VIDEO: Oración de la noche para el 25 de Abril

Cada noche es un momento para agradecer por todo lo que Dios. Gracias por todas las bendiciones que me tocaron el corazón, gracias por los momentos tristes que me dieron mucha enseñanza. Ayúdame a conciliar el sueño con facilidad y descansar del día de hoy.

¡Comparte esta hermosa oración! En esta noche, el Todopoderoso te protegerá del mal.

7 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 25 de Abril»

  1. Gracias señor por habernos permitido vivir este hermoso día que termina y darte gracias por el día que comienza, Denis las fuerzas para enfrentar este nuevo día si es su voluntad, cuidemos y protejamos de todo mal, peligro o accidente, en sus manos quedamos, porque usted es nuestro protector, Amen.

    Responder
  2. Gracias Dios mío por terminar otro día más te pido que me sanes de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia y así poder superar las secuelas en el habla y en la coordinación motriz para que pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

    Responder
  3. Bendito Padre,esta noche quiero estar en tu presencia,para glorificarte x todos los regalos q me diste hoy,en 1r lugar te doy gracias x mi vida Señor,x mi cuerpo sano xq tuve la energia q te pedi,durante el dia para realizar las actividades q tenia encomendadas.gracias x este fin del dia q yo he podido expirimentar tu gracia Dios amado!!Amén🙏🙏

    Responder
    • Gracias padre eterno por todo lo bueno que eres conmigo y con mis seres queridos,tu eres mi pastor nada me falta,confío en ti padre de bondad.

      Responder

Deja un comentario