Oración poderosa por la vida de mis padres

Santo Dios, bendito seas por toda la eternidad, qué gusto poder conversar contigo con la confianza que sólo un Padre puede dar. Me siento enteramente en calidez, sintiendo Tu presencia muy cerca. Sé que me oyes, mi fe me lo asegura.

Dios mío, es muy grato para mí dirigirte estas palabras porque es una de las cosas más importantes en mi vida de la que te voy a hablar. Sin ellos, no habría podido lograr todo lo que ahora tengo, sin su apoyo y su dedicación estaría en perdición.

Quiero que sepas que estaré en gratitud durante toda mi vida por el gran regalo que me hiciste. Mis padres son unas personas maravillosas, llenas de amor y consejos. Tan valiosos son para mí, Altísimo, que sin pensarlo dos veces podría hacer lo que sea por ellos.

Oración por el amor de nuestros padres
Unico Dios, te agradezco por la vida de mis padres, por sus enseñanzas y por su amor.

Porque ellos han sido mi principal soporte en este largo camino que he recorrido y que tengo la seguridad aún no he terminado de recorrer, porque aún me faltan aprender muchas cosas, saber que en la vida hay decisiones que deben tomarse sabiamente. Todo eso, Padre amado, me lo han enseñado ellos.

Mi mamá ha sido a quien he podido recurrir cuando tenía miedo para afrontar alguna situación, donde he encontrado tanto amor, mi Dios, que la seguridad volvía a mí y podía levantarme y seguir peleando la batalla por hacer bien las cosas.

Mi papá siempre fue mi mayor fortaleza, donde encontraba refugio y sosiego cuando necesitaba descansar de mi esfuerzo diario. Él siempre me entendió y supo guiarme por los senderos que dictaban tus mandatos.

Oración por el amor de nuestros padres
Le contestó Jesús: “El que me ama, obedecerá mi palabra, y mi Padre lo amará, y haremos nuestra vivienda en él”.

Cuánto amor he recibido, mi amado Señor, de parte de ellos. Tanto me han amado que ahora siento que sin su cariño no habría sido nada igual. Y todo te lo debo a Ti, Señor mío, que permitiste que pueda nacer en esta familia y me diste la enorme bendición de tener dos padres como ellos.

Reconozco, Dios de misericordia, que en muchas ocasiones me he equivocado y he fallado. En tantas ocasiones han querido aconsejarme y yo en mi necedad no hice caso de sus recomendaciones y tomé otro camino, cuántas veces los he ofendido sin querer y ellos no hicieron más que perdonarme y amarme con más fuerza.

Increíble es la bondad que has permitido que nazca en ellos, Señor. Toda su vida, mis padres han intentado que yo sea mejor persona, que pueda tener mi espacio para desarrollarme y prepararme para ser alguien en la vida.

Oración por el amor de nuestros padres
Amoroso Dios, gracias por darme la mejor guía y el amor más grande de mis padres.

Te agradezco infinitamente por su amor, Dios mío. Te reitero siempre mi gratitud por la enorme bendición que es tenerlos en mi existencia, para guiarme, para reconfortarme, para hacerme feliz.

Doy gracias, también, por este precioso momento de oración. Dios de amor, te puedo sentir muy cerca oyendo mis palabras y cumpliendo mis peticiones porque Tú sabes lo que es mejor para mí. Cuídalos, mi santo Señor, protégelos y dales buena salud.

Te pido todo esto en nombre de Jesús, Tu único hijo, nuestro señor y salvador. Sé que él podrá llevar este mensaje hasta Ti para que pueda oír mis plegarias. Bendito Señor, te glorifico. Amén.

16 comentarios en «Oración poderosa por la vida de mis padres»

Los comentarios están cerrados.




Don`t copy text!