VIDEO: Oración de la mañana para el 26 de Diciembre

Gracias, Señor amado, porque me cuidaste durante toda la noche, porque abro mis ojos en un nuevo día junto a mi familia y todas las personas que amo. 

¡Dios ilumina tu camino y guía tus pasos esta mañana! ¡Oremos juntos!

7 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 26 de Diciembre»

  1. Gracias mi Dios por este nuevo amanecer junto a ti y toda mi familia.Gracias m8 Dios pir las bendiciones q derramas dia a dia.Mi Dios en ti confio AMEN

    Responder
  2. Gracias amado Señor, por despertarme wste nuevo fia y permitirme estar cerca de Tí desde el primer instante en que mis ijos se abren para contemplar tu divina creación. Gracias por haber cuidado mi sueño y por despertar de tu mano para caminar edte dia y poder realizar las tareas que tengas dispuestas para mi, que aunque las desconozco, prometo hacerlas lo mejor posible, sólo pido me ilumines y me guies para llevarlas a cabo, bendice y cuida a mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos y todos los integrantes de esta hermosa familia, te lo pido en el nombre de tu Hijo Jesús, Señor y Redentor Nuestro. Amén.

    Responder
  3. Gracias mí padre amado por este dia mas que nos brinda de muchas bendiciones y proctecion para mí hijos nietos y familia y mi padre amado pido por la recuperación de tú hijo Jorge y por todos los enfermos y los niños del mundo entero y los abuelos mí señor Jesús mil gracias por no soltarme de tú mano en nombre de la Virgen María y morenita de Guadalupe y San Martín de Porras y Juan Pablo segundo AMÉN GLORIA A DIOS 💖❤💕

    Responder
  4. Quiero pedir oracion para mi nietecita Eluney Odeth Martinez Vasquez, de 2 años de edad, ya que ella nació sin el fémur derecho,osea sin desarrollarse el hueso del fémur, yo se que Dios hace milagros.

    Responder

Deja un comentario