Oración de la noche para el 19 de Febrero del 2024

Bendito Padre Celestial, esta noche vengo ante Ti para agradecerte por este día que llega a su final. Gracias por todos los dones con lo que adornas mi vida, gracias porque me regalas momentos para disfrutar y para recordar. Señor, quédate conmigo esta noche cuidándome y protegiendo mi sueño.

Señor mío y dueño de mi corazón, desde la intimidad de mi habitación, te pido que el descanso que tenga reanime muchas cosas en mi vida, que no solo le des descanso a mi cuerpo sino también a mi mente. Las preocupaciones me han desgastado mucho y por eso imploro tu paz y tu tranquilidad.

Precioso Dios, gracias porque a pesar de todo, tengo la fe muy alta en Ti, no me abandonas y sigues ayudándome a ponerme de pie. Gracias por la fuerza que me transmites y por tener la certeza de que el futuro será mucho mejor.

Esta noche, quiero pedirte de forma diferente. Quiero que acudas en ayuda de las personas que te necesitan en el mundo, aquellas personas que han perdido la fe en Ti, que no tienen paz en sus vidas y que han caído en la ruina. Mi Señor, dales la posibilidad de corregir sus senderos y volver a tu presencia. 

Oración de la noche para el 19 de Febrero
Buenas noches. Todos tus anhelos, deseos y proyectos están bajo la disposición del Señor. Ora con fervor y Él te escuchará.

Dios eterno, gracias porque durante toda la jornada vigilaste los pasos de cada uno de mis familiares, gracias porque mediante su amor puedo sentir que tu presencia nos da mucho favor. Te pido que nos des la comprensión para entendernos y para solucionar problemas que puedan existir entre nosotros.

Gracias mi Señor, porque nos permites la dicha de mantenernos juntos ante toda adversidad, porque nos das la fortaleza para seguir avanzando y la sabiduría para decidir bien. Ayúdanos a que nuestra oración sea constante y a saber más de Ti. Padre bueno, te pido un descanso reparador para ellos también.

Mi buen Dios, que puedas regalarme un bello amanecer y que me ayudes a vivirlo con mucho más ganas que el día de hoy. Señor, dame razones para seguir adelante y perseverando en el camino, ayúdame a poder alcanzar los deseos de mi corazón y a poder llevar el mensaje que dispones a la gente que lo necesita.

Señor de amor, elevo esta oración con la confianza de que será escuchada y que me concederás un día de mucho favor mañana por la mañana. Ayúdame a poder conciliar el sueño y a recuperar las fuerzas que perdí en esta extensa jornada. Te lo pido y agradezco, en el nombre de Jesús, Amén.

89 comentarios en «Oración de la noche para el 19 de Febrero del 2024»

  1. Gracias padre por otro día más que nos regalaste a mi y mi familia por mis hijos esposa, por un mañana lleno de muchas bendiciones salud y fe para cumplir todos mis sueños amén que tanto necesito para ser feliz amén padre.

    Responder
  2. Amen agradecida estoy señor x cuidar de mí y protejeme de los enemigos gracias x tus bendiciones padre amado amen también pido x mis hijos que los cuides y los bendiga siempre señor pido x mi padre que seas tú bendiciendolo y quitándole todo dolor de su cuerpo perdóname sus pecados mi señor y su descanso sea bendecido en el nombre de Jesús amén amen

    Responder
  3. Buenas noches DIOS amado gracias por qué llega la noche y mí cuerpo descansa tranquila sabiendo que tú me proteges de todo lo malo gracias por cuidar de mí familia tú sabes que sin ti no somos nada gloria a ti mí señor precioso gracias porque mañana será un día hermoso que tú nos regalas gracias por el don de la vida mía y de mí familia adorado y amado todopoderoso todo ésto te lo digo en el nombre de tú hijo jesucristo Amado por siempre amén

    Responder
  4. Buenas noches, Amado Padre, Dios mío, esta noche me postro ante tu presencia, para darte gracias por el día que termina, te agradezco por cuidar de mi y de los míos, por el hogar, el vestido y el sustento, gracias por la salud que nos prestas, y por los sagrados alimentos que pusiste en nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
    Ruego tu perdón por los errores que haya cometido, por las veces en que falte a tus preceptos, por haberte ofendido y ofendido a mi prójimo, por no comprender a mis hermanos, y ser impaciente o indiferente con ellos, perdón Señor.
    Derrama tu cuidado, tu protección, tu amor y tus bendiciones, sobre mi amada familia, acompáñalos esta noche, mientras descansan, se el guardián de sus sueños, no permitas que se alejen de Tí, aumenta y fortalece su fe, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal.
    Concédenos esta noche descansar plenamente y poder recuperar nuestras energías que gastamos, libera nuestra mente de malos pensamientos, que nos impiden conciliar el sueño, y nos alejan de Ti, si es tu voluntad, concédenos un nuevo amanecer, y que a la luz del nuevo día, podamos continuar sirviéndote y cumpliéndote, en la misión que nos has encomendado, te lo pido en el Nombre de Jesús, Tu Amado Hijo, Amén.

    Responder
  5. Gracias padre por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia, y que mañana será otro día lleno de muchas bendiciones Salud prosperidad y que todo no salga a bien amén.

    Responder
  6. Buenas noches Padre Celestial, el día terminó y me pongo en tu presencia, para darte gracias, por haber permitido vivirlo de acuerdo a tus designios, gracias Señor por todo lo que me diste, por lo que me permitiste hacer, por mi salud, mi familia y todo lo que me vas poniendo en mi camino, para beneficio mío y de mis seres queridos y para honrar y glorificar tu nombre, gracias por los alimentos que pones en nuestra mesa, y podemos compartir.
    Gracias Amado Señor, por las bendiciones y el cuidado que derramaste en nuestras vidas, por cuidar de mis seres queridos, por cuidar de sus trabajos vigilar sus entradas y salidas y devolverlos con bien a sus hogares.
    Te agradezco por la salud de los enfermos especialmente por la de nuestros sacerdotes, la compañía y el consuelo para los ancianos, la protección a los niños y la fortaleza asus madres que luchan por sacar adelante a su familia. Te pido perdón por mis fallas, por mis errores, por la incomprensión que pueda mostrar a mis semejantes, por ofenderte al no hacer cosas agradables a tu mirada, por mis momentos de ira y desesperación, dame paciencia y tolerancia, y no me dejes caer en tentación,.
    Señor, tu conoces mis problemas, mis aflicciones y mis alegrías y tristezas, sabes que todo lo que me preocupa,, lo pongo en tus manos benditas, confiando en que me brindaras tu ayuda y todo será resuelto favorablemente, todo esto lo pongo en tus plantas, y confío en que escuchas mi oración en el Bendito Nombre de Jesús. Amén.

    Responder
  7. Poderoso señor celestial, gracias infinitas por sanar mis pies que hace muchos años he sufrido con esta neuropatia diabética al ponerme el aceite ungido siento desde ayer sanidad en mis pies señor todopoderoso rey de Reyes confió mucho más en ti por las pruebas palpables que me entregas mi señor misericordioso en el nombre del padre del hijo y del espíritu Santo. Amén en ti confió mi señor Amado dios. eres mi todo, camina Siempre conmigo y te invito vivir en mi casita no te vayas de nuestro lado pon la fe en el corazón de cada uno de mis hijos y mi esposo. Amén

    Responder
  8. Padre Bendito, gracias por escuchar mis oraciones, por la salud, por este día. Permíte seguir creciendo y dame mucha sabiduría para aportar lo mejor de mi. Te pido por mis hijos, ayúdalos a seguir adelante y a qué se cumplan sus proyectos, si tú consideras Señor que deben ser. Danos mucha salud y bendiciones. Amén 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

    Responder
  9. Gracias padre bueno por este día mas de vida gracias por todas tus Bendiciones te doy gracias también por todas las persona que pusiste en mi camino gracias por cuidarnos y pritejernos por que nos regresaste con bien al hogar gracias por todas tus maravillas a cada momento nos demuestras tu Infinito Amor te pido Señor un buen descanso y si es tu voluntad un nuevo Amaneser vela nuestros sueños padre no permitas que el enemigo nos perturbe cubrenos con tu sagrado manto todo esto te lo pido en el nombre de Jesús Amen

    Responder
  10. Amén gracias amado Padre por tu amor, bendice nuestro descanso gracias por tu presencia en mi vida y la de mi familia gracias por tu amparo y tú cuidado , ahora me dispongo a descansar confiando en que tú velas nuestro sueño.
    Amén.🙏😊
    Feliz noche.

    Responder
  11. Amén Amén Amén 🙏
    Que grande eres mi Señor, bendito y alabado seas por siempre mi Señor
    Gracias padre amado por todas las cosas que a diario nos regalas, gracias por todas tus bendiciones
    Señor pongo todo en tus benditas manos, mi vida y la vida de mis hijas, la de mi esposo, nietos y bisnietos y toda mi familia también te pido por la salud y recuperación de todos los enfermos que se encuentran internados en un hospital, ayudarlos padre amado a recuperarse y no los dejes padecer
    Te lo pido por tu amadisimo hijo nuestro Señor Jesucristo Amén 🙏

    Responder
  12. Amén 🙏 gracias padre celestial por cada día más y por esta nueva noche y por todas tus bendiciones la gloria sea para ti mí Dios… cuida d cada uno de nosotros y coloco el hogar de mí hijo en tus benditas manos Amén….

    Responder
  13. Amén que así sea padre misericordioso, gracias señor Jesús por tu bondad infinita, gracias padre celestial por cuidar de mi y de mis familiares,confío en ti padre precioso.

    Responder
  14. Gracias mi Dios x escucharme ahora me siento mejor fe salud y mi hija tmb t doy infinitas gracias xq siempre me escuchas a pesar de q no soy digna de ti pero tu estas conmigo en todo momento t doy gracias x tus bendiciones ahora q ya es de noche t pido q tenga un buen descanso y mis hijos nietos y bisnietos también t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  15. DIVINO Y ETERNO PADRE, MIL GRACIASPOR EL MILAGRO DE LA VIDA, MIL GRACIAS POR TODAS LAS BENDICIONES RECIBIDAS, AYUDANOS CON NUESTRAS PRIORIDADES POR FAVOR SEÑOR SON NECESIDADES PRIMORDIALES TE LORUEGO MI DIOS QUE EN ESTA NOCHE TU NOS ARROPES CON TU SAGRADO MANTO Y NOS CUBRA EN RL SUEÑO REPARADOR QUE NOS VAS A DAR Y COLOCO ESTA HUMILDE ORACIÓN PORQUE TENGO CERTEZA QUE VÁ SER ESCUCHADA EN EL NOMBRE DE JESÚS AMÉN🙏😇❤🛀

    Responder
  16. Amén glorificado y alabado sea Tú santísimo nombre Padre de amor y misericordia gracias por todo lo que haces en muestras vidas ten compasión y guía nuestros pasos para estar en tus caminos todo te lo pido por Tu Hijo Jesucristo amen

    Responder
  17. Amen. Gracias señor por todas las cosas. Gracias por estar siemore en mj kado. Te pido por mi salud y la salud de mis hijos e nietos. Dame sabuduria y guuame por Jesus Amen

    Responder
  18. Gracias Dios de amor por salvarnos de la muerte hoy en la carretera cuando mi esposo que conducía se quedó dormido y nos íbamos a impactar de frente con otro auto. Mi bello Jesús gracias por darnos la vida, en tus manos pongo todos mis problemas y mis penas, sanales a mis hijos y a mi esposo que están enfermos, pongo en tus benditas manos mis problemas financieros. Solucioname mi divino Jesús, ten piedad de mi. Amén.

    Responder
  19. Señor gracias x el bello dia yla noche y xtodo loq me das papito Dios re amo te nesecito bendito xfavor guardanos de todo retacion de satanas qtodo este cubierto xtu poderosa sangre de cristo Jesus amen y amen

    Responder
  20. Amado SEÑOR, me postro ante tu SANTA PRESENCIA para que derrame tus bendiciones en mi persona, y me ayudes a lograr mi ansiada meta…que TU bien sabes cual es… te doy las gracias por dejarme llegar al descanso de un dìa agotador en todo sentido.. que tu SANTO ESPIRITU derrame en mi la luz de sus dones y carismas de sanaciòn para mi cuerpo y para mi alma. AMEN

    Responder
  21. Bendito Padre celestial esta noche vengo ante ti para agradecerte x este dia q llegó a su final,gracias Dios de amor x esta hermosa noche q nos regalaste a mis hij@s niet@s y a mi.gracias Señor x todas tus bendiciones gracias y mil veces gracias Padre x mantenernos unidos gracias x nunca soltarnos de tu mano Padre bendito.Amén Amén🙏🙏🌷🌷🌷

    Responder
  22. Padre. Santísimo te doy gracias x el día que culmina x todo lo recibido señor y te pido perdón x los pecados que hubiese tenido sin querer x si cometí alguna ofensa con algún familiar Perdóname padre tu misericordia es infinita te lo pido en nombre Jesús tu hijo amado amen

    Responder
    • Gracias mi Dios de amor, bendito eres padre, a ti te alaba mi alma, mi corazón, muchas gracias por todo lo que me das cada día, en tus hermosas manos estoy como siempre, cuida de mi y de mi familia, protege a mi pareja y cuida de mi hogar, gracias por la salud, la vida y los alimentos, ayuda a los enfermo padre y a todo el que necesita de ti, te lo pido si es tú voluntad. En el nombre de Jesús nuestro Señor. Amén

      Responder
  23. Buenas noches Padre Amado 🙏 te Alabamos, te Glorificamos y te Ensalsamos mi Padre y mi Rey. Gracias por todas las Bendiciones que nos diste en esté Bendito dia , Concedenos Amanecer con Vida a mí y a las personas que amo.

    Responder
  24. Gracias PADRE AMORSO por tus cuidados durante el día que me diste para poder aprovechar tús bendiciones de cada día y por mis alimentos para compartir con mis seres queridos gracias DIOS Incomparable! AMÉN ❤️

    Responder
  25. Padre Amoroso y misericordioso te doy gracias por este hermoso día mas de vida que me regalas junto a mis seres que Amo padre Santo gracias por por todas las Bendiciones que derramas sobre cada uno Dr nosotros gracias por cuidarnos a cada momento cuando salimos y cuando regresamos al hogar nos permites yegar con bien te pido por todos nuestros hermanos que están en tinieblas Señor permite les sentir tu Amor Señor Abrasalos para que reconozcan que tu padre Amado eres todo Amor te pido por mis hijos cuidamos protejelos a mis niñas Señor las pongo en tus Benditas manos Señor no permitas que les envenenen el Alma en contra de su papa sales buenos sentimientos Señor la pongo en tus Benditas manos todo esto te lo pido en el nombre de Jesucristo tu hijo Amado nuestro Señor Bendito y Alabado seas por siempre Amen

    Responder
  26. Gracias padre santo por está día que ya pasó y la noche que llega padre amado me dispongo a descansar quiero que Vélez mi sueño y el sueño de todos los de mi familia cuidarlos y protegerlos te amo te alabó y te bendigo Amén

    Responder
  27. Así sea amén gracias gracias gracias buena y bendecida noche 🙏🙌🕊️
    Permite padre de misericordia a todos tus hijos poder conocerte y alabarte que vean que bueno y justo eres en especial te pongo a mi esposo en tus manos llenalo de ti yo se que tu señor lo aras bolver al redil lo dejo en tus manos con este deseo ardiente te lo pido por la presiosa sangre de nuestro señor Jesucristo

    Responder
  28. Amén 🙏 que lindo es mí señor, gracias por este día tan importante q pase.gracias padre amado porque siempre estás protegiendo a cada uno d nosotros con tu manto protector.la gloria para ti mí Dios.yo se q me escuchas por cada caso q pongo en tus manos gracias, gracias.

    Responder
  29. Gracias mi rey por este final del dia q termina gracias por q eres todo poderoso mi rey tu eres buenote amo mi señor jesus .por todo l9 q haces mi rey amado .te pido por mi familia .por mis sijo mis esposo y todo lo q estan al mialrededor pero te suplico q por favor no me deje caer en tentacion y librame del mal siempre .mi rey librame de tanta tentaciones .todo le lo pido en el nombre.de tu hijo jesucgristo amen y amen .

    Responder
  30. Gracias pir regalarme este lindo dia, señor ayuda a destinar un tiempo para cumplir mis compromisos, padre mío se tu que destine la hira y el mimente para hacer mis tareas, amén.

    Responder
  31. Gracias padre bendito por todas tus vondades de este día gracias por no permitiste en mi la angustia y desesperación hoy por que hoy no hubo sobresaltos gracias por resolver los pagos del día de hoy gracias por son milagros tuyos para no verme angustiada gracias gracias gran dios te pido que cuides y protejas a mis hijos y mi esposo nieto y papa y todos mis hermanos te pido por la paz del mundo en tus manos dejo todo mis problemas tu sabes cuales y cuantos son papito dios se que tus tiempos son perfectos y muy pronto vendrás a
    En mi auxilio amen

    Responder
  32. Gracias padre amado padre misericordioso por este día que culmina te doy Gracias por los alimentos que nos da por el aire que recibimos eres bueno y bondadoso padre de amor amen

    Responder
  33. Gracias padre santo por la vida de cada uno de mis familiares mis hijos q cada dias los bendices con tu amor . Gracias mi señor por todo lo q me das por las bendiciones q derramas en mi hogar

    Responder
  34. Gracias Señor por todas tus bondades y permite que siga adelante hasta alcanzar mis metas. Dame la fortaleza para seguir con mis objetivos. Pero sobre todo dame salud para lograrlo. Amén

    Responder
  35. Benignisimo señor te doy gracias por este día que me concediste y por esta noche que llegó y con ella mi descanso que lo pongo en tus manos para que me ayudes a reponer fuerzas para un mañana lleno de promesas y bendiciones que por Fe sé que permitirás ver y vivir ese mañana Dios Benditos. Gracias por todas las bendiciones que me regalaste en el día de hoy. Te entrego a mi familia protegela, guía y permitele padres Celestial ver el mañana, y que en su mesa no le falte sus alimentos . Dios Padres Misericordioso te pido por Venezuela que haya paz , que haya tolerancia, pon tu santas manos sobre ese país Dios de la ejército para que haya un acuerdo mutuo y de acabe tantos enfrentamientos. Todo esto te lo pido por tu hijo Jesucristo.Amen.

    Responder
  36. gracias padre celestial por tu presencia en mi vida llena de amor y bendiciones mi camino ilumina mi vida con tu presencia quita la perversidad de mi vida llena mi corazón de amor te amo padre amado

    Responder
  37. Gracias mi Padre Celestial por esa bendiciones que nos dado en el día de hoy a mi familia!!! Deseo que mi hijo Camilo que viene con trastornos de sueño y se siente mal. Tiene pesadillas de seguidas y eso me preocupa el Señor va hacer que tengo un buen sueño y lo renueve para sus actividades diarias!! El vela por nuestros descanso para estar fuertes al día siguiente! ! Confío en mi Señor Salvador y sanador!! Aleluya

    Responder
  38. Gracias señor por todo lo que nos da día a día y en especial por el grupo unidos en oración que nos hace recapacitar en muchas cosas mal que hacemos gracias

    Responder
  39. Gracias mi Señor, por este día que me diste, gracias por las bendiciones que derramaste en mi familia y por mantenernos unidos, te pido que en esta noche nos protejas con tu manto, nos cuide y vigile nuestro sueño. Amen.

    Responder
  40. Gracias Dios por otro día más te pido que me sanes de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida espiritual y física y pueda cumplir con mis proyectos de vida. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad de vida para conseguir un trabajo que me permita desarrollarme en lo profesional y personal y pueda cumplir con mis proyectos de vida. Amén.

    Responder
  41. Gracias mi padre amado por la dicha que me das al leer tu palabra y siempre estar a mi lado. Papito Dios tu eres mi razón de seguir adelante y la fuerza y la fortaleza en esta linda vida que me das Amén Amen

    Responder
  42. Gracias Señor por este día, por todas tus bendiciones para nosotros y para toda mi familia, gracias Señor por todos los momentos que vivimos hoy, por la energía que nos das para trabajar.
    Gracias por cuidarnos y protegernos de peligros y enfermedades.
    Quédate esta noche en cada hogar y vigila nuestros sueños Amén 🙏🙏

    Responder
  43. Padre amado celestial hoy te doy gracias por.el.dia que me.dejastes vivir gracias por el alimento de nuestras mesas pan y techo de mi familia gracias por llevarme.de tu mano el dia a dia gracias por solucionar lo de mis.oecados que.solp tu lo.sabes perdon por mis malos.pensamientos perfon por todo.mi padre amado. Celestial.te pongo en tus manos.mi.Salud la de mis hijos y nietos y.mis.seres.queridos gracias padre ..esta noche noche cubrenos con tu preciosisima sangre esta noche en.nuestro descanso poneme Angeles a todos nuestros familiares amigos.te lo pido en.nombre de tu hijo Jesús Amén y Amén

    Responder
  44. Inmediatamente Gracias mi Dios bendito omnipotente lleno de luz y misericordia asia nosotros !! En el nombre de nuestro señor Jesucristo AMÉN ❤🌷🌷🌷

    Responder
  45. Padre eterno gracias por este día que me acompañaste, te pido humildemente para que mi hijo venda sus departamentos y así disminuya la deuda que tiene en el banco, señor te pido que también le des fuerzas y fé en tí para lograr sus propósitos, tú sabes que te amo mi buén Dios que junto a tu amado hijo solo quieren el bién para nosotros, bendícenos señor todos los días.
    AMEN.

    Responder
  46. Gracias Dios por todas las bendiciones q derramas en nosotros gracias por tu amor y misericordia benditoseads alabado seas Dios gracias por todo este dia y la la noche q nos regalas bendito Dios

    Responder
  47. Gracias mi Dios por este hermoso dia q me permitistes estar a tu lado y las bendiciones q recibio mi sobrina Lucia te pudo mi Dios ayuda a vivir en tu fe y al lado tuyo mi Dios . Y tambien te pido por mi familia y mis hijos. Todo esto te lo pido en nombre de tu hijo Jesus . AMEN

    Responder
  48. Buenas Noches Padre Celestial, gracias por todas las bendiciones en este día, por la vida de cada uno de mis seres queridos, en tus manos los coloco esta noche que seas Tú amado Padre nos cubras con tu sangre preciosa y tu Mamita María nos cubras con su santo manto y nos den su santa bendición amén

    Responder
  49. Amén. Mi Dios y padre gracias por el día de hoy. Gracias porque esta conmigo, gracias por ser tan bueno. Te ruego por todas las personas que no te conocen y no creen en ti en el mundo entero. Te ruego padre por mis hijos, como tu sabes he intentado todo para que te busquen, pero no voy a descansar pidiéndote por ellos. Son mis hijos y nietos y yo su creí en ti. Ayudame señor en esto que ellos puedan entender que solo en ti hay salvación y vida eterna. Te lo ruego por tu hijo amado Cristo. Jesús

    Responder
  50. Amén 🙏 Así sea !! Gracias Señor por él día que termina, gracias por tú amor y misericordia, proteje y bendice a toda mi familia que tengamos un reparador descanso y un hermoso despertar, en él nombre de tú Hijo Amado Jesucristo Amén 🙏

    Responder
  51. Gracias mi Señor por las bendiciones que derramas sobre mí y los míos por este día que da su fin por regresar sano y salvo despues de mi jornada amén 🙏

    Responder
  52. Amen mi amado rey de reyes gracias por este dia q ya termina gracias por todo gracias por permitir q mis hijos cambien en su estudio cada dia amedo Dios te amo con todad las fuerzas de mi corazon q tu mismo construyes amen

    Responder
    • Amén Padre amado!!te doy gracia x este día q nos regalaste a mi familia y a mi,gracias Señor.x todas las bendiciones recibidas.x la vida.x la salud.x el pan en nuestras mesas,gracias Dios de mi vida,x dejarme pasar otro dia junto a mi hija en su cumpleaños.tu sabes q no es facil Señor.xq ella nacio el 19 de febrero y su papá fallecio el 20😢sufro mucho estas fechas xq se me mezclan los sentimiento Señor,se q está junto a ti en el mejor lugar del cielo pero duele su ausencia,he acéptado tu voluntad Padre bendito,tu nos das la vida y tú nos las quita.no hay nadie como tú,te amo y te necesito a cada instante Señor!!Amén🙏🙏❤❤

      Responder
  53. DIVINO REDENTOR Y PADRE CELESTIAL BENDITO SEA SU NOMBRE POR SIEMPRE; MIL GRACIAS POR SU AMOR Y SU MISERICORDIA, Y POR TODOS LOS REGALOS QUE ME DAS, PUÉS USTED SABE MIS NECESIDADES, CUIDANOS Y DANOS TU PROTECCION, CUIDA NUESTRO SUEÑO Y SI ES TU VOLUNTAD NOS DAS UN LINDO Y MARAVILLOSO DESPERTAR.🙏

    Responder
    • Gracias señor Jehová por tu misericordia infinita,gracias padre por cuidar de mi y de mis seres queridos,gracias Divino Dios por todo tu amor que derramas hacia mi ,por tus bendiciones recibidas ,por todo gracias padre celestial,confío en ti señor Jesús.

      Responder
    • Amén Padre amado!!te doy gracia x este día q nos regalaste a mi familia y a mi,gracias Señor.x todas las bendiciones recibidas.x la vida.x la salud.x el pan en nuestras mesas,gracias Dios de mi vida,x dejarme pasar otro dia junto a mi hija en su cumpleaños.tu sabes q no es facil Señor.xq ella nacio el 19 de febrero y su papá fallecio el 20😢sufro mucho estas fechas xq se me mezclan los sentimiento Señor,se q está junto a ti en el mejor lugar del cielo pero duele su ausencia,he acéptado tu voluntad Padre bendito,tu nos das la vida y tú nos las quita.no hay nadie como tú,te amo y te necesito a cada instante Señor!!Amén🙏🙏❤❤

      Responder

Deja un comentario