Oración para ser un instrumento del amor de Dios

Oración para ser un instrumento del amor de Dios

Padre celestial, Tú que con tu inmenso poder logras calmar las tempestades más violentas, dame, Señor, la templanza para dirigirme en mi vida conforme a tu palabra. Quiero postrarme frente a Ti con el espíritu preparado para aprender de tu grandeza.

Me dispongo a estar en tu santa presencia con el anhelo de recibir de Ti mayores bendiciones, siempre teniendo presente que todo cuanto me das es porque así Tú lo deseas, dándome siempre lo necesario para tener una vida cómoda y tranquila.

Es el odio el mayor de los enemigos que ahora enfrentamos aquellos que nos hacemos llamar hijos tuyos, pues la envidia y la maldad se han apoderado del mundo y se ha vuelto muy difícil poder evadirla. Nadie puede decir que nunca fue presa de estos sentimientos negativos.

Oración para ser un instrumento del amor de Dios
Dulce Señor, quiero estar en tu presencia para revestirme de tu amor y convertirme en un instrumento de Ti.

Es cosa de todos los días, Padre amado, el ver cómo tus hijos e hijas alrededor del mundo se ocasionan daños unos a otros, siempre buscando causarle el mayor mal al resto. Es triste ver cómo se han perdido y ahora sólo obedecen a sus propios intereses, cultivando el egoísmo.

Cuando las situaciones de la vida nos ponen en peligro, ahora sólo pensamos en nuestro bienestar y no estamos dispuestos a sacrificar nada por los demás, olvidando las enseñanzas que Tú nos diste a través de tu palabra.

Hay mucha tristeza a lo largo y ancho del mundo, pues la voluntad de cada ser humano parece haberse visto opacada por un deseo codicioso de buscar lo mejor sólo para sí mismo, sin darle espacio en sus corazones al deseo de solidaridad o desprendimiento.

Oración para ser un instrumento del amor de Dios
Porque ni aun el Hijo del hombre vino para que le sirvan, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos.

Por eso te pido, mi Señor todopoderoso, que puedas convertirme en un instrumento de tu amor, quiero ser la persona que logre conmover los corazones de las personas que se han acostumbrado a vivir de un modo cruel, sin importarles nada.

Dame la fuerza para luchar contra los deseos de daño que tiene el resto, permite que mi corazón sólo tenga espacio para albergar el amor que tú pregonas todo el tiempo y deja que pueda contagiar de esa sensación tan placentera a todas las personas posibles.

Quiero que cada hombre y mujer que se tope conmigo logre cambiar su forma de pensar y abrace con alegría tus mandatos. Hazme un medio para que puedas expresar tu infinito cariño por tus hijos a través de mí.

Oración para ser un instrumento del amor de Dios
Altísimo Dios, quiero convertirme en un reflejo del amor. Dame la posibilidad de poder crecer en Ti y ser mejor para mis hermanos.

Es importante para mí hacer crecer en el mundo la llama del amor, que cada persona sea feliz viendo que el éxito también le pertenece a su hermano o a su hermana. Es tu palabra la que nos fortalece, permite que no pierda la energía en este camino que me he trazado.

Gracias te doy, adorado Padre, porque es en estos instantes cuando puedo ser realmente yo y abrirme para Ti como un libro de letra muy clara, pues Tú todo lo conoces de mí y sabes lo que necesito y aquello que deseo con mucho fervor.

Las alabanzas y la glorificación sean para Ti, Dios bendito, por toda la eternidad. Oye mis palabras, que no sean desatendidas. A tu hijo Jesucristo las encomiendo, para que puedan llegar hasta Ti, porque eres bueno, Señor. Bendito seas. Amén.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Unidos en Oración © Todos los derechos reservados