Oración de la mañana para el 1 de Octubre

Dios eterno, la oscuridad de la noche ha terminado y el sol empieza a salir. Todo lo tengo porque Tú permites que pueda disfrutar de un momento más a tu lado. Gracias Padre santo, porque estás para mí a cada instante, por tu bendito amor y por la promesa que tienes para mi vida, gracias por tu fidelidad.

Quiero agradecerte en este día, Oh bendito Señor, porque me otorgas bendiciones sin tener que pedírtelas, porque me concedes un nuevo día lleno de retos, lleno de desafíos y nuevos objetivos. Quédate conmigo, majestuoso Padre, para que me ayudes a afrontar la vida con optimismo y buena cara, dándome la paciencia y tranquilidad que necesito para poder salir victorioso siempre.

Gracias Señor, por mi vida, por mi trabajo, porque puedo sostener a mi familia con mis actividades y porque me das la fortaleza para continuar día a día realizando mis labores. Gracias por mis estudios, porque haces que pueda formarme como persona y desarrollar mi mente, siempre aprendiendo constantemente y educándome bajo tu vigilancia, Dios poderoso.

Gracias por mi familia, Señor amado, porque son el motor que me impulsa a seguir mejorando, porque son la razón de mis alegrías y porque son en quienes puedo confiar cuando la adversidad me supera. Gracias, Señor de los cielos, porque nos permites compartir muchas cosas bajo un mismo techo, porque siempre nos resguardas y porque nos libras de los males que hay en el mundo.

Permite que hoy podamos compartir el pan sobre la mesa. Que los alimentos que nos regales ayuden a reponer nuestros cuerpos y que nos sirvan para resistir el día. También te pido por las enfermedades físicas que puedan existir en cada miembro de mi familia, para que seas Tú el médico que nos auxilie y nos sane. Haz que podamos sentir tu maravilloso amor y misericordia, Padre eterno.

Oración de la mañana para el 01 de Octubre
Señor mío, llena de bienestar mi vida y las vidas de todos mis seres queridos.

Te pido por los que sufren y padecen momentos de infortunio, derrama tu bendición sobre el mundo, que tu amor cubra las heridas que puedan tener y sane toda esa aflicción que puedan sentir. Muchas personas te han olvidado, Señor, y les cuesta regresar, ayúdales a encontrar el camino de vuelta a casa.

Resguarda mis planes, mis deseos y no permitas que el enemigo pueda tentarme en el camino. Yo creo en Ti, mi Dios amoroso, pero aumenta mi fe, dame fortaleza para no caer y que mis pasos sean firmes y seguros para no dudar ni entrar en vacilaciones. Sé mi roca, mi gran fortaleza donde yo pueda refugiarme y estar seguro solo en tu presencia, bendito Señor.

Ilumina mi vida y cubre mi día con tu bendición. Tú conoces todo de mí y sé que tus promesas se volverán una realidad en el momento que sea necesario. Que el día de hoy se haga solo tu voluntad siempre y en todo lugar.

Padre, permíteme llegar al final del día con buena salud y ánimo para alabarte. Cuida de mí siempre, de los que más amo y de quienes necesitan de tu misericordia. Gracias porque mi oración es escuchada y gracias porque inclinas tu oído hacia mis palabras cuando mis labios invocan tu nombre. Sé que tienes muchos mejores planes para mí y yo en este día solo quiero decirte, Señor, que se haga tu voluntad y no la mía, Amén.

Deja un comentario

Don`t copy text!