VIDEO: Oración de la mañana para el 14 de Noviembre

Magnifico Señor, me postro de rodillas ante Ti para agradecerte por el nuevo amanecer que me regalas. Me despierto lleno de energía para afrontar el día que tendré. 

¡Esta mañana empiézala con una hermosa oración y compártela con quienes más quieres!

8 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 14 de Noviembre»

  1. Gracias mi Dios todopoderoso, eres mas que bueno conmigo dándome cada día vida y salud,gracias por escucharme por estar siempre a mi lado mi gran padre misericordioso, alabado seas por los siglos y los siglos, Amén.

    Responder
  2. Amén gloria a ti señor Jesús,que grande y poderoso eres padre celestial, gracias Dios padre misericordioso por todo,señor no soy digno de que entres a mi casa pero una palabra tuya bastará para sanarme.

    Responder
  3. Te pido señor me ayudes a olvidar y volver a creer en una nueva mujer cuidame bendiceme padre cuida de mis hijas padres hermanos y demas familia y q yo pueda salir adelante y superar ya de una vez toda todo lo malo

    Responder
  4. Gracias padre bendito por este día más que me regalas gracias por tu sol tu aire y por los alimentos que llevaras a nuestra mesa te pido señor Jesús que cuides y protejas a mis hijos esposo nietecito y toda mi familia señor hoy como siempre dejo todo en tus manos y que se haga todo conforme a tu santa voluntad amén

    Responder

Deja un comentario