Oración de la noche para el 26 de Octubre del 2023

Dios de amor, el sol se ocultó en el horizonte y yo me dispongo ante tu presencia para agradecerte por este día que me permitiste vivir. Hago un recuento de todos los momentos que he vivido y me full de alegría al saber que, aunque hayan situaciones difíciles, estás a mi lado incondicionalmente. Padre bendito, solo contigo me siento feliz y dichoso, pues me demuestras tu amor a cada instante.

En esta noche, quiero agradecerte por todas las bendiciones que pusiste en mi día, por las cosas que conseguí, por los momentos en que amé, por todo lo que compartí con las personas que más quiero, por las buenas noticias que recibí y por todo lo bueno que me pasó hoy. Así sentí cuan grande es tu amor por mí y cuan infinita es tu bondad.

Gracias también, Señor misericordioso, por los momentos difíciles que me tocó atravesar. Siempre estuviste a mi lado para darme tu protección y tu calma para no desesperar. Ayúdame a comprender que permites estos momentos para luego manifestar tu poder, que permites estas dificultades porque quieres que me haga fuerte en Ti.

Ahora me dispongo a descansar, mi Dios, a cerrar mis ojos e intentar recuperar las fuerzas que necesito para afrontar un día más. Protege mi sueño, resguarda mi descanso y haz que mis preocupaciones queden de lado, para que mi cabeza no se agobie más. Dame, Padre bueno, la tranquilidad para reponer las energías que invertí en este día.

Oración de la noche para el 26 de Octubre del 2018
Esta noche Tú sabes lo que quieres, pero Dios sabe lo que necesitas.

No desampares nunca a todas las personas que necesitan de Ti, mi Señor. Te pido en esta noche por las personas que están luchando con una enfermedad física, por los que están atravesando problemas de angustia, gastos económicos fuertes o cualquier problema que les cause dificultad. Que encuentren en Ti la calma necesaria para seguir adelante, que puedan recuperar sus fuerzas colocando sus problemas a tus pies.

Te pido perdón, Oh Dios incomparable, por los errores que haya podido cometer en el día. Perdón porque mis debilidades son muy grandes y porque tiendo a caer constantemente en la misma falta. Perdóname, Padre celestial, si es que acaso uno de mis hermanos necesitó mi ayuda y no se la brindé, si algún enfermo necesitó de mí y simplemente lo ignoré.

Perdóname Señor, si mi soberbia hace daño a las personas que me rodean. Que tu misericordia siempre pueda alcanzarme para perdonar mis culpas y convertirme en un mejor siervo tuyo y pese a que sé que nunca seré perfecto, pues solo Tú lo eres, ayúdame a caminar contigo para buscar la santidad.

Padre bendito, sé siempre la roca donde pueda refugiarme de mis enemigos, haz que mi día siempre inicie y termine contigo. Que pueda entender que las cosas pasan únicamente pasan por tu divino deseo. Concédeme un día más, un nuevo amanecer para llenarte de alabanzas y de honras, si esa tu voluntad, mi amado Señor. Gracias por siempre estar cerca a mí, en nombre de Jesús, Amén.