Oración por mi madre
Padrecito Bueno, con qué gusto vengo a disponerme en tu presencia. Hoy quiero agradecerte enormemente, Señor. Quiero presentarme ante Ti…
En esta sección podrás encontrar diferentes oraciones a Dios, hechas con mucho amor y fe, para cada ocasión especial del año. Cada fecha importante en nuestra vida merece nuestra gratitud con el Señor, así que estas oraciones te ayudarán a hacerlo.
Ya sea para Navidad, cuando celebramos el nacimiento de Jesús, para dar gracias un Año Nuevo que llega a nuestras vidas o para bendecir la vida de nuestros padres en el Día de la Madre y en el Día del Padre, la oración tiene mucho poder.
No dejes pasar cada una de estas ocasiones especiales y celébralas de la mejor manera: dándole gracias a Dios por cada una de ellas y pidiéndole su bendición por cada una de esas conmemoraciones.
Son muchas las ocasiones especiales que celebramos en el año, y cada una de ellas significa un motivo más por el cual darle gracias a nuestro Señor por tantas bendiciones derramadas en nuestras vidas.
Padrecito Bueno, con qué gusto vengo a disponerme en tu presencia. Hoy quiero agradecerte enormemente, Señor. Quiero presentarme ante Ti…
Bendito Señor, quiero darte infinitas gracias por todo lo que me concediste este año, gracias porque pude conseguir muchas cosas…
Dios precioso, Padre de misericordia y Señor de infinita bondad, derrama tu santa bendición sobre mi corazón en este nuevo…
Mi bendito Dios, en este día muy especial para mí, me acerco ante tu presencia para darte las gracias por…
Bendito Señor del amor, dueño de toda mi vida y de mi espacio. Dios poderoso de la eternidad, te pido…
Hermoso Señor, Dios de paz y rey de nuestra vida, gracias por todos los dones que nos entregas en esta…
Mi amado Señor, mi corazón salta de gozo y regocijo porque otra Navidad ha llegado a mi vida, una vez…
Amado Señor, gracias porque en esta fecha tan especial puedo estar rodeado de mi hermosa familia. Gracias por todos los…
Dios de bondad, a pocas horas de que tu Hijo vuelva a nacer en nuestros corazones, me acerco hasta tu…
Hermoso Señor, cada vez se acerca más el nacimiento de nuestro Señor Jesús. Mi corazón se llena de emoción y…