Oración de la noche para el 23 de Septiembre del 2023

Señor Dios, un día más llega a su fin. Una noche más a tu lado y vengo a tu presencia para agradecerte por el maravilloso regalo de seguir viviendo, por tu gracia, misericordia y tu infinita bondad.

Gracias por los momentos que me permitiste compartir a lo largo del día, gracias por la bendiciones, por las dichas y alegrías. Gracias también, mi Señor maravilloso, por las pruebas y por las desazones que puede experimentar hoy. Ayúdame a poder entender que son momentos que concedes para aprender y crecer según tu divina voluntad.

Señor, en esta noche te pido que seas el guardián de mis sueños, quien vigile celosamente mi descanso, para apartarme de los males del mundo y que así me puedas regalar un lindo y nuevo despertar. Llévate mis problemas, mis inquietudes y mis preocupaciones. Sé que para Ti no existen imposibles y que Tú ayudarás a restaurar todas mis malas situaciones.

Esta noche, Padre de misericordia, te pido que te apiades de mi hogar, de mi familia. Protege sus sueños, aumenta su ánimo y alimenta su fe. Conviértete Tú, Dios amado, en el centro de sus vidas y sé Tú el que reine en sus corazones. Dales un descanso reparador y aliviana sus cargas más pesadas.

Oración de la noche para el 23 de Septiembre
Padre Santo, gracias por tu amor en este día que termina. Gracias por tu bondad y misericordia. Ayúdame siempre a entender que todo lo haces porque me amas, Amén.

Sana mi corazón y mis heridas, Dios bendito. Aleja de mí todo pensamiento impuro y deseoso del mal. Alivia el dolor de la rutina y de las preocupaciones y ayúdame en cada momento. Dame la sabiduría necesaria para elegir las mejores opciones ante cada situación que se me presente y guía siempre los pasos de este hijo tuyo que te ama y exalta.

En esta noche pongo todos mis planes en tus manos. Te pido que seas Tú quien decida los proyectos que son necesarios y buenos para mí. Cuida mucho mis palabras y mis pensamientos, acércame a Ti mediante esta oración, ahora y cada día de mi vida.

Quiero dormir tranquilo y dichoso. Dormir feliz sabiendo que me amas al igual que yo a Ti, Dios de poder. Protege a los míos, Padre noble, y escucha siempre sus súplicas. Gracias nuevamente por todo lo que tienes para mí, por el amor que siempre me das y por la esperanza que tengo de convertirme en la persona que Tú quieres que sea. Aviva siempre el fuego de mi corazón, mantenme firme y no permitas que mi fe decaiga.

Padre de amor, gracias por escuchar esta oración. Gracias por siempre ser un refugio seguro de alivio y comprensión. Que mañana, el sol brille para mí y me regales un día lleno de bendiciones y de felicidad, según tu voluntad. Amén.