Oración de la noche para el 18 de Noviembre del 2023

Señor mío, en esta noche llena de calma y silencio, me postro ante tu presencia para darte gracias por el hermoso día que me concediste. Gracias porque en todo momento del día estuviste conmigo, haciéndome tomar las mejores decisiones y bendiciendo mis pasos.

Gracias porque en esta oscuridad, tu luz alumbra todo mi corazón, toda mi alma. Tu amor es perfecto y tus planes también, tengo la confianza plena de que soy una pieza importante en la obra que empiezas a construir. Tengo fe que estarás siempre que yo te necesite.

Quiero pedirte por este mundo sin esperanza. Por las personas que sufren en demasía los dolores de la vida, por aquellas que por tanta tristeza han olvidado su nombre y han girado en la dirección errónea. Alivia su agobio y dale la paz que necesitan sus corazones después de tanto sufrimiento.

Concédeles un descanso esta noche y derrama tu misericordia sobre ellos. Que entiendan que tu voluntad es poderosa y que siempre hay una razón por la cuál permites que las cosas sucedan. Calma su angustia y bríndales una luz de esperanza para sus vidas.

Oración de la mañana para el 18 de Noviembre del 2018
Buenas noches. Te puede faltar todo en la vida, menos el ¡AMOR DE DIOS!

Bendito Señor, gracias por todos los momentos que pude compartir con las personas que pusiste en mi camino. Gracias porque durante el día no me dejaste caer en las manos del enemigo y me protegiste. Gracias porque mi hogar se mantiene estable y siempre hay un pan que compartir entre nosotros.

Gracias porque tengo todo lo necesario para vivir feliz, porque tengo un hogar donde descansar y donde reencontrarme con mi familia. Gracias por las nuevas oportunidades que surgieron y que requieren de mi mayor esfuerzo para lograr mejores cosas. Gracias porque tu amor nunca me falta y soy feliz.

Quiero descansar, hermoso Señor, con la confianza plena de que cuidarás de mi sueño alejando de mi mente todo tipo de preocupación y de pensamiento malo para dormir y reponer todas las fuerzas que gasté hoy donde me cuidaste y me cubriste con tu amor.

Esta noche quédate cerca de mí y los míos, prepara nuevas oportunidades para mañana y danos la fuerza para conseguir lo que nos propongamos. Si es tu voluntad, dame la dicha de levantarme un día más y buscar ser mejor hijo tuyo. Derrama amor, justicia y bendiciones en mi vida, conviértete en su centro y aumenta mi fe para no dejar de estar en la batalla, te lo pido en nombre de Jesús, Amén.