Oración de la noche para el 25 de Noviembre

Señor mío, Dios de misericordia y amor, me acerco hacia Ti en esta noche para darte las gracias por las cosas hermosas que pusiste en mi vida a lo largo de este día. Gracias por la vida de mis amigos y de mi familia, por todo lo que permitiste y por las metas que logré conseguir, pues sé que todo viene de Ti.

Maravilloso Señor, solo puedo agradecerte por los momentos que me concediste, instantes para disfrutar con las personas que más quiero y momentos de aprendizaje y reflexión. Sé que también permites las pruebas porque tienes un propósito para mí. Glorioso Señor, si fracaso que sea cerca de Ti, porque el consuelo de mi Dios también es una bendición.

Pongo frente a Ti todos mis deseos y anhelos de mi corazón, para que los tomes en consideración y me des la oportunidad de un mañana más para conseguirlos. Divino Señor, te suplico que escuches mi oración y que me regales el descanso que te pido para mi cuerpo y mi mente, porque este día ha sido muy largo y ha desgastado mis energías.

Quédate cerca, Dios todopoderoso, y acude a mi llamado cuando la prueba sea intensa, cuando sienta que voy a decaer. Ayúdame a solucionar este problema que tanto me preocupa, alejando de mí todo el desánimo y los pensamientos deteriorados que puedan hacerme débil. Refúgiame dentro de Ti, Padre Santo, y sé mi escudo ante la adversidad.

Oración de la noche para el 25 de Noviembre del 2018
Ya es de Noche. Dios permite las pruebas y también permite el consuelo.

Te pido perdón, Señor misericordioso, por las faltas que he cometido en el día, por las malas decisiones y por si acaso tuve conductas que afectaron a las personas que están cerca a mí. Señor, Tú conoces todo de mí y conoces cuáles son mis debilidades, te pido que no tengas en cuenta mis fallas porque solo intento ser un buen siervo tuyo.

Quiero pedirte también por las personas que están atravesando momentos duros y que no han tenido un buen final en la jornada. Ayúdales a no caer en la desesperación e ilumina sus mentes con una luz de esperanza y alegría para poder continuar.

Gracias por este día que llegó a su final, gracias por mantenerte junto a mi y a los que más quiero. Que el día de mañana sea muy favorable para los planes que tengo y que tenga consigo muchas bendiciones para compartirlas y disfrutarlas, Padre amado.

Me dispongo a descansar lleno de alegría y esperanza, sabiendo que me proteges, me bendices y me darás un nuevo amanecer. Si es tu voluntad, Padre bendito, renueva mis fuerzas con este descanso para salir a conseguir muchas más victorias en tu nombre. Quédate conmigo lo que resta de la noche, te lo pido por el nombre de Jesús, Amén.

Deja un comentario

Don`t copy text!