VIDEO: Oración de la mañana para el 18 de Marzo

Gracias Padre amado porque tu amor está con nosotros desde que el día empieza. Esta mañana tengo la certeza de que estarás conmigo en todo momento y que cada paso que dé, estará guiado por tu sabiduría y por luz. Gracias Señor.

Comparte esta oración con las personas que más quieras y recuérdales que Dios nos ama a todos por igual.

10 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 18 de Marzo»

  1. Gracias Dios mío por empezar otro día más te pido que me permitas desarrollarme profesionalmente en el ámbito de la Agronomía y pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida espiritual y física junto a mi familia. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la Agronomía y pueda demostrar que soy una persona capaz de desarrollarme profesionalmente en el ámbito de la Agronomía para que pueda cumplir con las actividades encomendadas para bien de la comunidad designada. Amén.

    Responder
  2. Amen y amen .sr gracias por todas las bendicipnes.tu conocrs mis problemas.los dejo em tus manos y .llenanos de tu amor jesus en ti confio.

    Responder
  3. 🙏🏻🙏🏻 Gracias amado Dios por tu infinito para con nosotros, te amo Padre celestial. Bendito seas adorado seas. 🙏🏻🙏🏻

    Responder
  4. Padre santo, te agradesco por haber tenido una noche tranquila gracias padre mio, bendice a mi familia el día de hoy te lo pido en nombre de nuestro señor Jesucristo tu hijo amado.
    AMEN AMEN.

    Responder
  5. Hoy quiero exaltar tu nombre mi amado Dios por lo maravilloso que eres y dejar todas mis dificultades en tus maravillosas manos de que tu todo lo puedes y yo sabré esperar en ti por que tu tiempo es perfecto no sabes cuanto te amo mi Dios.

    Responder
  6. Amén. Gracias señor Jesús por este mañana que comuenza, gracias por estar siempre a mi lado. Mi Dios me preocupa mis hijos e nietos se con ellos. También mi negocio y trabajo, ayudame a que puedas seguir hacia adelante. Te pido que aumente mi fe cada día. También te pudo por el grupo que estamos reuniéndonos para hablar de tu palabra, que KAS personas que hacistan puedan hacer su decisión por ti que tu espíritu santo la acompañe. Ayudame a cambiar y hacer KAS personas que tu quieres que seamos. Quedarte a mi lado por Jesús Amen

    Responder
  7. Senor, Gracias por este nuevo dia que nos das, hoy te pido que ilumines la mentalidad de los que dirigen las leyes de todos los paises, dales senor el don de bondad y quítales el afán por el dinero, haz que nosotros los pobre no suframos mas las concecuencias de ellos que nos hacen responsables de todas sus descisiones mal tomadas. Todos merecemos tener el Paraiso en nuestra tierra, y disfrutar de las cosechas del amor. Gracias Senor porque sé que me escuchas. Amen

    Responder

Deja un comentario