Hermoso Señor, gracias te doy porque has permitido que llegue al final del día bajo tu bendición. Gracias porque tengo el deleite de experimentar tu infinito amor a lo largo de toda mi jornada. Gracias porque permaneciste conmigo en todo momento dándome la seguridad para enfrentar y sortear todos los obstáculos que se me hayan podido presentar.
Dios bendito, esta linda noche quiero pedirte de manera especial por las personas que no tienen un fin de día como lo esperaban. Te pido por aquellos que experimentan la tristeza, la pena y el desamparo. Te pido por las personas que no pudieron concluir sus planes y se sumieron en la desilusión, por los que dudaron de Ti al no tener respuesta en sus objetivos.
Dales un momento de calma y de paz, de esperanza y de ilusión, para que puedan comprender que hay que seguir depositando la confianza en Ti, aunque las cosas no vayan de la mejor manera. Ayúdales, Santo Dios, a comprender que los tiempos tuyos son perfectos y que hay un plan con su nombre para cada uno de ellos. Que no se agobien, ni desfallezcan, sino que te busquen y puedan encontrar en Ti ese consuelo y esperanza que necesitan.
Padre celestial, gracias nuevamente te doy por los momentos que he vivido, por los bueno y malos instantes que permitiste. Gracias por llenar mi corazón de alegrías y mi mente de lecciones, gracias por no dejarme solo cuando hubo momentos de tristeza y confusión, gracias por ser mi Dios y mi amigo, gracias porque me llevarás por las sendas de victoria y de salvación.

Maravilloso Dios, que la última conversación del día sea contigo. Que todos mis sueños y mis anhelos sean depositados en Ti, porque Tú sabrás en que momento tomarlos en consideración. Te pido por la protección de mi hogar, de mi casa y de mi familia, aparta los males de sus vidas y ayúdalos a mantenerse unidos ante cualquier adversidad.
Gracias por nuestros trabajos, por nuestros estudios, por el amor que nos compartimos y por el alimento que tenemos en medio de nuestra mesa. Gracias, Padre Santo, porque no pasamos necesidades que nos aflijan, gracias porque todo lo podemos encontrar en tu hermosa presencia.
Padre Celestial, esta noche quiero reconciliarme contigo, purificarme por Ti y limpiar mi alma de las cosas negativas que pude absorber. Señor, toda misericordia en Ti es infinita y por ello, te pido que puedas perdonar los errores que he cometido hoy. Renueva mis fuerzas, mis energías y mi vida, dale la forma que tu quieres que tenga.
Gracias Dios en esta noche, porque me regalaste un hermoso día. Espero que pueda obtener un regalo más de tu voluntad y que me concedas un amanecer lleno de amor y de esperanza. Señor, me dispongo a reposar mi cuerpo con la confianza de que mañana tendré un nuevo día para vivir, en el nombre bendito de Jesús, Amén.
Padre de amor,gracias x este largo dia q me concediste,gracias x todas las bendiciones que pude obtener de los momentos a tu lado,gracias Señor,porqué mi familia siempre esta dispuesta a apoyarme en los momentos q los necesito.gracias x tu amor en esta noche mi Dios!!Amén🙏🙏🌷🌷
AMÉN en el poderoso nombre de Jesús 💖
Gracias mi Dios xq estuviste a mi lado y nos diste el pan de cada día ahora quiero pedirte perdón x si t he ofendido durante el día y no quiero irme a descansar sin tu perdón tmb quiero pedirte x mi familia q les des la oportunidad de resolver sus problemas de cada uno de ellos y q les des fortaleza para seguir adelante en cada situación y q los hagas entender q solo tu puedes resolver cualquier situación x más difícil q sea t lo pido el nombre de Jesucristo Amén
Gracias Padre Celestial por este hermoso día que termina y la noche que llega. Amén🙏
Buenas noches Amado Señor, esta noche, me pongo ante Tí y te doy gracias por todo lo recibido este día, gracias Padre Bueno, por haber sido mi compañía, mi guía, y mi consuelo este día, , gracias por los favores recibidos, gracias por que tuvimos casa, vestido y sustento, gracias por los alimentos que pusiste en nuestra mesa y que pudimos compartir, Señor te agradezco por las bendiciones que derramaste sobre mi familia, por mi salud, y por la vida que nos das. Te pido perdón por las ofensas que cometí en contra de mis hermanos, por los errores y las fallas, que ofendieron ami prójimo y aTí, perdón Señor,
Gracias por el día vivido y por haber permitido que llegara hasta este momento en que me dispongo a descansar, permíteme recuperar mis fuerzas, para que si así lo permites, tenga un nuevo mañana, y pueda servirte, alabarte y amarte, .
Dame un corazón limpio, y transfórmame en un objeto de tu paz y amor, para poder tratar de ser como Tú con mi prójimo, no permitas que caiga en tentación, tu conoces mis aflicciones y sabes de ese problema que tanto me preocupa, ayúdame a resolverlo, para que así, pueda yo ayudar a mi familia, que tanto lo necesita y siempre he apoyado, te lo pido con la confianza de que soy escuchada y me concederás tu gracia, por a Jesucristo nuestro Señor, Amén.
Amén padre amado. Creo en ti por sobre todas las cosas del mundo, proteje a cada integrante de mi familia a mi padre Martin, mi madre Susana, mi bello hijito duber, que mi abuela hermosa que nos proteja a todos, tbien mi hermano her, Xime y el bb Ciro benjamín, proteje también a Titi, puca, Eze, Nico, Titi, Lorena , Guillermo, Paul su hija y la persona que lo cuida, a Paula y Elsa, mi tío Alfredo y su familia y Favio. Te amo padre glorioso protejenos física ,mental y socialmente, creo en ti como también creo en la virgen María madre, Reyna, victoriosa y admirable. Gracias gracias gracias.
Gracias padre amado
Amen
Amen Gracias Mi Dios
Gracias por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr, y que mañana será otro día más que este lleno mucha bendiciones.amen y fe cuida a mis hijos esposa.te necesito mucho mi Sr amen.
Buenas noches, Amado Padre, Dios mío, este día ha terminado y me postro ante tu presencia para darte gracias por el día que nos permitiste vivir, gracias por la casa, el vestido y el sustento, gracias por cuidar de mi y de mi amada familia, gracias por que nos conservaste con salud, gracias por los alimentos que no faltan en nuestra mesa y que compartimos nuestra mesa.
Te pido que perdones mis pecados, si en algún momentos te ofendí, perdóname Señor, perdona los errores que haya cometido, por mis faltas que te hayan ofendido, perdón por las ofensas a mi prójimo, y por todos los pecados cometidos,
Derrama tus bendiciones sobre mi amada familia cúbrelos con tu manto de protección acompáñalos en cada paso que den, no permitas que se aparten de ti, aléjalos de todo peligro, y no permitas que el maligno enemigo los amenace, aumenta y fortalece su fe, no los dejes caer en tentación y líbralos de todo mal.
Esta noche concédenos un descanso pleno, que nos permita recuperar las energías, y seguir disfrutando de tu amor y tu misericordia, libera nuest4a mente de malos pensamientos que nos impiden conciliar el sueño, 6nnos apartan de T8, si es tu voluntad, concédenos ver la luz de un nuevo amanecer, para poder seguir cumpliendo con la misión que nos has encomendado, y poder seguir amándote, alabándote y sirviéndote, si es tu voluntad danos tiempo y salud para ver realizados nuestros sueños, te lo pido depositando a tu plantas todas mis aflicciones, mis conflictos, mis alegrías y mis tristezas, elevo mi oración a tu altar confiando en que soy escuchada, por Jesucristo tu Hijo Amado Dios y Señor Nuestro. Amén
🙏🏻 Gracias mi Señor por tu protección y tu compañía y por permitirme ir a esos lugares de donde tengo tan bonitos recuerdos, gracias, gracias, gracias, bendito y alabado seas por siempre en el nombre de Jesús nuestro Señor y Salvador, amén 🙏🏻 💖💖💖