Padre lleno de bondad, un nuevo día ha llegado a mí, y pienso que este será uno lleno de muchos propósitos por vivir. Es por ello, que quiero darte gracias Señor. Me detengo unos minutos a pensar, en lo primero que te pedí en medio del cansancio de la noche, y veo que con mucho cariño atendiste mi petición de tener un nuevo amanecer para compartir juntos.
Gracias mi gran Dios, por este precioso regalo hecho despertar, por las bendiciones que derramas sobre mi hogar, sin importar las veces que te he fallado. Gracias porque tengo una familia que me quiere bien y se preocupa porque ande en un camino de rectitud y de mucha sinceridad.
Te doy gracias, por darme un corazón que no deja de latir de la emoción por este nuevo día. Puedo percibir tu amor abrasador como el gran sol que hoy pintaste, gracias por la frescura de las sombras que pones en los árboles para que mi cuerpo no se sienta tan cansado por el trajín que hoy me toca vivir. Gracias porque pude sentirme protegido en Tus brazos durante la noche.
Ahora que ya me siento con más energías, te quiero dar gracias bendito Dios, por el recibimiento que tu amor me da, en el desayuno que pones en mi mesa, en la compañía de mi familia que se sienta alrededor mío para darme los buenos días y para compartir sobre los proyectos que tienen para hoy.
Esta mañana es ideal para alabarte en mi oración Señor, gloria a Ti, porque eres fortaleza ante toda debilidad. Alabado seas amado Señor, porque no ves las miserias de los seres humanos, sino los corazones que claman tu presencia y los acoges con mucha ternura.

Y para empezar este día con pie derecho, coloco a tus pies, detalle por detalle de cada actividad que tengo pensado hacer, pidiéndote con mucha humildad que me otorgues la capacidad de poder verte y contemplarte en todo, pero con mucha más atención en lo sencillo, ahí es donde estás Tú.
No permitas que el enemigo destruyas mis planes de felicidad a tu lado, dame la fe y la paciencia para no dejar que él se apodere de mis pensamientos ni de mis actitudes, aleja de mi todo mal que quiera interrumpir todo lo que me quiera llevar a tus propósitos.
Misericordioso Señor, pongo a tus pies también, la necesidad de las personas que tienen el corazón triste, por los que han perdido a algún familiar, algún amigo muy querido y por los que tienen el corazón herido por las duras vivencias que marcaron mal sus infancias.
Cada palabra, cada alabanza y cada petición, sale con mucha sinceridad querido Dios, te pido que acojas todo lo que te entrego, para que se cumpla conforme a Tu voluntad, que es la más perfecta y la más buena, bajo la bendición y compañía de Nuestro amado Señor Jesucristo, Amén.
bendito y amado señor te doy las gracias por un nuevo día y las gracias por qué todo el tiempo estás a mi lado acompañandome a dónde quiera que yo vaya, Padre Amando y Eterno te ruego y te suplico que tomes a mis hijos mis nietos mi madre y mis hermanos mi yerno mi nuera y a mi en tus benditas manos y que todo el TIEMPO nos protejas, cubrenos con tus manto santo y que con la sangre poderosa de nuestros señor Jesucristo estemos cubiertos cada uno de nosotros, TODO ESTO TE LO PIDO EN EL PODEROSO NOMBRE DE TU AMADISIMO HIJO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ❤️ AMEN
Gracias Señor por tu misericordia Te pido perdón por todo lo malo que halla hecho Solo tu puedes ayudarme a recobrar mi salud.Gracias.
Gracias Señor por tu misericordia Te pido perdón por todo lo malo que halla hecho Solo tu puedes ayudarme a recobrar mi salud.Gracias.
Amado padre gracias por todas tus bendiciones y misericordia que nos regalas en todo momento por bendecirnos,protegernos y guiarnos siempre por el buen camino 🙏❤️
Buenos días, a Padre Celestial, Señor y Dios mío, esta mañana vengo a tu presencia y me postro ante Ti para darte gracias por este nuevo día que me has permitido contemplar gracias por que también se lo has dado a mi familia, has cuidado de nosotros nos has resguardado bajo un techo seguro, gracias Señor, por que has escuchado mis oraciones especialmente la de despertar y ver la luz de un nuevo día, yo no se lo que vaya a suceder este día, pero Tu si Padre Bueno y de tu mano caminaremos seguros, gracias Señor por la salud que nos da fuerzas y nos permite levantarnos y cumplir con las tareas encomendadas, Gracia Amado Padre por qué pones a diario un plato de comida sobre nuestra mesa para alimento y poder compartirlo en tu Santo Nombre.
Te pido perdón Señor Amado, por los errores que he cometido, y los que pueda cometer, perdóname si en algún momento me olvido de Ti y de tus divinas enseñanzas, no lo permitas Amado Padre, perdón si sin proponérmelo te ofendo, ofendo a mi prójimo o a mis seres queridos, si te prometí algo yno cumplí, perdona mis pecados Divino Señor.
Derrama tus bendiciones, tu cuidado, tu guía y tu protección sobre mis seres más queridos, mi familia, acompáñalos en cada paso que den, no los dejes alejarse de Ti, aumenta y fortalece su fe, guíalos siempre por caminos de bien, alejarlos de todo peligro, daño, plaga o enfermedad, no permitas que el maligno o malintencionado enemigo los aseche, protégelos por siempre, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal. También te pido Amado Padre tu gracia y tu misericordia para mis amigos, mis vecinos, mi comunidad, nuestros sacerdotes te ruego salud para los enfermos, compañía para los ancianos, protección para los niños, fuerza y fortaleza a los padres solos, que el desempleado, consiga un empleo digno, y que quien esté necesitando de tu paz y consuelo, te busque y te encuentre, que quien no te conoce, encuentre un ángel que lo lleve a Tí y si se aparto de tu camino, lo regresen.
Padre Misericordioso , dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría y mucho amor para realizar las tareas que me has encomendado, para atender y cuidar a mis seres queridos y entenderlos en sus necesidades, encomiendo a tu amor y deposito a tus plantas mis aflicciones, mis problemas y todo aquello que no me deja alcanzar La Paz deseada, tú me conoces Padre Amado, sabes cuando estoy triste, cuando estoy alegre, cuando sufro por que cepero que ya no puedo más, pero me levanto, me encomiendo a Tu amor y sigo adelante, en Tí creo, en Ti espero y en Tí confío, elvevo insuplica a tu altar por que siempre he sido escuchada y te doy gracias por siempre estar a mi lado, te agradezco y te pido no nos sueltes de la mano, en el poderoso Nombre de tu Hijo Amado Jesucristo nuestro Señor,que vive y reina en unidad del Espíritu Santo y es Dios por todos los siglos. Amén.
🙏 Amén 🙏, que así sea, toda la gloria para nuestro Padre Celestial 🙏🙏, Señor le pido en el nombre de su amado hijo Jesús sanidad para mí cuerpo y todas las personas que se encuentran enfermas, en el poderoso nombre de Jesús 🙏🙏 Amén 🙏 🙏
Amén 💕🙏🙏🙏💕
Amen gracias padre misericordioso por el regalo de la vida por tu amor tu dador de vida fuente de agua viva bebdise y proteje amis tres hijos nietos y a todos mis seres queridos glorificate en el mundo para que calmes tu hermosa naturaleza y c acaben las guerras glirificate en el hobre para que cumpla y haga tu volunta y ya no mueran mas inocentes Ameeeeeeeeeen