Oración de sanación espiritual

Hermoso Padre, mi corazón reboza gratitud porque eres un Dios generoso, que se da a todos sus hijos sin excepción. Gracias por todos los detalles que constantemente me brindas, por no abandonarme y de mostrarme de muchas maneras que estás para mi y no me vas a dejar pase lo que pase. Eres mi amparo y la alegría que mi alma ansía siempre.

Gracias Amado Dios, por el existir, porque en cada amanecer envuelve muchas oportunidades y cada noche, es oportuna para descansar en Ti. Aunque me cueste decirlo y no lo comprenda, también te doy gracias por las dificultades que se me presentan, porque de alguna manera Tú me quieres pulir para ser mejor persona dentro de esa pruebas.

Hoy mi Señor, quisiera pedir tu ayuda, que por tu infinita misericordia vengas a mi auxilio y me enseñes a ser un hombre ejemplar, del cual pueda ser reflejo vivo para todos aquellos que necesitan verte, estar contigo y permanecer por siempre en Ti. Padre de bondad, en estos momentos no la estoy pasando nada bien, necesito que me apoyes y me resguardes porque me siento espiritualmente intranquilo.

Amoroso Señor, sana mis heridas del alma y la grietas de mi corazón. Que tu mano me proteja y me salve de toda perturbación.

Los problemas y miles de interrogantes rondan sin parar por mi mente y ya no sé que más hacer, me siento muy afligido, pues creo que he dejado la puerta abierta para que entre la desesperación a mi vida, no me siento en la capacidad de poder decidir de manera ideal. Ahora ya no tengo una visión clara de las posibles soluciones, ya no encuentro las llaves que puedan desobstruir los candados que llevo en mi corazón.

Con lo poco que ahora tengo, quiero confiar en Ti Señor, con mucho pesar en mí, no veo otra opción más que recurrir a Ti para que me escuches y consideres todo lo que te pido, porque en los peores momentos de mi vida, solo Tú puedes salvarme, solo Tú puedes sostenerme con tu amor para librarme de las tempestades.

Sé que suelo ser una persona muy optimista, que siempre le ve el lado positivo a todos los malos momentos que puedan pasar. Pero ahora, me encuentro en una etapa donde siento que todo se me ha acumulado, siento presión por todos lados, en mi hogar, en mi trabajo, problemas económicos, enfermedades y decepciones, que han ido llenando mi vida de ansiedad y mi corazón de muchas heridas que no he podido canalizarlos de mejor manera.

Es el mismo Dios que en su gran amor no ha llamado a tener parte en su gloria eterna en unión con Jesucristo.

Te pido con esta oración sincera, que puedas darme la cura que mi alma necesita, este malestar me desespera, no me deja hacer las cosas como debería. Cúbreme con tu amor bendito Padre, dame nuevamente la oportunidad de poder ser capaz de hacer una pausa, tranquilizarme y mantener la serenidad en medio del conflicto, no me dejes aquí con el dolor y la incertidumbre que me agota cada vez más.

Sana mi corazón Señor, alivia mi alma y hazme una persona fuerte, que pueda sensibilizarse ante el dolor propio y ajeno, pero que no lo cargue en sus espaldas por mucho tiempo. Dame la capacidad de poder soltar sin temor a lo que pueda venir más adelante, pues quiero tener la seguridad de que solo contigo, no hay más que victoria y felicidad plena.

En teoría sé que todo pasa, que nada es eterno, mucho menos los problemas o la gloria del mundo. Pero quiero sentirlo de corazón, quiero hacer viva esa fe en mí, quiero volver a tener la seguridad de que solo Tú eres eterno. Dame Tu mano mi Dios, en Ti encuentro mi refugio, la paz que necesito para continuar despreocupado con la frente en alto, orgulloso de ser tu amado hijo.

Señor divino, aumenta mi fe para que mi alma herida pueda sanar. Mi oración siempre será para Ti.

Ayúdame Señor de amor, a que exista una congruencia entre lo que profeso, comparto, con todo lo que realizo en mi día a día. Y con mucha más razón ahora, cuando las dificultades parecen ser más grandes que yo, que mi alma no deje de florecer por la lluvia tormentosa que llega, ni que el fuego de mi ser se apague por más viento furioso que sople en mi vida.

Suelo a veces complicarme por todo, pensar en demasía y no comprenderme, pero hoy aleja todos ello que en sí es el propio miedo que no me deja avanzar. Lleva todo dolor y enséñame a cargar mi cruz nuevamente con tranquilidad y con la fiel esperanza de que las cosas mejorarán y que, como dice en tu santa Palabra, hay bajo el solo un tiempo para todo y un momento para cada cosa.

Te entrego todo, para que lo puedas convertir en bendición y así, por medio de tu gracia, yo comprender y aceptar que todo lo que permites es un peldaño más para que tu voluntad se cumpla en mí. Pese a todo lo que siento Señor, no dejo de amarte ni de ser agradecido. Que nada me turbe ni me espante, pues en Ti quiero que mi esperanza esté puesta para no vacilar más, te lo pido en nombre de Jesús, Amén.

52 comentarios en «Oración de sanación espiritual»

  1. padre celestial es lo q siempre e estado buscando para decirte todas mis aflicciones es lo mejor q me a pasado y quiero q siempre me des esa confianza en mi mismo para sacar a mi familia adelante pese a toda adversidad,te amo con todo mi ♥ eres mi rey de reyes ,mi alfa y omega,gracias por todo lo q me das día a día.

    Responder
  2. señor Jesús no abandones y sigue dándome las fuerzas para seguir confiando en ti ..y saname de todo los que estoy pasando de la ansiedad y depresión y la premenopausia yo quiero dar testimonio defe y seguirte de corazón

    Responder
  3. Amado Padre Celestial le pido que me ayude a salir de esta depresión que estoy pasando, ponga su mano sanadora, cúbreme con la sangre de su amado hijo Jesús, le pido perdón por mis pecados, usted es un Dios de amor y sé que me va sacar de esto que estoy pasando, en usted nada más confío, le entrego todas mis cargas, le pido liberación de todo lo que me atormente, en el nombre poderoso de su amado hijo Jesús se lo pido Padre Celestial 🙏 Amén 🙏, que así sea 🙏

    Responder
  4. Por favor Señor no me abandones cuando más te necesito. Son demasiadas las pruebas y las cargas que mi familia tiene, son demasiados sufrimientos los que nos tocó vivir… por favor no nos dejes ahora.
    Por favor apoyennos a orar por la vida de mi querido papá Andrés Gálvez

    Responder
  5. Amado padre, gracias por regalarme tantas bendiciones, por el amor que me tienes, pero gracias por tu infinita misericordia para conmigo y los míos, gracias por esa paz y esa alegría que me das cada amanecer, gracias por mis hijos, mis padres, mi familia, mi hogar, la vivienda, el pan de cada día. Mil gracias mi Jesús, no tengo sino palabras de agradecimiento para ti papito lindo. Te amo.

    Responder
  6. Gracias mi buen Dios eterno no permitas que la desesperación arrebate mi paz y mi tranquilidad para no caer en desesperación en el nombre precioso de mi Señor Jesucristo amén

    Responder
  7. Gracias Señor por un nuevo por todas bendiciones gracias por darme salud por cuidar de mi familia . Bendito y alabado seas Señor en el nombre de Jesús Amen.

    Responder
  8. Escucha me padre celestial haz de mi un instrumento de paz y amor 😍 te lo pido en el nombre de Jesús nuestro Señor amén amén

    Responder
  9. Que la gloria y Victoria sean para ti siempre Señor, alabado y Bendecido seas mi Dios. Que tu gracia se derrame siempre sobre nosotros y sigamos orando con fé, porque tu nos escuchas. Amén, Amén y Amén

    Responder
  10. DIOS DE. MISERICORDIA, QUEDATE A MI. LADO PARA QUE ME. BENDIGAS Y ME AYUDES A SANAR LAS HERIDAS QUE HAY DENTRO DE MÍ, ABRE TODOS LOS CANDADOS QUE HAY EN MI CORAZÓN PARA LIBERARME DE TODO DOLOR Y DE TODA CULPA… GRACIAS PADRE AMADO, PORQUE SÉ QUE OYES MI. ORACIÓN Y MI. SÚPLICA.. YO CREO EN TI, PERO AUMENTA MI FE… AMÉN 🙏🙏🙏🙏🥰

    Responder
  11. Gracias Dios mío, por tus bendiciones. Sin ti señor, nada sería posible en mi vida. Contigo todo lo puedo señor. Gracias por habitar en mi y hacer más liviana todas mis cargas.

    Responder
  12. Amadicimo padre celestial tu k todo lo vez con tu poder te pido k me ayudes a curar mi pie d mi tobillo quitame los dolores y mandane una pronto recuperacion te lo pido mi dios verdadero asi sea ameb

    Responder
  13. ALTISIMO PADRE CELESTIAL, BENDITO SEAS POR SIEMPRE FE AMO, TE ADORI, TE EXALTO, TE QUIERO SEÑOR, TE ADORO TE RINGO TODO LOOR TE DINGO PLEITESIA PORQUE TU SEÑOR MERECES TODO LO MEJOR, BELLISIMO.Y MARAVILLOSO SEÑOR Y RODA ESTA ORACIÓN TE LA ENTREGO ATI EN EL BENDITO NOMBRE DE JESÚS AMÉN❤🙏🛀😇

    Responder
  14. Amen Dios padre bendito y eterno gracias por este día de hoy y por tu infinita misericordia señor bendito alabado sea tu santo nombre ten piedad y misericordia señor de todos nosotros derrama tu sangre bendita y poderosa sobre todos mis seres queridos y familiares y amigos envuelveme en tu infinita misericordia y dame la paz y la tranquilidad que necesito para entender tu palabra amen

    Responder
  15. Gracias padre celestial, en el nombre de jesus, por tu infinita misericordia, porque ella apesar de nuesteos pecados sigue intacta. Gloria a ti señor por los siglos de los siglos

    Responder
  16. Amen🙏 así sea padre bendito Dios de amor y misericordia gracias por por un día más de vida gracias por todas las bendiciones derramadas en mi y en mi familia te amo mi Dios❤ bendito y alabado seas por siempre señor. Amén

    Responder
  17. En ti pongo mi fe padre para salir adelante y que mis proyectos de vida se me cumplan, amadisimo señor estoy pasando por uma situacio triste pero se que no me avandonaras te pido de corazon que me guies y que me.pongas los pensamientos correctos para estar tranquila y ver con claridad amen

    Responder
  18. Amén que así sea padre misericordioso, gracias señor por tu infinita bondad, gracias padre por cuidar de mi y de mis familiares, gracias padre celestial por todo,confío en ti padre precioso.

    Responder
  19. Amen q asi sea en el nombre poderoso de tu hijo Padre bueno de amor y bondad y misericordia gracias por tu presencia y por tus bendicilnes

    Responder
  20. AMEN . SEÑOR HOY TE PISO ALGO MUY ESPECIAL PROTEGUE CUIDA DE EL VUELVELO UN HOMBRE DE BIEN Y PROSPERO PARA ORGULLO TUYO Y DECLOS MIOS.Y PARA A MI .

    Responder
  21. Gracias mi señor porque no fue una casualidad, sino que Tu sabias la necesidad que tenia y me llegó la primera oracion,en la cual mi corazon se quebranto pues estaba muy delicada de salud y fue como un refrigerio para mi alma y cuerpo porque. Gracias al DIOS TODO PODEROSO, hoy voy mejorando mas y mas gracias SEÑOR por tu amor y tu misericordia y bendice a este grupo de Oracion ya que es de mucha ayuda amen

    Responder
  22. Amén… gracias por esas oración qué me llegó hasta mi corazón y mi Alma, la Gloria se la doy al Señor primeramente y luego a ustedes por esa Bonita oración, Dtbm.

    Responder
  23. Gracias señor por tus bendiciones que recibimos día a día, tú sabes señor todo los problemas que tengo con respecto a mi esposo, padre nuevamente te lo pongo en tus manos par que UD. Le ponga un corazón noble u reconozca que UD. Es el uno salvador todo esto se lo agradezco en nombre de su hijo amado Cristo Jesús amén

    Responder
  24. Gracias Señor por darme el privilegio de ver otro hermoso dia, gracias por todos los favores que haz hecho por mi. Te ruego mi Dios misericordioso ayudeme, protegeme y cubreme de todo mal toda sombra negra que quiera cubrirme, hazlo desaparecer mi señor. Bendiga a todas esas personas que me extienden las manos para sacarme de esta situacion en la que me encuentro economicamente. Ayude a mis dos hijos cubrelos con tu manto sagrado Jesus y apartalos de todo enemigo que quieran hacerlos daños igual a mis sobrinos y a mis nietos. En el bendito nombre de Jesus Amen.

    Responder
  25. Gracias padre celestial x día más de vida k nos regala a mí a mi familia a mis hijos guardamos de todo mal y peligros cubranos con tu sangre preciosa también te pido x un amigo que está muy enfermo de estrés y enfermedades del cuerpo y del alma gracias padre celestial x la sanidad k tú le das en nombre de tu hijo Jesucristo amén

    Responder

Deja un comentario