Oración para fortalecer la unión familiar

Majestuoso Padre, gracia por la hermosa bendición refleja en mi familia, porque es uno de los regalo más importantes que has podido darle a mi vida. Gracias por el amor,  porque es la fuente inagotable que fortalece nuestra unión. Hoy te pido que bendigas este lazo tan fuerte que nos ayuda a ser felices.

Señor mío, te pido que puedas abrir caminos que llenen de tranquilidad y paz, que nos puedas ayudar a solucionar todas las vicisitudes que quieren separarnos y alejarnos de Ti. Confío en el poder de tu gracia que rompe con todas las ataduras y nos enseña a crecer en el amor.

Deja que podamos aprender el uno del otro en base a la compresión, el aprecio el cuidado muto y el respeto. Te pido que mejores cualquier situación de tensión que podamos estar pasando, sé muy bien que las familias perfectas no existen, pero podemos luchar por ser una familia unidad, fortalecida y feliz.

Oración para fortalecer la unión familiar
Mi Señor, ten piedad de nosotros y danos la necesidad de Ti, de tu amor y bondad.

Te pido mi Señor que puedas iluminar a cada integrante de mi familia, que fortalezcas su espíritu, porque todos somos vulnerables a las caídas, al pecado a los peligro que el día a día expone, a veces no nos damos cuenta y somos presa fácil del maligno. Guárdanos de todo mal mi Dios, que nos hace sentir solos.

Por favor Padre bueno, te pido que a diario visites mi hogar y el de todos los que necesitan que compartas tu verdad. Acompáñanos en cada actividad diaria que realicemos. Enséñanos a ganarnos el sustento diario con mucho esfuerzo y sin romper la formación de nuestros principios. Aleja toda acción mal intencionada que trunque nuestro caminar.

Mira con compasión nuestras vidas y haznos volver a Ti oh Padre. Somos seres humanos, nos equivocamos y queremos ser mejores cada día, pero los problemas algunas veces se apoderan de nuestro sufrir y nos hacen desobedecerte y lastimarte con nuestras acciones.

Oración para fortalecer la unión familiar
Por tanto, lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre.

Perdónanos Señor, ya no queremos ser iguales, queremos que por tu gracias podamos ser nuevamente barro entre tus dedos y ser moldeados para empezar de nuevo si es necesario y así fortalecer nuestra unión familiar. Suple mis peticiones y restaura nuestras vida mi Señor.

Pongo cerca a tu pecho a toda mi familia, la que convivo, la que está lejos del país de mi hogar y a los familiares que deberíamos amar más, pero que por diversas razones nos hemos separado, para que por fin podamos hacer un costado todas las diferencias y volver a estar todos juntos y compartir momentos gratos en tu presencia.

Señor, hay momentos que se tornan muy difíciles y que en algunas ocasiones no sabemos como manejarlos, son en muchas ocasiones, situaciones que escapan de nuestras manos y que nuestras fuerzas humanamente se desgastan. Sé compasivo querido Dios y ayúdanos a encontrar soluciones para obrar con éxito.

Oración para fortalecer la unión familiar
Dios celestial, aumenta nuestra fe y ayúdanos a crecer en la unión y en amor a Cristo Jesús.

Ayuda a aquellas familias que se encuentras separadas, donde el rencor y el odio es más fuerte que el amor con el que fueron criados. Protege a cada uno de sus integrantes, libera las cadenas del pecado y enséñales as solucionar todos sus problemas con la fuerza del amor y la comprensión.

Condúcenos por el camino del bien, iluminada cada uno de nuestros pasos y enséñanos a poder evangelizar con la misma entrega y valor que le ponemos al evangelizar fuera de nuestras casas. Danos un corazón tan sencillo como el tuyo mi Señor, para que el diálogo sea el nexo que nos ayude a estar tranquilos antes algún problema.

Te ruego que cada día nos enseñe a caminar de tu mano, que la unión se fortalezca con la fuerza de tu misericordia y nos ayude a alcanzar todos los triunfos y así seguir compartiendo hermosos momentos de alegría, júbilo, con un corazón agradecido hacia Ti por tanto amor que derramas, en el nombre de Jesús, Amén.

20 comentarios en “Oración para fortalecer la unión familiar”

  1. Yo te glorifico mi padre por este nuevo dia que estoy con vida,te pido por la union de mi familia ayudame a tomar desiciones,bendice a mis hijos para que aprendan a ser solidarios e estos momentos dificiles señor. Te oudo me des paz interior y me ayudes a superar la oerdida de mis tres seres queridos dame fortaleza cogeme de la mano y levantame señor. Gloria a dios aleluya

Los comentarios están cerrados.




Don`t copy text!