VIDEO: Oración de la mañana para el 3 de Enero

¡Gloria a Dios! Pues es Él quien da sentido a nuestras vidas. Pídele en esta mañana, a través de esta bella oración, aquellos deseos que guardas en tu corazón. Que esta oración puede afianzar esos lazos que nos unen a nuestro Padre Misericordioso.

¡Dios escucha las oraciones de sus hijos, no dejes de compartirlas!

6 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 3 de Enero»

  1. Buenos días, Padre Celestial, esta mañana vengo a postrarme ante Ti, y me pongo ante tu divina presencia, para darte gracias por este hermoso milagro recibido una vez más, la vida, gracias Padre Eterno m por haberme despertado, por haber permitido que mis ojos contemplen la luz de un nuevo amanecer, gracias por estar siempre a mi lado, Padre de Misericordia gracias por mi salud, gracias por la hermosa familia que me has dado, y que tanto amo, después de Ti, gracias por que tenemos un techo donde resguardarnos y reunirnos en tu nombre, gracias por el vestido y el sustento, por los sagrados alimentos alrededor de nuestra mesa y que compartimos agradecidos por que no los diste, gracias Señor por amarnos tanto, por estar siempre cuidando de nosotros tus hijos,
    Divino Señor, te pido perdón por los errores que día a día, cometo y por los que pueda cometer hoy, perdona las ofensas a mi prójimo, te pido que no permitas que la indiferencia, la soberbia, el rencor o cualquier sentimiento negativo, anide en mi, dame Señor tu paz y la gracia para poder entender el sufrimiento de mis hermanos, que sepa identificar su sufrimiento, y si me es posible ayudarlos.
    Derrama Señor lluvias de bendiciones sobre mis seres queridos, los que están aquí conmigo y los que están lejos y no me es posible verlos, protégelos Señor de todo peligro, no permitas que daño, plaga o enfermedad se acerque a ellos, dales tu gracia y aumenta su fe, condúcelos siempre por camino correcto, y líbralos de todo mal, también te pido por mis hermanos en la fe, mis amigos y vecinos, por nuestros sacerdotes , y por todos aquellos que viven en tinieblas aléjalos de Ti, porque no te buscan, no te conocen o cambiaron el rumbo, y se alejaron del camino, de la verdad.
    Señor dale salud a los enfermos, compañía a los ancianos, protege a lo ñoños de todo el mundo y dale fuerza y fortaleza a los padres y/o madres que solos luchan por sacar adelante a su familia..
    Padre de bondad, te pido que me des paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza y mucho amor para ir poco a po resolviendo los problemas que me afligen que se centran en mis problemas económicos, tu sabes cuánto me preocupan Señor, pero confío en ti y en que me darás la sabiduría para encontrar la forma de resolverlos
    Todo esto Padre, mis problemas, mis ilusiones mis alegrías y mis tristezas, las pongo a tus plantas y elevo mis suplicas a tu altar, pues yo sé que me escuchas, nunca sueltas mi mano y me darás tu bendición por intercesión y en el poderoso Nombre De tu HijomAado Jesucristo Nuestro Salvador. Amén.

    Responder
  2. Gracias te doy Padre Celestial por haber despertado un dia mas, para poder disfrutar de tu presencia en mi vida, gracias por los dones recibidos, por mi familia, por la salud, por mis dolores, que me acercan mas a Tí, gracias pir los alimentos que no faltan en nuestra mesa, y pode.os compartirlos con el prójimo.
    Bendice, cuida, protege, y y consuela a mi familia, a los enfermos, a los ancianos, a los niños a las madres solas y a todos los que estan necesitados de tu divina misericordia., te lo pido en el nombre de tu amado hijo Jesucristo, Nuestro Señor. Amén.

    Responder
  3. Amén que grande y poderoso eres mi Dios bendito, gracias padre bondadoso por tu infinita bondad, gracias señor Jesús por cuidar de mis familiares,bendito seas padre celestial.

    Responder
  4. Buenos días mí padre amado por este dia mas de vida junto alado de quién de mí hijos nietos y familia y esposo gracias por este lindo amanecer y por tus bendiciones proctecion y los alimentos por la SALUD proctecion vivienda trabajo y por siempre estar ahí con nosotros y no soltarnos de tú mano mí padre amado en nombre de la Virgen María y la morenita de Guadalupe y San Martín de Porras y mi Juan Pablo segundo mil gracias por este dia que nos brinda AMÉN GLORIA A DIOS 💖🙏❤🙏🙏

    Responder
  5. ⁹Amén señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos este hermoso despertar del nuevo día llenos de esperanza y de misericordia no me dejes solo acompáñanos siempre iluminame en cada paso que doy para no equivocarme y que se haga tu voluntad y no la mía

    Responder

Deja un comentario