Oración para ver crecer mi negocio

Querido Padre, vengo hacia Ti para poder darte gracias por el trabajo que me ayuda a dignificar mi vida como ser humano, porque me enseña a conseguir lo que quiero con mucho esfuerzo y esmero y así voy madurando poco a poco. En tus manos coloco la prosperidad del negocio que actualmente estoy emprendiendo.

Con mucha confianza, te pido que puedas extender tu brazo bendito sobre todo mi negocio para que puedas llenarlo de abundancia. Ampara todo los proyectos que estoy diseñando para que mi negocio llegue a ser próspero y así cubrir las necesidades por las que estoy pasando, acepta esta petición mi Señor.

Conduce todo lo que estoy trabajando con la sabiduría que te caracteriza mi Dios Padre, dame el impulso para no desanimarme, salir adelante y poner en acción todas las habilidades y talentos que me diste para desarrollarme de manera eficiente en este ámbito y mejorar cada día.

Oración para atraer abundancia al negocio
Señor eterno, regálame abundancia y prosperidad. Dame lo mejor para vivir.

Deposito en Ti, cada venta, cada factura, empleador desde el puesto más grande hasta el más pequeño de todo mi negocio para que lo colmes de abundancia, de paz y de mucho bienestar, para todos mis proveedores y consumidores, pues Tú eres el mejor administrador, mi negocio es completamente tuyo .

Padre celestial, Tú eres el mejor socio que puedo encontrar, espero que todo lo que estoy emprendiendo pueda dar mejores resultados que los años anteriores, que el flujo de todas las ventas incrementen las inversiones que hago constantemente para ofrecer buenos productos y servicios.

Mi Señor, te pido que este y todos los días de mi vida me puedas dar la fuerza, energía y la salud que necesito para trabajar muy duro por mis ideales, para que pueda atender mi negocio con entusiasmo y así todos la personas puedan salir satisfechas y regresen sin dudar a mi local.

Oración para atraer abundancia al negocio
El Señor puso al hombre en el Edén para que se ocupara de él y lo cuidara.

Estoy muy agradecido contigo Padre bueno, porque esta oportunidad de trabajar es muy favorable para mi y para los míos, gracias porque sin Ti nada puede ser posible para que todo se exitoso, sé que con tu ayuda todo lo puedo lograr. Bríndame muchos clientes para que tenga trabajo todos los días.

Con todo este esfuerzo, la abundancia de mi negocio me ayudará a pagar mis deudas, a darles calidad de vida a mis hijos, un techo seguro donde compartir con mis padres, comidas y bebida que fortalece nuestras mentes y nuestros cuerpos.

Mi esperanza está en que todo me salga muy bien, que las ventas se multipliquen y el negocio prospere. No permitas que el enemigo influya en mis pensamientos para tomar atajos que de mañana o más tarde se conviertan en graves consecuencias para mi alma o perjudiquen a todas las personas que más quiero y me acompañan en este servicio.

Oración para atraer abundancia al negocio
Padre de Luz, el sol brilla para mí, señal de que todo irá bien.

Derrama tu gracia en cada espacio de mi local, ilumina y llena de inteligencia a todos mis trabajadores, sobre todo llena de paz sus corazones para que en conjunto podamos trabajar de manera armoniosa y ser más que compañeros o colegas, una familia. Cuida mucho sus vidas, ellos también tienen una familia que lo espera con mucho amor y trabajan para sustentarlos también.

Padre mío, ayúdame a que todo encaminen con mucho éxito. Dame manos que no se cansen de trabajar duro, desde lo más sencillo hasta lo más complejo, un espíritu de lucha para no desanimarme ante alguna caída y una mente muy positiva para contagiar el carisma con todas las personas con las que me vaya a relacionar.

Señor, que sobre todo deseo ferviente en cualquier aspecto que necesite, Tú no pierdas el primer lugar de mi vida, de mi negocio ni de mi corazón, que sea por siempre todo lo que tu voluntad requiera, te amo con todo mi corazón adorado Dios y confío plenamente en tus promesas, en e nombre de Jesús, Amén.

9 comentarios en «Oración para ver crecer mi negocio»

  1. querido padre gracias po cadadiar darnos una semana mas de vida gracias por darnos las bendiciones en mi hogar , en mi familia , en mis hijos y en mi trabajo gracias por la salud por el pan de cada día que Dios les bendiga en este lindo amanecer amen

    • Gracias Dios por tu misericordia infinita, gracias por ser tan benevolente conmigo, gracias por todo padre hermoso,confío en ti señor Jehová.

  2. El amor de Dios nunca nos falla, gracias por escucharme mi oración pidiendo la salud de mi nieta y mi mamá, gracias a ti amanecieron mejor. Señor tu amor me ha enseñado a hacer frente a las adversidades. Confío en ti Señor. Amén

  3. Amén 🙏😌 confío en tus promesas señor mío grande eres mí padre gracias por tu ayuda ,por tu amor y tú palabra q me llena d fe y fortaleza para seguir en la lucha en el negocio.gracias mí rey por tanto perdóname señor mío si te he faltado…todo esto en el nombre del padre, hijo y espíritu santo Amén ..

Los comentarios están cerrados.

Don`t copy text!