VIDEO: Oración de la mañana para el 08 de Abril

Mi Señor, gracias por tomar mi mano este día, gracias por guiarme por los caminos correctos, gracias porque me protegerás y me cuidarás de toda acechanza del enemigo. Gracias por darme la oportunidad de poder concluir todos los planes que tengo y que puse a tu disposición.

Esta oración es una bella rosa que adornará el jardín del Señor ¡Compártela!

12 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 08 de Abril»

  1. Amen, gracias señor por este nuevo día de vida que nos regala, gracias por la salud, la vida y los alimentos que pone en nuestra vida cada día, gracias por escuchar mi clamor, gracias por su bondad, amor y su misericordia, en sus manos quedamos hoy, porque con usted estamos seguros, amen.

    Responder
  2. Gracias por todas tus infinitas bendiciones, guianos en esta nueva semana, protegenos con tú manto poderoso q no nos falte el pan de cada día. Y te pido por la paz en el mundo entero. Amén

    Responder
  3. Gracias mi Señor por cada día que me regalas, gracias por perdonar mis pecados y flaquezas, gracias por la protección que le brindas a mis seres queridos, gracias por bendecir mi hogar, mi trabajo y salud y sobre todo gracias por tu inmenso amor.

    Responder
  4. Gracias Dios mío por empezar otro día más te pido que me ayudes a sanar de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia y pueda demostrar que soy una persona capaz de desarrollarme profesionalmente en el ámbito de la agricultura. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva para demostrar que soy una persona capaz de desarrollarme profesionalmente en el ámbito de la agricultura y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia y también me des tus bendiciones para todos los seres humanos que amo mucho y puedan tener paz y tranquilidad en sus quehaceres diarios y tengan una excelente semana y guialos por el camino del bien. Amén.

    Responder
  5. gracias señor por otro despertar k me das junt con mis hijos y mi esposo y toda mi familia te pido señor k ayudes a mi esposo con ese problema de salud k trae k no sea malo cuida a mis hijos.de todo mal amen

    Responder
  6. Bendito padre celestial gracias x tus bendiciones y tus maravillas te pido mi Dios q sea tu amado Padre tomando el control de d todas las personas y permitiéndonos hacer tú Santa y divina voluntad q tú SANTO ESPÍRITU acampe al rededor nuestro amén

    Responder
  7. Gracias mi Dios por este hermoso amanecer y pir las bendiciones q me brindas.
    Tambien gracias mi Dios por protegermecy cuidarme a mi y mis hijos en general a toda mi familia.AMEN

    Responder
    • Gracias Dios padre Todopoderoso por un día más de vida que me regalas, gracias señor Jesús por tus bendiciones recibidas, gracias padre por cuidar de mis seres queridos, gracias Dios por tu misericordia infinita,señor hermoso protejenos de todo mal y peligro,llévanos de la mano a donde quiera que vayamos,confío en ti señor Jehová.

      Responder

Deja un comentario