Oración de la mañana para el 6 de Enero del 2025

Oración de la mañana para el 6 de Enero

Dios todopoderoso, gracias porque el brillo del sol me demuestras tu infinito amor. Gracias porque eres el camino de mi viaje, gracias porque eres el destino que busco para encontrar mi felicidad. Contigo no me falta nada, Amén.

Amado Señor, el sol se acerca a mi ventana anunciando que un nuevo día ha llegado. Abro mis ojos con mucha ilusión y mis labios solo quieren darte gracias por tu infinita misericordia y tu extensa bondad. Gracias porque desde que empieza el día puedo sentir tu amor y tu paz. Inicio este día con mucha humildad y con muchas ganas de que mis acciones puedan agradarte.

Mi Señor, hermosas son tus obras y maravillosas las bendiciones que tienes conmigo. Esta mañana quiero pedirte que me concedas la sensatez y la prudencia para poder aprovechar este hermoso regalo que me diste. Hoy quiero pedir tu protección porque sé que el día tendrá momentos complicados y situaciones difíciles de manejar, pero tengo la certeza que si estás a mi lado, todo irá bien.

Ayúdame a vivir mi día de la mejor manera posible, Padre bendito, que mi alegría pueda ser contagiada a las personas que la necesitan, que pueda dar servicio a quien necesita mi ayuda, que mis palabras puedan servir de aliento a quienes empiezan el día con desesperanza. Hoy quiero ser el mensajero de tu amor, Señor maravilloso, que las personas puedan ver el reflejo de tu bondad y que eso motive a que te busquen incesantemente.

Guíame por la senda de la verdad, por el camino del bien y dirige mis pasos con seguridad para que no caiga en tentaciones, ni en la maldad que está en el mundo. Ayúdame, Señor, a ser parte de la obra que estás ejecutando, quiero agradarte y que puedas regocijarte en mí como yo me regocijo en Ti.

Gracias te doy nuevamente, Dios de mi vida, porque tengo un techo bajo el cual puedo refugiarme, a donde poder regresar después de mi jornada, donde poder reunirme con las personas que amo. Gracias porque me das el alimento necesario para reponer mis energías y mis fuerzas, gracias porque no me desamparas en ningún momento, gracias por el abrigo que me proporcionas para vestir y porque jamás dejas de proveer mis necesidades y las de mi familia.

Mi buen Dios eres el complemento perfecto para los vacíos que hay en mi vida.

Dios de mi corazón, la felicidad me embarga al saber que te tengo a mi favor. Derrama tus bendiciones sobre mi vida, dame la salud que necesito para realizar mis actividades diarias, dame la prudencia para respetar al resto de mi hermanos y acercarme un poco más a Ti con cada amanecer.

Este día, Señor, quiero ofrecerte todos mis planes, todos mis proyectos y todo lo que tengo en mente realizar; quiero pedirte que tomes en cuenta lo que te pongo en manifiesto y que me lo concedas según sea tu voluntad. Dame éxito en mis obras, triunfos y satisfacciones en este día, Padre Santo.

Dame fuerza y valor para afrontar cada momento y cada situación que se torne adversa. Dame mucha paciencia y calma para analizar las situaciones y poder darles la mejor solución, dame la oportunidad de ser tolerante con mi prójimo, ayúdame a comprender que no estar de acuerdo con algo, no significa que haya un conflicto. Cúbreme de tu amor y de tu bondad, Padre hermoso.

Amado Dios, escucha las plegarias y súplicas que nacen desde el fondo de mi corazón. Esta mañana quiero estar bajo tu amparo y bajo tu vigilancia. Padre Santo, no te apartes de mí en este día que estoy a punto de empezar. Todo esto te lo pido en el nombre poderoso de tu Hijo Jesús, Amén.