Oración por las víctimas de injusticias

Padre amado, quiero estar en tu presencia. Permite, Señor, que pueda dirigir mis palabras a Ti como se le habla a un Papá bueno y cariñoso. Me dispongo a empezar esta oración con mucha sinceridad y fe en tu poder.

Hay mucha gente, mi Dios, que sufre en este mundo. Yo sé bien que esta sociedad está dominada por la maldad del hombre y la mujer y que el espacio para la felicidad, la solidaridad, la amistad y las buenas intenciones casi no existe.

Pero, Señor, hay tantas personas que son víctimas de muchas injusticias y que no tienen voz para poder hacer respetar sus derechos. mi Dios, estas personas son presas de la desesperación y el desaliento. No hay consuelo para ellas si no en Ti, Padre.

Oración para las víctimas de injusticia
Mi Dios ayuda a las personas que sufran las injusticias del mundo

Estas víctimas de injusticia, mientras están sumergidas en sus problemas, no piensan en el valor que tienen como seres humanos, como creación tuya, Mi Dios. Olvidan lo importantes que son y hasta sus planes para el futuro, todo por estar asediadas por tantas dificultades.

Te pido por ellas, Altísimo. Con Tu Poder Extraordinario sana sus heridas en el alma y deja caer sobre ellas tu bendita paz, Padre. Dales la fuerza para pelear contra las injusticias de este mundo y salir victoriosos y victoriosas.

Y por mí, Señor, también te pido. No permitas que sea uno de aquellos que es agobiado por las malas decisiones de otros. Pero, Dios mío, si es Tu Voluntad que atraviese por esos momentos amargos, sé mi fuerza y dame, al final, la victoria sobre todo aquello que pueda dañarme. Porque eres tú mi Dios y mi protector.

Oración para las víctimas de injusticia
A cada uno le parece correcto su proceder, pero el Señor juzga los corazones.

Todos tus hijos en esta vida hemos cometido errores, Santo Dios. Nuestros pecados son la evidencia de eso; pero te pido, Padre Celestial, que puedas perdonar nuestras faltas y no dejar de amarnos nunca.

A aquellos que muchas veces olvidan lo que en realidad significa la justicia, dales, Señor, la humildad necesaria para que puedan darse cuenta de sus errores y reconocer lo que es correcto en el actuar.

Alabado seas, Mi Señor Todopoderoso. Gracias te doy por este momento que puedo compartir contigo. Mi Dios bueno, amado Señor de bondad. A Ti sean todas las bendiciones, Señor.

Oración para las víctimas de injusticia
Dios de amor en tus manos pongo las injusticias que nos persiguen.

Con tu enorme poder, Señor, sabrás responder a mis plegarias y podrás ayudar a quienes lo necesitan, todos mis hermanos y mis hermanas que atraviesan momentos de dificultad. Padre Celestial, dales lo que necesiten para persistir en el buen camino.

Te agradezco, Dios mío, por todos los bondadosos regalos que haces para mí. Mi vida está llena de momentos lindos, maravillosos, y todo te lo debo a Ti, Padre bueno. Las luces que iluminan mi camino son tu amor y tu fuerza. Es lo único que necesito para permanecer en constante lucha, Padre.

Te pido que oigas mis ruegos, Dios Bendito. Te lo pido en nombre de Jesús, Tu Hijo Amado, nuestro Salvador. Él nos enseñó que cada deseo que tengamos, te lo pidamos en nombre suyo para que puedas escucharnos, Señor. Bendito Seas, Padre Amoroso. Amén.

Deja un comentario

Don`t copy text!