Oración de la noche para el 22 de Septiembre del 2023

El cielo oscurece, las estrellas lo embellecen y yo vengo delante de Ti, Señor mío, para agradecerte por un día más que termina. Gracias por cada momento vivido, porque a lo largo del día pude sentir tu presencia amorosa y cálida guiando mis pasos, iluminando mi mente y llevándome por el camino correcto, librándome de las tentaciones y del mal.

Amado Dios, te pido perdón por las faltas cometidas a lo largo de este día. Perdón porque no supe discernir con claridad, porque no supe actuar, porque no pude ayudar a quien me necesito y porque no supe identificar a mi prójimo en aquella persona que me ofendió. Perdóname, mi Dios.

Perdóname si no puedo mantenerme firme en mis decisiones, por mi falta de constancia y de amor. Perdóname por dejarme vencer con facilidad, por dejar que las situaciones de la vida sean más grandes que yo y por creer que puedo por mí mismo, con mis propias fuerzas. Padre misericordioso, otórgame tu perdón.

Sin embargo, a pesar de todas mis faltas, te doy gracias por mantener con salud a mi familia, gracias por la unidad y el amor. Gracias por mis amistades y por la paz en cada uno de sus hogares. Señor, sé Tú quien cuide sus trabajos, quien proteja sus vidas y los aleje de los peligros. Llena de dicha sus corazones, arrancando de ellos todos los malos sentimientos que no vienen de Ti, aliviana sus cargas y ayúdalos a llevar sus pesares.

Oración de la noche para el 22 de Septiembre del 2018
Gracias Señor por tu protección, por tu amor de padre, por ser mi escudo ante la adversidad. Por bendecir mi día y cuidar a mi familia, por ser el único centro y razón de mi ser. Amén

Señor, esta noche, pongo mi corazón en tus milagrosas manos para que lo renueves, para que lo hagas cristalino, para que puedas hacer que se parezca al tuyo, lleno de bondad y de amor, lleno de paciencia y humildad para afrontar los días venideros. Gracias Dios bendito, porque nunca me desamparas, ni me dejas solo en el camino.

Señor, mi Dios, siempre es un buen momento para darte gracias por tu maravilloso amor, por tu protección y tu compañía. Concédeme la bendición de un descanso placentero que reponga mis fuerzas, que me permita fijar nuevas metas y me ayude a ir por nuevos anhelos.

Dios Padre, yo te amo. Proclamo tu santo nombre digno de toda alabanza y de toda honor en esta noche. Eres mi Señor y mi único camino hacia la salvación. No sueltes mi mano, Padre bendito, que sin Ti mi vida sería inexplicable.

Confío en despertar con una sonrisa de tu amor. Regálame un nuevo día con más alegrías, nuevos momentos de felicidad y nuevas metas que conseguir. Que los primeros rayos del sol sean para manifestar tu misericordia y bondad con el mundo. Te lo pido de todo corazón en nombre de Jesus, Amén.