VIDEO: Oración de la mañana para el 24 de Septiembre

Amado Padre, te pido que me acompañes en este día y que estés cerca de mí. Solo Tú conoces mis batallas y las pruebas que tengo que superar. No me desampares, mi Señor.

¡Todas las mañanas son perfectas porque tu amor está conmigo, mi Dios! ¡No te vayas sin compartir esta oración!

9 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 24 de Septiembre»

  1. Amen, gracias señor por este nuevo día que me regala junto a mi querida familia, gracias por haber despertado en nuestra cama y no en la cárcel, la calle o la cama de un hospital, señor le ruego que hoy renueve nuestras fuerzas para enfrentar este nuevo día, que nos aparte de todo peligro, que proteja a mi familia de todo mal, de dónde viene mi socorro, mi socorro viene de Jehová que hizo los cielos y la tierra, Amen.

    Responder
  2. Que la gloria sea para ti señor Jehová, gracias padre maravilloso por este nuevo amanecer que me regalas, gracias señor omnipotente por la vida,la salud y la protección que nos brinda a mí y a mis seres queridos, gracias padre precioso por tu infinita misericordia,alabado seas por siempre señor,cubrenos con tu manto sagrado y bañanos con tu sangre preciosa a mi y a las personas que amo,confío en ti padre bondadoso.

    Responder
  3. Señor mi DIOS Santo Bendito Padre. Te Gracias Por Un Nuevo Dia De Vida Que Me Das Mi y mi FamiliA SEÑOR te Pido y te Ruego que ME des La Salud y Fuerza ParA Afrontar este Dia te Ruego Padre. ME Acompañez en Todos mis Labores Que Realizare este dia yo te Exsalto tu Nombre por todo momento de Vida gracias mi DIOS GLORIA y Honra Sean Siempre Tuyas AMEN.

    Responder
  4. Asi sea amén gracias gracias gracias buen y bendecido día
    Papá Dios en tus manos estamos mi familia y yo mas ardiente deseo es alabarte y gloricarte en familia quita todo obstáculos que nos impida seguirte sobre todo aleja de nosotros esas tentación que nos apartan de ti ser testimonio de ti ayúdanos solos por nuestros medios no podemos Guianos conforme al espíritu santo en nombre de nuestro señor Jesucristo amén

    Responder

Deja un comentario