Dame las fuerzas para resistir y para seguir adelante en el camino.

Señor mío, esta mañana te ofrezco, con mucho amor, la vida de mi familia. Gracias por darme la posibilidad de compartir muchos más momentos con ellos, gracias porque no todos tienen ese privilegio. Gracias por conservarlos con salud y por mantenerlos con bienestar. Dios bendito, sabes lo que ellos significan para mí y es por eso que te pido por sus vidas.

Limpias sus corazones, en esta mañana, y dales la oportunidad de poder tener éxito en los planes que tengan para hoy. Condúcelos por la senda de la victoria, por los caminos que llevan hacia la alegría y la salvación. Que los momentos difíciles no nos aparten de tu presencia y que sepamos solucionarlos, siempre tomados de tu mano.

Oración de la mañana para el 23 de Febrero
Mi buen Señor, hazme un instrumento de tu amor y ayúdame a llevar tu mensaje a todos lados.

Padre celestial, quién mejor que Tú para conocer todo de mí, quién mejor que Tú para saber todo lo que anhelo y lo que necesito. Conoces cada minúsculo espacio de mí, mis alegrías, mis tristezas, mis sueños y mis ilusiones. Bendíceme, Oh Dios, en este día que va a empezar, dame sabiduría, amor y paz.

Dios de misericordia, el día de hoy quiero pedirte también por todas aquellas personas que no tienen un hogar, por aquellos que sufren los golpes del desempleo, de la enfermedad, de las circunstancias adversas, para que puedas ser su esperanza en los momentos más duros y que puedan reconocerte como principal camino de verdad y hacia la salvación.

Bendito Dios, te pido que escuches esta humilde oración que te hago al empezar mi día, te doy nuevamente gracias por las hermosas bendiciones con las que inundas mi vida, gracias porque siempre estás para asistirme y para auxiliarme en los momentos que más te necesito.

Padre amado, confío ciegamente en tu amor, sé que me concederás un día espléndido y lleno de muchas alegrías. Dame la fuerza para ir por los objetivos que quiero cumplir y dame valor para enfrentar los problemas que puedan aparecer. Líbrame de las cosas malas y de las tentaciones del enemigo. Todo esto te lo pido en el nombre poderoso de tu Hijo, Jesucristo, único camino de verdad y vida, Amén.

87 comentarios en «Oración de la mañana para el 23 de Febrero»

  1. Bendito padre Selestial te doy gracias por este hermoso día que me regalas gracias por todas tus Bendiciones gracias por todas las personas que pines a mi alrededor audame a ser mas amable y mas comprensivo con todos mis hermanos te pido padre ahumentes mi fe cada día mas y mas así a ti que toda mi confianza siempre sea puesta en ti a pesar de todos los problemas que puedan surjur tu sabes Señor que no faltan las tentaciones del enemigo ayudame a saber como salir de todo esto todo esto te lo pido en el nombre de Jesús Amen

Los comentarios están cerrados.




Don`t copy text!