VIDEO: Oración de la mañana para el 19 de Agosto

Señor de mi vida, hoy es un nuevo día para mí y para los míos. Te pido, en esta humilde oración, que seas el centro de mi atención y que este día sea una nueva oportunidad para amar y para perdonar.

¡Paz y bien en esta mañana, que Dios bendiga tu jornada matutina! ¡Comparte esta oración!

11 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 19 de Agosto»

  1. Gracias Dios mío por empezar otro día más te pido que me sanes de las secuelas de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

    Responder
  2. Mi Señor y mi señora
    Gracias por este nuevo y bendecido día
    Gracias por dejarme ver la luz del sol 🌞
    Gracias por amarme y amar a mis hijos y nietos 💕
    Gracias por dejarme amarte y agradecerte diariamente
    Amén 🤗 amén

    Responder
  3. Amen te pido mi Dios por la salud de Samy y salo y toda mi familia y hoy te pido por los males que me aquejan no son graves pero me molestan

    Responder
  4. Asi sea amén gracias gracias gracias buen y bendecido día
    Mi esperanza esta puesta en ti tu eres mi amparo y mi refugio por siempre jamás permitas que me aleje de ti en tus manos estamos cuidanos y protegenos Guianos conforme al espíritu santo en nombre de nuestro señor Jesucristo amén

    Responder
    • Amén padre misericordioso, gracias señor omnipotente por tu bondad infinita, gracias señor Jesús por cuidar de los míos,cubrenos con tu manto sagrado y bañanos con tu sangre preciosa,todo lo dejo en tus manos.

      Responder

Deja un comentario