Oración de la mañana para el 11 de Septiembre

Dios mío, el alba anuncia la llegada de un nuevo día y es cuando me acerco a Ti de todo corazón para darte las gracias por permitirme disfrutar de un nuevo amanecer. Elevo esta plegaria al cielo, Padre bueno, porque tengo la confianza de que Tú escuchas mi oración y estás atento a mis necesidades, por ello quiero pedirte en este nuevo día, que renueves mis fuerzas y me conduzcas por senderos de prosperidad y bendición.

Hoy quiero pedirte de manera muy especial, Señor bueno y eterno, que camines a mi lado a donde quiera que yo vaya. Camina junto conmigo en todas mis actividades diarias y úngelas con tu preciosa Sangre para que todo quede sellado en tu santo nombre. Condúceme por el buen camino y líbrame de todo mal.

Que tu unción se derrame sobre mí en este día, bendito Dios, pues si Tú estás conmigo no hay nada ni nadie que pueda hacerme mal. Protégeme de cuanta situación de peligro pueda presentarse en mi vida y sálvame de las garras del enemigo frente a las tentaciones. Dame paz, mi buen Señor, estabilidad emocional y felicidad para poder vivir con entusiasmo cada minuto de este día.

Inunda con tu luz cada espacio de mi vida, Señor precioso; que todo lo que haga durante este día sea iluminado por tu bella luz, por tu presencia. Que mi fe se vea fortalecida con tu amor manifestado grandemente en mi vida, Dios incomparable y que todo lo que haga sea hecho pensando en Ti y en mi prójimo.

Quisiera pedirte, Dios bendito, que todo lo que yo haga en este día sea bendecido por Ti, para que mañana más tarde ese fruto de mi trabajo, sea una bendición para mi vida y la de mi familia. Que mi pensar y mi actuar sean los correctos según tu Palabra y que yo pueda ser testimonio de tu grandeza, de tu poder y de los milagros diarios que Tú realizas en la vida de los que te aman.

Oración de la mañana para el 11 de Septiembre
Señor, te pido que en este día mi salud sea restablecida por tu inmensurable amor.

En esta oración que te ofrezco en este día, Señor, también quiero pedirte que tomes en tus manos mi salud y la de todas las personas que amo y que me rodean. Tú eres el médico por excelencia, Señor mío, por ello te pido que me mantengas saludable para poder seguir luchando por un futuro mejor. Y si yo o algún miembro de mi familia o algún amigo está pasando por momentos de dolor físico o emocional, por favor, sánanos con tu maravilloso poder, Dios amado.

No hay nadie que sea más poderoso que Tú. Eres el único Dios, mi Señor, por eso yo te alabo, por eso te bendigo y exalto tu nombre, porque Tú te lo mereces todo, Señor de Señores. Es tan grande tu poder y tu misericordia no tiene límites, que estoy convencido en este día que Tú vas tomando mi vida y la vida de todos los míos a través de esta plegaria.

Dame sabiduría para poder lidiar con las dificultades de cada día, fortaleza para seguir caminando a pesar de las adversidades y amor para ser paciente con todo aquel que se cruce en mi camino. Ayúdame a tener presente que cada prueba de la vida esconde una gran bendición y en cada bendición, estás Tú mi Señor.

Muchas gracias Papá Dios por todo lo que haces en mi vida. Gracias porque Tú me sostienes, pues eres mi roca, mi escudo y mi salvación. Permite que pueda caminar contigo a lo largo de mi vida y que, confiando en tu Palabra, me aferre a tu mano victoriosa siempre, en nombre de Jesús, Amén.

64 comentarios en “Oración de la mañana para el 11 de Septiembre”

  1. Gracias señor por tu infinitas bondades gracias señor devolver mi salud mis ruegos y mi súplica fueron escuchada amigos y familiares que pidieron por mi Salud oraciones que me ayudaron en mis peores momentos benditos sea tu nombre señor AMEN alabado se Dios misericordioso

    Responder
  2. Gracias Padre porque tengo la certeza que todos en mi familia hemos sido sanados , por tu Misericordia
    Padre Dios te continuo pidiendo que aumwntes mi Fe, para continuar caminando en tu hermosa Presencia
    Amen.

    Responder
  3. gracias dios padte eterno bueno y misericordioso te pido x mi hijo dale un buen trabajl k encuentre en tus manos pongo esta necesidad bendito eres padre eterno amen

    Responder
    • Señores las oraciones son muy importantes para fortalecer mi fe, pero me están llegando con fecha desactualizada, solicito me ayuden con esto. Gracias y bendiciones.

      Responder
  4. Gracias mi Señor Jesucristo eres incomparable sin ti no soy nada en esta mundo contigo tengo todo padre misericordioso gracias por sanarme te agradezco por un día más de vida para mi y mi familia amén

    Responder
  5. marta coronel mi senor y mi dios ayudame a vencer todo los ostaculos que el enemigo me ponga tu eres mi unico refugio gracias padre celestial por tu amor.amen.

    Responder
  6. Muy buen dia agradecida con Dios por sus misericordias y bondades para mi vida y la de mi familia. Orando para que Dios prosper e nuestro diario caminar y que nosotros caminemos en obediencia a su palabra, que seamos luz en medio de las tinieblas, que seamos como la luz de la aurora que va en aumento hasta que el dia es perfecto. prov. 4:18.

    Responder
  7. gracias Dios por utilizar como instrumento a tus hijos por este medio y fortalecernos cada dia nuestras vidas que hermosas palabras exactamente lo q necesitamos oremos mucho por mi hija hermanitos Dios quiere ver mi paciencia ella tiene un cuadro emocional se q Dios esta obrando amen

    Responder
  8. Gracias Padre, porque tengo la certeza que mis oraciones, tus escuchas y se que estoy en la espera de tú tiempo perfecto, para recibir lo que tanto tiempo te he pedido, gracias por llenarme de fortaleza y seguí orando. Gracias Señor, muchas gracias Srñor Jesus.🙏🏻

    Responder
  9. Le agradezco a Papito Dios por todas sus bendiciones, le he pedido con todo mi corazon que me sane y estos sintiendo sus frutos y nunca me va a desamparar, que bendiga a todo mi familia, Amen

    Responder
  10. Gracias mi buen dios por tu amor y tu misericordia , yo se q a pesar de las pruebas y luchas estas conmigo, tu conoses mi peticiones , y te lo pido con muccha fe’ que tu mi dios lo aras , porque para ti no hay nada imposible q lo puedas aser , te doy gracias mi buen seor por todo , y toda onra sea para ti mi seor

    Responder
  11. Bendito señor de señores gracias padre por todas tus bendiciones, gracias Dios todo poderoso por mi salud y la de mi familia, te pido señor porque para ti nada es imposible que estés siempre conmigo si es tu voluntad,, gracia Dios de amor porque me colmas de bendiciones, gracias Dios de misericordia por el pago de mis deudas, gracias señor de amor por darme un plato de comida en mi mesa, gracias Dios de amor por caminar conigo de tu mano santa y preciosa, gracias Dios de mi vida por escuchar mis oraciones todo te lo pido en nombre de ti único hijo Jesús amén, amen y amen.

    Responder
  12. Dios mío y Señor mío gracias x el descanso y x este hermoso amanecer grande es tu Misericordia, acompañame en esta salida con mi esposo, llena de bendiciones este día, cubranos con tu Preciosa Sangre para q nada ni nadie interrumpa la felicidad de este día gracias Padre en el nombre de Jesús.

    Responder
  13. Mi señor gracias por todo solo te pido por mi mami de su salud mi papa leonardo,mis hermanos mi esposo cambie sus infedilidades muy mujeriego mii salud y amistades. Gracias Dios mi señor por todo.Amen.

    Responder
  14. Señor Jesús gracias por este nuevo día que permites que mis ojos vean nuevamente gracias por tu sol tu aire y por los alimentos que llevaras a nuestra mesa te pido señor Jesús que cuides y protejas a mis hijos esposo nietecito y toda mi familia señor te pido también por la las viudas los huérfanos lo niños de la calle y por las personas que están privados de su libertad ayudalos señor Jesús llevar una vida con paciencia padre bueno dales fortaleza señor Jesús te pido muy especial por mi oficina toca el corazón de cada uno de los compañeros de trabajo y limpia lo de envidias odio chismes danos un corazón nuevo a cada uno de nosotras no permitas que nuestra jefa se deje llevar por las intriga de Andrea o de Maricarmen y quieran perjudicarnos padre bueno dejo en tus manos todos mis problemas económicos tu sabes cuales y cuantos son bendito señor señor gracias por cuidar y proteger a mi familia te los encargo nuevamente libra los de todos los peligros de la calle señor Jesús en tus manos pues dejo todo y que se haga todo conforme a tu santa voluntad amén Amen

    Responder
  15. Gracias Señor por este día que me regalas gracias por mis hijos y nietos gracias por el alimento qué me regalas Señor Dios poderoso yo te pido que derrames tú santo espíritu sobre mi hija sácala de esa depresión té lo pido en tú nombre dale paz alegría felicidad qué disfrute lo qué tiene ayúdales mi Señor tú eres el único que puedes sacarla de esa depresión Señor tú sabes qué ella es conocedora de tú palabra no me la dejes sola mi Señor rompe cadenas de ataduras y todo lo qué no sea tuyo gracias mi Señor 🙏🙏🙏🙏

    Responder
  16. Gracias Padre por tú amor sin reserva llename de tú Espíritu Santo para que me ayudes a seguir adelante en cada momento de mi vida hoy te pido mi amado Señor que aumente mi fe y sabiduría para poder seguir adelante sin flaquea y dame la fortaleza para seguir en tú servicio. Amén

    Responder
  17. Mi Dios celestial tengo la seguridad que mevtienrs preparado todo bajo tu Santa voluntad..espero con toda paciencia porque yo sé que tu lo tienes preparado. Te amo Dios mío.

    Responder
  18. Amen Padre, y mil gracias por Tu Misericordia que son nuevas cada mañana. A Ti sea toda la Gloria y Honra. Encomiendo a mis hijos y nietos a Ti Padre, tambien me encomiendo a Ti, te alabo por quien Tu eres Padre. Bendice el pueblo de Israel, a los ninos enfermo alrededor del mundo y los cercanos. Oro a Ti en el nombre de Jesus, Amen.

    Responder
  19. Padre celestial te agradecemos por este día tan hermoso, que nos regalas, por las bendcione que nos permites tener que todo lo le realices hoy sea de bendición, gracias por los alimentos que nos vas a permitir ingerir, por la salud todo esto te lo agradecemos en nombre de tu hijo amado Cristo Jesús amén

    Responder
  20. Amén 🙏. Gracias Padre Misericordioso por bendecirme con un nuevo amanecer gracias por estar siempre a mi lado gracias por cuidar siempre de mi familia 🙏🙏🙏🙏🙏❤️❤️❤️❤️❤️

    Responder
  21. Gracias por otro día más que nos regalas mi Dios.te pido por la salud de mi esposa mi Sr que se restablezca plenamente.te lo pido en nombre de tu hijo amado que nos cuida.y por toda la familia.que se un día provechoso y de paz tranquilidad.mi Sr.amen.

    Responder
  22. Señor hoy me presento ante ty para agradeserte ydesirteq te amo yte nesecito mi padre bno xq apesar de las pruevas ysituaciones adversas de esta vida q quieren aserme pensar q tu me as olvidado ycuendo mis fuerzas me faltan yno te ciento mi padre piensoq q me as olvidad pero recuerdoq las pruevas son un proseso para ver mivictoria deloq tu me tienes preparado para mi gracias mi gran padre
    X no dejarme sola ni amini mis seres queridos x eso te pido q bendigas acada huerfano de la calle ylos ancianos olvidados te lo pido mi Dios en el nombre de jesus amen amen

    Responder
  23. Padre bendigo tu Santo y hermoso nombre, gracias Señor por este hermoso día q me regalaste, gracias por tu amor, por tu paz, esa paz q nos cubre y nos hace sentir vivos y también t doy gracias Señor Jesús por mi familia, q ya pude verlos y decirles q hoy vamos emprender este día de la mano bondadosa de nuestro Señor Jesucristo. Declarando Señor de q esté día va hacer mejor q el ayer!!! Señor Jesús encomendó en tus manos este viaje q va a realizar hoy mi hermano y mi hijo bajó tu voluntad q seas tu Padre como poderoso gigante delante de ellos cuidandolos y protegiendolos de cualquier peligro y d las maldades del maligno, cubrelos SEÑOR con tu sangre preciosa, Padre bendice sus salidas y sus entradas, llevarlos en bendiciones y traelos en victoria, en el nombre de JESÚS te lo pido AMÉN gracias Señor Jesús👑😇

    Responder
  24. Buenos días PADRE HERMOSO! Gracias por tu protección durante la noche,y mil gracias por este lindo Amanecer qué me regalas para seguir adelante con mis trabajos , con tú ayuda PADRE Celestial! Gracias por todos tus bendiciones qué me das para poder aprovechar, con mis seres queridos y mis hermanos espirituales gracias por mi salud PADRE Incomparable! AMÉN! ❤️

    Responder
  25. Alabanza al Rey de Reyes por su compañía en nuestro diario caminar sigue mi buen Jesús guiandonos y fortaleciendo la fe de tus hijos. Te ruego mi Señor por el trabajo de Jorge Luis se Tu abriendo caminos te lo pido en nombre de Tu hijo Jesucristo amén

    Responder
  26. GRACIAS PADRE MIO, MIL GRACIAS POR ESTAR CONMIGO Y CON MI FAMILIA,EN ESTA MAÑANA TAMBIÉN QUIERO PEDIRTE HUMILDEMENTE POR LA ZONA DE LA CHIQUITANÍA, HAS QUE LLUEVA Y CESE EL FUEGO, TU LO PUEDRS HACERLO PADRE MIO , PARA TÍ NO HAY IMPOSI LES, POR JESÚS AMADO.
    AMEN

    Responder
  27. Amen gracias Diositos por todas tus bendiciones gracias por tu presencia por tu inginita misericordia por la salud la vida y gracias por todo lo q pones en nuestras vidas bendito y alabado seas la gloria sea para Ti cubrenos con tu sangre poderosa cuidanos protejenos con tu sangre poderosa y libranos de todo mal te lo pido en el nombre de tu hijo amado Padre

    Responder
  28. Gracias Padre Amado por un día más de vida gracias por tú infinito amor bondad y misericordia por favor Señor te pido por la salud de José Luis de mi Madre la mía de mi familia y por todos los enfermos del mundo por la paz y unión familiar gracias Señor por él techo por él abrigo y por comida que nunca falta en nuestras mesas todo te lo pido y agradezco en él nombre de Jesús Amén 🙏

    Responder
  29. Que grande y poderoso eres señor,la gloria sea para ti señor Jehová, gracias señor Divino por un día más de vida que me regalas, gracias padre amado por cuidar de mi y de las personas que más amo, gracias señor omnipotente porque no nos sueltas de las manos a donde quiera que vayamos , gracias padre celestial por tu bondad infinita,todo lo dejo en tus manos y a tu santa voluntad,confío en ti padre hermoso.

    Responder
  30. BENDITO SEÑOR,TE PIDO QUE CAMINES CONMIGO QUE NUNCA ME DEJES,HOY ES UN DÍA MUY ESPECIAL TE AMO TE BENDIGO Y TE DOY TODA LA GLORIA,HONRA Y ADORACIÓN
    AMÉN Y AMÉN

    Responder
  31. Ayudame padre amado gracias señor por todas las bendiciones ayudame padre celestial a salir de todos mis problemas ayuda a miesposo luis a salir de las deudas señor ayudame ami a salir de las seudas perdona mis deuda y las de mi esposo luis atudame Dios mio sacame de esta

    Responder
  32. Gracias Padre amado por tu infinito amor q tienes para mí, te agradexco por todo lo q me provees dia a dia, por mi familia, por mi salud, padre misericordioso cubreme con tu manto y desecha todo mal que quieran hacerme, perdona mis pecados y mantenme siempre de tu mano para no caer, enseñame el camino a seguir no me dejes flaquear ante el adversario te lo pido en nombrebde tu amado hijo Jesús Amén

    Responder
  33. Gracias Díos por regalarme un nuevo día junto a mi familia…por permitirme despertar en un nuevo amanecer …para ti todo honor toda gloria…Gracias muchas gracias Señor por todo lo que nos das…te pido que camiones a mi lado junto a mi familia para que podamos cumplir nuestros propósitos te lo pido en el nombre de Jesús AMÉN

    Responder
  34. Buenos dias, esta mañana al dedpertsr, doy gracias a Dios por haberme concedido un nuevo amanecer , gracias Padre Benfito, Majestad de Majestades, por estar a mi lado, por caminar de mi mano y por cuidar de mis seres queridos, donde quiera que estén, eres grande y poddroso Amado Señor pues tu presencia se manifiesta en toda la faz de la tierra, y tu bondad y tu amor nos alcanza a todos lus que te invocamos y te das tiempo, para cuidar de aquellos que no te conocen, que no te aman que no esperan y que tanto necesitan de Tí pero no han tenido oportunidad de acercarse a ti, no se han permitido conocerte y aun asi Tu te prrocupas por ellos.
    Señor y Dios mi, te amo, tenecesito, escucha mi oracion y por favor, no me sueltes de tu mano, bendice y cuida amis hijas, mis hermanas, mis sobrinos, y mis amigos, guialos y condúcelis por el camino del bien, aĺéjalos de todo peligro y no permitas que caigan en tentación, aumenta su fé en Ti Amado Señor, llámalos a tu servicio, muestrales que sin tí no somos nada.
    Hoy Señor, te pido perdon por mis ocasiones de pecar, por mis pensamientos negativos, por mis dudas y desconfianzas que me puedan alejar de ti, mo lo permitas, Amado padre. Dame paciencia y tolerancia, para poder esperar en tus tiempos, confiando en wue todo estará bien pues tu tienes el control, dame fuerza y fortaleza, para eue no desfallezca en mi caminar, y pueda cumplir con las encomuendas de edte dia y realizarlas con mucho amor.
    Te suplico Padre Celestial, ayudes a Alejandra a salir adelante y pueda cumplir sus propósitos, limpia su cuerpo y su alma, acercala a ti Amado Señor y muestrsle la forma de sacufirse esa mala suerte wue en yodo lo que emprende le va mal.
    Te pido salud para los enfermos, consuelo para los niños y ancianos desamparados, fuerza y fortaleza para las madres que luchan dia a dia por su familia, paciencia para los que estan privados de su libertad, despija de toda soberbia a los que creen que solos pueden sslir adelante y con sus propios recursos puden solucionar todo,dales paz y amor pues ellos necesitan mucho deTi.
    Todo esto mi buen Señor lo pongo a tus plantas y confiando en tu divino amor y tu misericordia infinita, sabiendo que escuchas mi s suplicas, te lo pido en nombre de tu Amado hijo Jesucristo, Dios y Señor nuestro. Amen.

    Responder
  35. Gracias mi Dios todo Poderoso t pido q no me abandones y q camines junto a mi y con mis seres queridos xq al estar con nosotros no hay ningún temor xq tu eres el Camino la Verdad y la Vida Amén

    Responder
  36. Padre bueno y bondadoso te doy gracias por un día mas de vida que me regalas junto a los seres que Amo Bendito Dios gracias por todas tus Bendiciones gracias por cuidarnos y protejernos gracias por la familia la salud y todo lo que nos das día a día tu padre santo a todos tus hijos nos quieres por Igual por que a todos nos das lo nesesario para vivir tu Señor no tienes distinción así a ninguno a todos nos quieres por Igual gracias por todos los cuidados que tienes así a tus hijos te pido padre mio no nos desampares ni un momento queremos caminar siempre contigo no nos sueltes de tus amorosas manos todo esto te lo pido en el nombre de Jesús Amen

    Responder
  37. gracias papa Dios .. por un dia mas de vida.. gracias por tu inmenso amor.. por tu misericordia.. . perdon por mis pecados.. gracias por mi hermosa familia. te encomiendo a mis nietos.hijos.. gracias por su salud. libralos de todo mal… por mi madre.. y hermanos. todo te lo ruego en el nombre de tu hijo jesus. Amen

    Responder
  38. Gracias padre celestial por tu gran amor bendito seas por siempre señor Dios mío te amo padre amado eres mi vida llena de bendiciones mi vida mi hogar y mi corazón de amor por Jesús Cristo

    Responder
  39. Gracias mi Querido jesus por este nuebo dias q me brinda cada dia te amo mi rey todos mis problema y deuda estan en sagrada mano poderosa mi señor ayudame te lo suplico no puedo consebtrar el sueño pennsando en esta deuda ayudame aresolber por favor te lo ruego mi señor proteje ami familia ani sijo mis nieto .madre hermano sobrino espiso amigo y todo el q ne ridea te li ruego en el nombre de jesus amen y amen

    Responder
  40. Gracias mi señor por este día , gracias mi señor gracias por las bendiciones derramadas ,en mi, mi familia, señor de fuerza antes estas pruebas que estoy pasando, ayúdame a no perder la fe, se que estas a mi lado señor, gracias gracias amén.

    Responder
  41. Gracias mi Dios todopoderoso por este nuevo día de bendiciones que me brindas. Cuida como cuidas de mi a mi familia, llena de bendiciones cada paso que den en este día y no permitas que les pase nada. Dales la salud y la vida Señor, Amén. 🙏🙏🙇‍♂️🙇‍♂️

    Responder
  42. Amén…Gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de compartir este nuevo día gracias padre por permitir la unión con mis hijos y mi esposa dales señor tu bendicion y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén

    Responder
  43. Gracias padre santísimo por tu misericordia ,por protejernos y mantenemos con salud,tus sabes mis necesidades señor y las de mi familia ayúdanos señor a salir adelante ,te pido por mi hijo para que encuentre un trabajo para que pueda salir a delante con su familia ,te lo pido en el nombre de tu hijo bendito Jesucristo amén.

    Responder
  44. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen cuidanos de todo mal que este día nos acecha y solo tu sabes proteger nos y darnos mucha sabiduría para realizar todo lo que este día se nos presenta y cuida a mis hijos esposa.te necesito mucho mi Dios.Amen.

    Responder
  45. Dios mio te amo con todo mi corazón, gracias padre bueno por cuidar de mi y los mios, que tu luz no nos falte nunca. Amén 🙏🙏🙏💖💖💖

    Responder
  46. Amen gracias Dios por tu misericordia por tu presencia y por todas tus bendiciones en tus benditas manos coloco todas mus preocupaciones y mis deseos y los de mis tres hijos sananos de todo mal y bendicenos con tu sangre poderosa en ti confiamos gracias por la salud la vida y por todo rey de reyes

    Responder
  47. Buenos dias, mi Dios amado, hoy me pongo en tu presencia y te doy gracias por este nuevo despertar, por permitirme ver la luz de un nuevo dia, gracias por mi salud, por que me permute saltar de mi cama, realizar mis actividades, por estar a mi lado y cuidar de mi amada familia que agradezco hayas puesto en mi vida, gracias por el techo que nos protege, el vestido que nos cubre y el sustento que nos permite cubrir nuestras necesidades, gracias por los alimentos en nuestra mesa, que nos das y podemos compartir en tu divino nombre.
    Perdona Señor si en el transcurso de este dia me olvido de Ti, de tus sagrados preceptos y ofendo a mi projimo, pues con ello te ofendo a Ti, no permitas wue los sentimientos negativos aniden en mi, no dejes que la maldad me haga su presa y yo ofenda a mis hermanos, los ignore y me haga sorda a su voz, suaviza mi corazon y enseñame a ser como Tu.
    Derrama tus bendiciones sobre mi familia, mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes y cubrelos de toda plaga o peligto wue los a.enace, dales paz, amor, piedad y conducelos por buen camino.
    Dale salud a los enfermos, se compañia para los ancianos, protege a los niños y dale fortaleza a las madres o padred que luchan solos por el bienestar de sus seres queridos.
    Amado Padre Bueno, dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, mucho amor, para todo lo que yo haga, diga o piense y siempre actue en tu divino nombre cumpliendo tu Santa Voluntad.
    Dame sabiduria para resolver mis problemas, para tomar decidiones, y poder salir victoriosa de todas mis aflicciones, siempre en tu sagrado Nombre, digno de toda alabanza, pues tuya es la Gloria y el Poder .
    Escucha mi suplica y ten piedad de mi y de los mios, no permitas que el maligno se acerque a este hogar, y bendicelo Señor todo esto diempre en el nombre de tu amado hijo Jesucristo. Amén.

    Responder
  48. Buenos dias, mi Dios amado, hoy me pongo en tu presencia y te doy gracias por este nuevo despertar, por permitirme ver la luz de un nuevo dia, gracias por mi salud, por que me permite saltar de mi cama, realizar mis actividades, por estar a mi lado y cuidar de mi amada familia que agradezco hayas puesto en mi vida, gracias por el techo que nos protege, el vestido que nos cubre y el sustento que nos permite cubrir nuestras necesidades, gracias por los alimentos en nuestra mesa, que nos das y podemos compartir en tu divino nombre.
    Perdona Señor si en el transcurso de este dia me olvido de Ti, de tus sagrados preceptos y ofendo a mi projimo, pues con ello te ofendo a Ti, no permitas que los sentimientos negativos aniden en mi, no dejes que la maldad me haga su presa y yo ofenda a mis hermanos, los ignore y me haga sorda a su voz, suaviza mi corazon y enseñame a ser como Tu.
    Derrama tus bendiciones sobre mi familia, mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes y cubrelos de toda plaga o peligro que los amenace, dales paz, amor, piedad y conducelos por buen camino.
    Dale salud a los enfermos, se compañia para los ancianos, protege a los niños y dale fortaleza a las madres o padres que luchan solos por el bienestar de sus seres queridos.
    Amado Padre Bueno, dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, mucho amor, para todo lo que yo haga, diga o piense y siempre actue en tu divino nombre cumpliendo tu Santa Voluntad.
    Dame sabiduria para resolver mis problemas, para tomar decidiones, y poder salir victoriosa de todas mis aflicciones, siempre en tu sagrado Nombre, digno de toda alabanza, pues tuya es la Gloria y el Poder .
    Escucha mi suplica y ten piedad de mi y de los mios, no permitas que el maligno se acerque a este hogar, y bendicelo Señor todo esto diempre en el nombre de tu amado hijo Jesucristo. Amén.

    Responder
  49. Amén amén, gracias mi señor gracias por la bendición de la vida, En tus manos pongo este día padre dame inteligencia, sabiduría y entendimiento señor.
    Padre pido por las personas que están pasándose situaciones difíciles salud, finanzas. Padre todo esto te lo pido en nombre de Jesús amén Amén amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!