Oración para mejorar las ventas

Señor de mi vida, en este momento estoy emprendiendo un negocio muy importante, y Tú bien sabes lo que significa para mi, lo indispensable que es, que en mi trabajo sea óptimo para obtener una estabilidad económica. Es por ello que me encomiendo a Ti para que hagas tuya mis peticiones.

Amado Padre, este negocio es completamente tuyo, lo coloco en tus manos y como tu servidor me consagro a Ti, para que puedas trabajar junto a mi y así obtener prosperidad y abundancia en todas mis ventas, pues mi quiero sacar adelante a toda mi familia y cubrir todas las necesidades que habitan en mi vida.

Sé el administrador de mi trabajo, quien dirija cada movimiento de este negocio, para que nada quede inconcluso y todo sea próspero. Quiero trabajar de tu mano, que bendigas a mis empleadores y aumentes los clientes para que mis ventas puedan multiplicarse para mi propio bien y el de todos mis trabajadores que con esmero entregan su vida y esfuerzo en cada labor.

Oración para mejorar las ventas
Dios bendito concédeme la dicha de prosperar con las ventas de mi negocio.

Te invoco desde lo más profundo de mi ser para que en tu infinita generosidad me beneficies en cada venta, y que cada inversión se incremente para así, poder llevar un pan a mi mesa y compartir con todos mis seres más queridos.

4th Digit of CODE is: 7

Go to this article:

Padre todopoderoso, permíteme que por el poder de tu gracia, puedas bendecir a cada persona que ingrese o que llame, que pueda quedar satisfecho del servicio que le podemos ofrecer, pueda ser recomendado por más personas y que todas quede orgullosos por las capacidades que mis trabajos les brindan.

Que cada dinero que ingrese, pueda ser multiplicado y muy bien aprovechado para un buen propósito dentro de mi hogar, para los estudios de mis hijos, para los medicamentos que necesite, para mejorar mi casa o compartirlo con las personas que más necesitan.

Oración para mejorar las ventas
Es mejor tener poco con justicia, que ser rico y deshonesto.

Gracias por todas las bendiciones, porque me brindas unas manos laboriosas y dispuestas a trabajar duro para que cada venta sea óptima. Dame un espíritu de buen servicio para tratar con amabilidad a todos mis clientes y no solo pensar en generar dinero para mí.

Dame el carisma para contagiar a mis empleados, para tratarlos con mucho respeto y no perder la paciencia con ellos, pues gracias a su trabajo mi negocio prospera. Bendice sus vidas, sus familias y cubre cada una de las necesidades que Tú sabes muy bien que están pasando.

Aleja de mí, toda maldad, pensamiento codicioso o algún daño que la competencia quiera hacer por envidia. Protege a todos los que estamos con esfuerzo laborando y danos siempre el donde poder servir con amor y mucha sinceridad a cada personas que se acerque.

Oración para mejorar las ventas
Padre amado, dame dirección para orientarme hacia el éxito en mi negocio.

Señor y Dios mío, quiero vender mucho en mi trabajo, te ruego que bendigas cada entrega y servicio que brinde. Toma la administración de mi negocio y de mi vida, para que mis finanzas sean prósperas y pueda cumplir cada sueño que he ido planeando.

Te pido por aquellas personas que pasan por alguna crisis y necesitan que sus ventas sean prósperas como las mías, quizás ellos lo necesitan más que yo. Atiende sus súplicas y que cuando obtengan lo que necesitan, no sean ingratos contigo.

Todo lo puedes mi buen Dios, en Ti está puesta mi confianza, no vacilaré bajo ninguna circunstancia. Toma las riendas de mi negocio y que las ventas aumenten como los peces y los panes que multiplicaste y con ello diste de comer a todos hasta saciarse. Pero que mi corazón no se canse de buscarte, pues todo te lo debo a Ti y así quiero permanecer, en tu santa presencia, te lo pido en nombre de Jesús, Amén.