Oración de la noche para el 22 de Mayo del 2025

Oración de la noche para el 22 de Mayo

Hermoso Señor, me deleito en tu grandeza y, esta noche, pido tu bendición. No permitas que pueda olvidarte, mantenme cerca de Ti. Dame un corazón lleno de gratitud y sabiduría para entender que nada tendré, si no es la voluntad del Señor, Amén.

Piadoso y tierno Padre, hoy la noche se acerca, cubriendo mi habitación con tu maravillosa creación y mi alma quiere decirte ¡Gracias mi Dios! porque hoy me diste alas para cubrirme del frío y del calor en la dificultad, porque pusiste mucha atención en mí, en mi familia y nos cuidaste en el trayecto del día. 

Es por ello que a la luz de las estrellas, mi corazón se regocija en tu presencia para rendirte honor y gloria a Ti por siempre, Rey de mi vida entera, porque fijas tus ojos en este pobre hijo y me haces sentir que valgo mucho ante tus ojos y ante las personas que me quiere, porque pintas un días diferente al otros, demostrando así tus detalles de amor. 

Cuantas cosas haces por mi y por los demás bendito Dios, con mi oración quiero entregar todo mi cariño y gratitud, y así, seguir valorando lo que me regalas. Milagroso Padre, gracias por cubrir todas mis necesidades y por enseñarme a conseguirlo todo con esfuerzo y dedicación.

Soy muy afortunado sabes, porque te tengo a mi lado. Esto me hace pensar las veces en las que no valoré ello, no me ponía a pensar en lo mucho que me querías y te pido perdón Señor, por cegarme en mi burbuja egoísta y no mirarte.

Esta noche, no olvides que necesitamos a Dios, también, cuando todo sale de maravilla.

Que mis sueños se hagan realidad estando en tu presencia maravilloso Padre, y que en la oscuridad de la noche que me rodea, pueda ver la luz de la nueva esperanza ante la tormenta. Si bien es cierto, que las cosas a veces no funcionan como yo las espero, lo más importante es que aprenda a comprender tu divina voluntad en ellas.

Gracias mi Padre, porque los aprendizajes de este día hecha en momentos con buenas o malas experiencias, pero de las cuales voy aprendiendo a ser más humano. Te pido con todas las fuerzas de mi ser, que esta noche tomes absolutamente todo mi hogar, que tu gracia cubra de piso a techo toda mi vivienda.

Toma a mi familia Señor, y envuélvelo en tus brazos y ayúdalos a descansar de todas sus actividades ejercidas. Aleja todos los problemas que puedan inquietar sus mentes y manténlos unidos en lo claro y lo oscuro de las circunstancias por favor.

Permíteme ayudar a quien necesita, si me otorgas un nuevo amanecer, para poder acompañar a mi prójimo y ser un medio tuyo. Esta noche, ayúdame a dormir con calma mi Dios, lo necesito, me siento demasiado cansado. Confío en que me escuchas y serás mi Padre guardián, en compañía del buen Jesús, Amén.