Oración de la mañana para el 22 de Junio

Señor de mi corazón, encendida el alma en todo el firmamento, doy inicio a esta humilde oración. Quiero empezar agradeciéndote por el buen descanso que me concediste, porque ya me siento con las energías renovadas para caminar contigo nuevamente. 

Gracias por estar mi lado bendito Dios, porque tu amor infinito fue el manto que cubrió mi ser durante la noche y me levantó con ganas de servirte hasta mi último aliento. Quiero hacer de mi oración, una armoniosa melodía para tus santos oídos querido Padre, quiero hacer de mi vida una ofrenda para tu cielo y poder devolverte un poco de lo que haces por mí.

Hoy, quisiera pedirte de manera especial, por ese problema que me incomoda y no me deja continuar con tranquilidad mis sueños. No dejes que esto haga que mi fe decaiga en los momentos de tensas pruebas. 

Me abandono en tu misericordia mi Dios, para que cuando el ambiente se ponga turbio, tu mano se manifieste para vencer todo mal que nos aqueja. Dame    paciencia para poder controlar mis impulsos, ser prudente desde mirar al que está a lado y saber a qué dirección van mis caminos. 

Esta mañana te pido por el corazón de aquellas personas que sufren  por no tener dónde vivir, o qué comer, ya sean por problemas familiares o económicos. Quiero continuar a pesar de todo, porque hoy me he levantado para hacer las cosas de mejor manera. Dame la firmeza de un piedra para que pueda mantener los pies sobre la tierra y mi mirada al cielo.

Divino Señor, te entrego mi corazón a diario, mis penas y mis alegrías.

Si por la noche, cometí alguna actitud que no es de tu agradado, imploro tu misericordia para sanar el corazón y luego tener la valentía de empezar desde la nada, gracias a esta nueva oportunidad que me brindas. Enséñame a ser humilde Señor, para dejar que mis hermanos me corrijan y también me reconozca como pecador. Dame un espíritu lleno de entusiasmo para darme a los demás sin esperar nada en absoluto más que tu amor y gracia.

Deseo con todo mi corazón, que este día sea muy provechoso. Escucha mis pedidos, piadoso Dios, y aumenta mis ánimos para darle frente a la vida que pasa tan rápido. Quiero hacer lo que me corresponde y esperar en Ti lo que fuera necesario.

Si el día de hoy, las actividades salen en mi contra, que no me deje llevar por la cólera o tal vez la falta ánimo. Alegra mi espíritu, necesita de Ti Señor, y ayúdame a tener paciencia, a ser obediente y fiel a tus propósitos que son las seguros y perfectos.

Arranco este día bajo tu protección bendito Dios, espero que sea de mucha productividad y de aprendizaje. Hoy reafirmo mi fe, para que sea más grande que la dificultad o el problema y así aprenda a disfrutar cada instante de mi día, de tu sagrada mano, en el nombre de tu Hijo Jesús, Amén

Deja un comentario

Don`t copy text!