VIDEO: Oración de la mañana para el 26 de Febrero

Un día hermoso amanece y el Señor espera con ansias que nos acerquemos a Él por medio de la oración. Es momento de iniciar este nuevo día con entusiasmo por las cosas venideras, expectativa por un trabajo bien hecho y confianza en que Dios estará a nuestro lado en cada momento. Que esta oración sea la mejor forma de iniciar este bello día.

¡Gracias, Señor, por tomar mis sueños en tus manos! Comparte esta bendición con otros.

14 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 26 de Febrero»

  1. Alabado seas por siempre señor Jehová , gracias padre celestial por tu infinita bondad, gracias señor Jesús por cuidar de mi y de mis familiares, gracias padre santo por tus bendiciones recibidas,todo lo dejo en tus manos y a tu santa voluntad.

  2. Señor, infinitas gracias por el privilegio q me concedes, un día más de vida.
    Q éste día sea de mucho provecho para mi y todo lo q realize se haga conforme a tu palabra.
    Guía mis pasos Señor!
    Amén!

  3. Señor, infinitas gracias por el privilegio q me concedes, un día más de vida.
    Q éste día sea de mucho provecho para mi y todo lo q realize se haga conforme a tu palabra.
    Guía mis pasos Señor!
    Amén!

  4. Hay mi padre celestial hoy más que nunca te necesito para que me alibes mis dolencias en todo mi cuerpo por favor te suplico padre amado gracias por cuidarme a tus hijos nietos familia que son tus hijos mil gracias por ser ése padre tan misericordioso por favor ayúdame en realidad me siento muy mal siento que estoy perdiendo mis fuerzas has túbulunta para con mi migo mi padre amado siempre estoy en tus manos darme la oportunidad de conocer a tu hijo Gerardo arenas y de pagarle a tu hija cindy Velázquez y alirio García por favor mi padre celestial y amado gracias por este día y tus bendiciones y alimentas vivienda trabajo salud 💖🙏🙏🙏🙏💕AMEN GLORIA a Dios 🙏🙏🙏🙏

Los comentarios están cerrados.

Don`t copy text!