Oración de la noche para el 23 de Marzo del 2024

Bendito y amoroso Dios, esta noche te agradezco con todo mi amor por todas tus bendiciones, sé que estás siempre presente en mi vida, y hoy no fue diferente Señor, no te has apartado de mí en ningún momento, he podido sentir tu santo Espíritu en el abrazo de mi madre, en las palabras de un amigo, en la sonrisa de un niño, te he podido ver reflejado en la mirada de un mendigo y en la bondad de la gente que lo apoya.

Gracias mi Dios, porque esta noche tengo a donde llegar, porque una de tus tantas bendiciones hoy, fue que pudiera estar libre del peligro de las calles, y te lo agradezco enormemente Señor. No puedo dejar de agradecer tu infinita misericordia hacia mí y los míos, que se renueva cada día.

No te olvidas de mí, a pesar de mis errores, a pesar de mis caídas, no has dejado de levantarme del más profundo suelo, has estado hoy para mí, y me brindaste las respuestas a tantas preguntas Señor, hoy me has amado como cada día, olvidas mi pasado y me reconoces como tu hijo a diario, brindándome tus bendiciones que son incontables Señor mío.

Sé que mis problemas no te son ajenos Señor, sé que estás siempre presto a mis suplicas y mis anhelos, sé que hoy me escuchaste mientras oraba en mis momentos más difíciles, pude sentir tu Santo Espíritu que me susurraba que todo estaría bien, que tuviera paciencia, no eres un Padre indiferente, no me abandonaste en ningún momento del día, y por eso te agradezco mi Dios.

Oración de la noche para el 23 de Marzo
Dios acaricia tu cabeza mientras duermes y aleja el enemigo de tu vida.

Esta noche pongo en tus manos todos mis pesares, mis temores y problemas, para que puedas otorgarme, si es tu voluntad, el descanso para mi cuerpo y alma Señor, que se encuentran cansados. Te pido Dios Santo, que hoy pueda conciliar el sueño y renovar mis energías, para que mañana sea un día de provecho para mí y los míos.

Te ruego Padre Amado, que esta noche protejas a quienes duermen en las calles, a quienes tienen que trabajar sin cesar, a quienes te buscan desesperadamente pero no logran encontrarte porque no son capaces de soltar su orgullo y admitir que necesitan de Ti Señor, protege a mis hermanos, aquellos que están siendo lastimados, aquellos que alejaron de sus familias, aquellos que sufren la pérdida de un ser querido, aquellos que no encuentran el descanso, te pido por cada uno de ellos mi Dios, cuídalos, protégelos, y guíalos mi Señor.

Esta noche fría, deseo que tomes mi vida, y que la conviertas en un instrumento de esperanza y fe en tus manos. Te pido que me ayudes a mantenerme firme en tu palabra y en tus enseñanzas Señor, me entrego a Ti con total confianza de que mi vida será más placentera si voy de tu mano, te pido que por favor me permitas ser parte de tu hermoso plan.

Eterno Padre, si es tu voluntad, permíteme tener una noche de descanso y paz, permite que mi familia, amigos y aquellos que me rodean puedan esta noche alcanzar el reposo que su cuerpo y alma necesitan, siempre esperando en Ti y en tu sagrada voluntad mi Señor, en el nombre de Jesucristo, Amén.