Oración para bendecir la puerta de tu hogar

Bendito Señor, que me regalas a diario la dicha de poder abrir los ojos, de poder respirar y disfrutar de todo lo que has creado para mí, gracias por la fortuna de poder tener en mi vida a las personas que más amo, por tener una familia, por ser tan dichoso de poder tenerlos a mi lado y poder compartir con ellos tantas vivencias.

Me siento feliz de poder brindarles lo que necesitan, de poder darles un hogar en donde vivir y crecer, este hogar que gracias a Ti pude obtener, gracias a tu favor y a tus constantes bendiciones y oportunidades.

Por este humilde hogar hoy vengo hacia ti mi Dios, para que puedas protegerlo de todo mal que pueda acecharlo, para que lo bendigas y lo mantengas siempre bajo tu cuidado, para que el mal no pueda entrar en mi hogar, que las cosas negativas de este mundo se mantengan fuera.

Oración para bendecir la puerta de tu hogar
Divino Señor, sella las puertas de mi hogar con tu Sangre preciosa para que las acechanzas del enemigo no puedan entrar.

Te pido Sagrado Señor, que a diario puedas derramar tu bendición sobre la puerta de mi hogar, porque son muchos los males y las personas que quieren hacernos daño, y no quiero Dios mío que mi familia se vea afectada por esto, te pido con sincera intención que des oído a esta oración.

Que sea tu bendita sangre la que cubra mi casa y la puerta de mi hogar, para que sea el filtro de todo lo malo que el enemigo pueda enviar, sé que con tu sagrada bendición estaremos a salvo y seguros.

Tú puedes hacer que sea inmune a las intenciones del enemigo, que no caiga en sus juegos o en sus trampas y para eso necesito siempre de tu guía y de tu protección, para poder elegir correctamente, para poder ser siempre sabio y no permitir que nada dañe la felicidad de mi hogar.

Oración para bendecir la puerta de tu hogar
Porque ahora he elegido y santificado esta casa, para que esté en ella mi nombre para siempre; mis ojos y mi corazón allí están para siempre. 2º Crónicas 7, 16.

Amado Dios, necesitamos siempre de Ti, y con un solo toque de tu mano, mi casa quedará protegida y mi puerta estará blindada contra el mal, te pido que le des  a mi casa la protección que te ruego, porque no quiero que penetre el enemigo en el hogar donde mora mi familia y que este pueda causarles algún daño o dolor.

Sé que no soy digno de pedirte todo esto, porque fallo a menudo, y tengo muchos errores, pero te prometo mi Señor que cada día me esfuerzo y me empeño por ser mejor que ayer, por no cometes los mismos errores y por brindar mi ayuda a los demás.

Quiero ser un hijo agradecido y sobre todo un hijo que ama a su Padre, porque Tú me has dado tanto mi Señor, y no puedo hacer más que agradecerte y exclamar tu nombre, quiero que en mis acciones se vean reflejadas todas tus muestras de amor y todo lo que hace por mí y los míos.

Oración para bendecir la puerta de tu hogar
Señor de amor, derrama tu santa bendición sobre mi hogar que necesita a diario de Ti.

A nada he de temer si te tengo a mi lado Padre Santo, porque Tú eres invencible y siempre estás presto a lo que yo necesito, a lo que tus hijos necesitan, y a pesar de las duras pruebas, siempre nos muestras el camino y la luz que debemos seguir para salir victoriosos.

Hemos elegido seguir tu camino de fe mi Señor, es por eso que estamos expuestos a las artimañas del enemigo, porque quiere hacernos caer en tentaciones, en fallos, quiere que nos apartemos de Ti y del camino que hemos elegido, mantennos fuertes por favor, misericordioso Dios, danos la fuerza y la fe que se requiere para hacer frente a la maldad.

Dame de tu favor mi Dios y protege la puerta de mi hogar, para que solo puedan entrar las personas de buena voluntad, aquellos que tienen nobles intensiones y que los que quieren  hacernos daño se mantengan alejados y no puedan si quiera cruzar la puerta de mi morada. Te pido humildemente todo esto mi Amado Dios, en el nombre de Jesucristo, Amén.