Oración por los que sufren persecución

Padre Amado, hoy me pongo en Tu Presencia regocijándome porque reconozco en Ti al Dios Altísimo que siempre está cuidándome y me da la energía para vivir con firmeza en mi fe. Bendito Señor, quiero que oigas mis palabras y veas que tengo el corazón preparado y la mente dispuesta para hablar contigo.

2nd Digit of CODE is: 2

Go to this article:

Hay hermanos y hermanas míos, Señor, que atraviesan momentos difíciles. Este mundo es a veces cruel con muchos y les hace padecer injusticias y persecuciones. Yo pienso en ellos y me compadezco de su sufrimiento, mi Padre. Les hace falta consuelo y mucha tranquilidad, Señor.

Día a día, Señor, veo que en este mundo reina la maldad y hay muchas víctimas del odio y el desprecio de otros tantos que han decidido ir por el camino equivocado. Ilumina el sendero de todos aquellos que están siendo perjudicados por la violencia del enemigo.

Oración por los que sufren persecuciones
Padre Divino, te pido por los que sufren persecuciones

Tú que todo lo sabes, Señor, debes entender lo que hay en sus mentes y en sus corazones. La aflicción que padecen cuando están en situaciones delicadas o en problemas que a veces los sobrepasan. Hay dolor en sus espíritus, Padre Santo.

Permite, Señor, que puedan encontrar la calma que tanto ansían. Dale paz en su interior y la fuerza, la valentía que necesitan para afrontar las tormentas que vengan, Padre. Dales calma y permite que su vida cambie para bien y ya no tengan que sufrir más.

Bendito Señor, yo no estoy en esa situación ahora y todo es por tu gracia, Padre. Me has cuidado desde siempre y alejas los males de mi vida. Pero no puedo evitar pensar en todos aquellos que sí sufren cada día, son mi prójimo y yo deseo el bien para ellos.

Oración por los que sufren persecuciones
Mi vida entera está en tus manos; líbrame de mis enemigos y de mis perseguidores.

Como ser humano, Padre, sé que he cometido faltas y esos pecados pueden manchar mis buenas acciones. Pero te pido, Altísimo, oh, Maravilloso Dios, que sepas ver con gracia mis deseos de hacer el bien antes que mis equivocaciones.

Es hermosa mi vida, Señor, porque reconozco que Tú me das bendiciones diariamente. Señor, Padre de Amor, nunca voy a olvidar todo aquellos que hiciste por mí y la ayuda que me brindaste cada vez que la he necesitado. Por eso tengo la confianza en que ayudarás de igual forma tus hijos que están en apuros y en momentos de necesidad.

Señor, glorifico siempre Tu Nombre, porque Tú eres mi Creador, mi Padre. Eres la bondad y la misericordia y te amo con todo mi corazón. Alabado Seas por todos los hombres y mujeres del mundo, Señor mío.

Oración por los que sufren persecución
Padre Divino, que las persona que sufren por ser perseguidos, encuentren un refugio en Ti.

A mis hermanos y hermanas que están bajo los difíciles momentos de la duda, cuando el mal parece más grande, les diré que tengan confianza en el Altísimo, porque no hay nada que Tú no puedas hacer, Mi Padre.

Voy a agradecer siempre la oportunidad maravillosa que tengo de comunicarme contigo y ser tu creación, mi Dios. Eres la esperanza que yo tengo para seguir viviendo conforme a las enseñanzas de Tu Hijo Amado.

En su Nombre, Padre, en el Nombre de Jesucristo nuestro Salvador, te pido que aplaques las tormentas en las vidas de mis prójimos. Bendito Señor que nos amas sin importar nada, yo tengo plena confianza en Ti. Sé que oyes mi clamor, Padre. En nombre de Tu Hijo Amado te lo pido. Amén.