Oración de la noche para el 23 de Febrero del 2024

Hermoso Señor, gracias te doy porque has permitido que llegue al final del día bajo tu bendición. Gracias porque tengo el deleite de experimentar tu infinito amor a lo largo de toda mi jornada. Gracias porque permaneciste conmigo en todo momento dándome la seguridad para enfrentar y sortear todos los obstáculos que se me hayan podido presentar.

Dios bendito, esta linda noche quiero pedirte de manera especial por las personas que no tienen un fin de día como lo esperaban. Te pido por aquellos que experimentan la tristeza, la pena y el desamparo. Te pido por las personas que no pudieron concluir sus planes y se sumieron en la desilusión, por los que dudaron de Ti al no tener respuesta en sus objetivos.

Dales un momento de calma y de paz, de esperanza y de ilusión, para que puedan comprender que hay que seguir depositando la confianza en Ti, aunque las cosas no vayan de la mejor manera. Ayúdales, Santo Dios, a comprender que los tiempos tuyos son perfectos y que hay un plan con su nombre para cada uno de ellos. Que no se agobien, ni desfallezcan, sino que te busquen y puedan encontrar en Ti ese consuelo y esperanza que necesitan.

Padre celestial, gracias nuevamente te doy por los momentos que he vivido, por los bueno y malos instantes que permitiste. Gracias por llenar mi corazón de alegrías y mi mente de lecciones, gracias por no dejarme solo cuando hubo momentos de tristeza y confusión, gracias por ser mi Dios y mi amigo, gracias porque me llevarás por las sendas de victoria y de salvación.

Oración de la noche para el 23 de Febrero
Feliz noche. Todas las personas que son importantes para ti, están recibiendo la bendición de tu Padre Eterno.

Maravilloso Dios, que la última conversación del día sea contigo. Que todos mis sueños y mis anhelos sean depositados en Ti, porque Tú sabrás en que momento tomarlos en consideración. Te pido por la protección de mi hogar, de mi casa y de mi familia, aparta los males de sus vidas y ayúdalos a mantenerse unidos ante cualquier adversidad.

Gracias por nuestros trabajos, por nuestros estudios, por el amor que nos compartimos y por el alimento que tenemos en medio de nuestra mesa. Gracias, Padre Santo, porque no pasamos necesidades que nos aflijan, gracias porque todo lo podemos encontrar en tu hermosa presencia.

Padre Celestial, esta noche quiero reconciliarme contigo, purificarme por Ti y limpiar mi alma de las cosas negativas que pude absorber. Señor, toda misericordia en Ti es infinita y por ello, te pido que puedas perdonar los errores que he cometido hoy. Renueva mis fuerzas, mis energías y mi vida, dale la forma que tu quieres que tenga.

Gracias Dios en esta noche, porque me regalaste un hermoso día. Espero que pueda obtener un regalo más de tu voluntad y que me concedas un amanecer lleno de amor y de esperanza. Señor, me dispongo a reposar mi cuerpo con la confianza de que mañana tendré un nuevo día para vivir, en el nombre bendito de Jesús, Amén.