VIDEO: Oración de la mañana para el 13 de Diciembre

Buenos días, amado Señor, los rayos del sol se filtran por mi ventana y puedo darme cuenta de que eres Tú dándome un nuevo y maravilloso día. Bendice y cuida a toda mi familia.

¡Qué Dios te bendiga esta hermosa mañana! ¡Comparte esta hermosa oración!

7 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 13 de Diciembre»

  1. Gracias, amado Señor por este nuevo despertar, por tu amor y tu lluvia de bendiciones. Gracias por tomar mi nano y llevarme por caminis de bien, gracias por mi familia cubrelas y protegelas de todo peligro, cuuda sus vidas, bendice su trabajo que es el sustento de ellis y du familia. Todo esto te lo pido en el nombre de Jesus. Amen.

    Responder
  2. Amén señor Jesús por tu infinita bondad,alabado seas padre celestial,tu eres mi fortaleza y mi roca fuerte en la adversidad, gracias señor por darme todo a manos llenas,tu eres mi pastor nada me falta.

    Responder
  3. Señor hoy te pido derrame bendiciones para todos los que necesitamos de ti que nunca falte el pan en los hogares y cubra todas nuestras necesidades amen.

    Responder
  4. Gracias Jesús por ser mi salvador y redentor.Y permitir un nuevo día en mi vida esperando que todo se haga conforme a tu voluntad.Para si honrarte y alabarte mi Señor de amor

    Responder
  5. Buenos días mí padre celestial por un nuevo día más de vida junto a mis hijos nietos y familia y amigos gracias por las bendiciones y proctecion qué nos brinda todos los días y también por mí mi hogar por el trabajo la SALUD mil gracias mí padre celestial por estar siempre y no soltarno de tú mano qué esté día sea de muchas bendiciones mi señor Jesús AMÉN GLORIA A DIOS

    Responder
  6. Amén señor Dios todo poderoso gracias por regalarnos un día más junto a mi familia y todas mis amistades Gracias padre celestial la bendición qué nos regalas a todos mis hijos dales señor tu luz guía sus pasos y aleja al enemigo de sus vidas y camia con nosotros padre te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo Amen.

    Responder

Deja un comentario