Oración de la mañana para el 5 de Diciembre del 2023

Hermoso Dios, vengo ante tu presencia y me pongo de rodillas esta mañana para darte gracias porque permites que mis ojos se abran una vez más y por este hermoso regalo que es la vida. Te pido que me des la bendición de disfrutar todos estos momentos y compartirlos con la gente que más amo.

Quiero agradecerte también, bendito Señor, porque pones tu mano milagrosa sobre la vida de mis familiares y porque siempre estás pendiente de las necesidades que puedan pasar. No te apartes de ellos, ni de sus corazones, limpia sus culpas y aliviana la carga de sus preocupaciones para que solo piensen en alabarte y adorarte.

Dios precioso, danos la posibilidad de mantener una oración conjunta y aumenta la fe que tenemos decaída. Ayúdanos a comprendernos y a estar unidos ante la adversidad, para fortalecernos con en tu amor y buscando consuelo en tus brazos. No nos desampares en este día, cuida nuestras rutas si salimos de casa y haznos volver con bien a nuestro hogar.

Guíame por el camino del bien y por el sendero de la rectitud, Oh dulce Señor, no permitas que mis fuerzas se desgasten y dame la sabiduría para discernir que opciones son las mejores para mi vida. Aunque el camino se ponga difícil y pedregoso, no permitas que me quede detrás, mantén mi cabeza a flote si la tormenta del mar se torna oscura y tenebrosa.

Sana las grietas de mi corazón y las heridas que tiene mi alma, Oh Poderoso Señor, sé el médico que necesito para superar este mal físico que pueda tener. Ayúdame a recuperarme y a renovar mis fuerzas. Todo lo dejo en tus manos, Señor, porque sé que solo Tú puedes hacer cosas maravillosas.

Padre Celestial. Maravilloso es tu amor y asombrosas tus obras.

Que tu gloria se manifieste, Padre bendito, en las victorias que me darás este día. Que tu gracia se haga presente en la abundancia y la prosperidad en mi trabajo. Que tu misericordia perdone mis faltas y lave las culpas de mi alma.

Hoy, Amado de mi corazón, quiero dar un paso más para conocerte, quiero acercarme a Ti y poder entender tu gracia, poder sentir tu amor de cerca y así poder hablarle de Ti a los demás. Úsame hoy para sembrar tus promesas en los corazones de mis hermanos, en los corazones de los que quieran saber de Ti e ilumina mis palabras para poder llevar tu mensaje de amor y de paz.

No puedo iniciar la mañana si tener tu presencia en mi corazón. Pido que vengas a tomar el control de todas mis acciones, que mi mente piense con tu sabiduría y que mi corazón actúe con esa valentía que solo puede darme tu espíritu. Señor mío, cuida mi sendero y no permitas que me desvíe del camino que tienes trazado para mí.

Te doy las gracias Señor bendito, porque tengo la confianza que mis oraciones llegarán hacia Ti para ser escuchadas y que me concederás todo lo que te pido a su momento y por las razones correctas. Ahora me dispongo a empezar mi día lleno esperanza y de ilusión. Quédate conmigo en cada paso que dé. Todo esto te lo pido en el nombre de tu Hijo Jesús, Amén.