VIDEO: Oración de la mañana para el 17 de Agosto

Padre bendito, te entrego mi alma y corazón en esta mañana. Gracias porque me das la oportunidad de respirar y admirar tu perfecta creación. Cuídame y protégeme de todos los males que pueda encontrar en mi jornada.

¡Paz y bien en esta mañana, que Dios bendiga tu jornada matutina! ¡Comparte esta oración!

12 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 17 de Agosto»

  1. Gracias Dios mío por empezar otro día más te pido que me sanes de las secuelas de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

    Responder
  2. Gracias padre por este lindo día señor, ayúdame a concentrarme en mi trabajo, a dar lo mejor de mi, a saber llevar a mi equipo y saber responder a las con sueltas que me hagan. O señor pido por mi esposo para que sea tu el que nos dé la dicha de lo mejor en la familia. Todo esto te lo pido en nombre de Jesús amén.

    Responder
  3. Asi sea amén gracias gracias gracias buen y bendecido día en tus manos estan todas nuestras vidas perdón por faltas cometidas ayúdanos con nuestros defectos permite señor alabarte y gloricarte guiarnos conforme al espíritu santo en nombre de nuestro señor Jesucristo

    Responder
  4. Graciasi Dios Por Despertarme con Vida en Esta Mañana Nueva Que Nos Das danos La Fuerza s Enfrertar esta Jornada. Bendito y Alabado Seas Siempre mi Señor AMEN.

    Responder
  5. Padre bendito,te entrego mi alma y corazón en esta mañana.gracias xq me das la oportunidad de respirar y admirar tu hermosa creación.cuídame y protéjeme de todos los males q pueda encontrar en mi jornada Dios de mi vida.Amén🙏🙏

    Responder

Deja un comentario