Oración de la noche para el 19 de Noviembre del 2023

Dios de amor, esta noche me postro ante Ti para agradecerte por el día que va concluyendo. Gracias porque me diste muchas bendiciones y muchos momentos para compartir con las personas que más quiero. Te agradezco porque día a día te conviertes en el protector de mi vida y la mejor razón para ser feliz.

Padre celestial, en esta noche serena, te pido que reanimes mi vida, que aumentes mi fe que se desgasta por las angustias y preocupaciones. Ayúdame a aprender tus formas y a formar parte de tu plan, a comprender que tengo que dejar mi pasado atrás para conseguir un futuro mucho mejor a tu lado.

Gracias te doy, Padre bendito, porque a lo largo de este día te convertiste en mi fortaleza ante las dificultades, ante mis necesidades fuiste mi fuente interminable de amor. Señor, no permitiste que sucumba ante las tormentas y me ayudaste a salir victorioso de las aflicciones que me aquejaban.

Señor mío, Tú eres el único que conoce por lo que estoy pasando, conoces mis debilidades y los errores que cometo, conoces mis faltas y mis momentos de duda. Tú sabes cuanto necesito tu misericordia y tu perdón. Concédeme la gracia de aliviar mis culpas para poder descansar tranquilamente esta noche.

Oración de la noche para el 19 de Noviembre del 2018
Ya es de noche. Dios te escucha, te anima, te alienta y te ayuda a recuperar tus fuerzas.

Te agradezco porque este día pusiste tu mirada vigilante sobre mi familia. Gracias porque cuidaste su camino de vuelta al hogar, porque bendijiste sus labores y porque permites que gocen de una buena salud para que puedan realizar sus actividades sin complicaciones.

Gracias porque nos mantenemos unidos a pesar de todas las dificultades y porque tu amor nos hace cada vez más fuertes. No permitas que decaiga nuestra fe, ni que la duda pueda entrar a nuestros corazones. Ayúdanos a congregarnos en tu nombre para darle mayor presencia tuya a nuestro hogar.

Que el amanecer de mañana sea con un sol resplandeciente en el firmamento que demuestre tu amor por mí. Ayúdame a seguir avanzando en el camino y a alcanzar mis sueños, a sembrar sobre tierra fértil para cosechar con mucha esperanza.

Dios de mi vida, te ofrezco esta oración con todo mi corazón, con mucha confianza te pido que me concedas un día más de vida a tu lado, si es tu voluntad. Envuelve mi mente con tu calma y permite que mi cabeza descanse sobre mi almohada para reponer mis fuerzas, te lo pido Señor amado, en el nombre de Jesús, Amén.