Oración de la noche para el 18 de Junio del 2023

Bendito Rey del universo, llegando de la jornada de hoy, me siento muy débil como la penumbra de esta noche; pero no quiero cerrar mis ojos sin antes ponerme en tu presencia para darte gracias por todo lo vivido en este día. 

Este día estuvo lleno de muchas bendiciones, te pido que dejes que mi cuerpo pueda tener el descanso que necesita esta noche. Coloco ante Ti, todas mis dolencias y mis preocupaciones, ayúdame a poder aclarar todas mis dudas y aliviar todo lo que me aqueja, lo que me cuesta demasiado cargar. 

Para poder dormir con calma, necesito que me perdones los errores que cometí, concédeme la humildad que me falta para reconocer que no soy perfecto y que no puedo hacer las cosas si no te incluyo en ellas, perdón por mi arrogancia o tal vez indiferencia ante mis hermanos, con el corazón quebrantado y avergonzado te pido que tengas piedad, quiero aprender a perdonar a los demás como Tú lo haces conmigo.

Sana mi corazón Señor, limpia toda llaga que no me deja ver a veces, la oportunidad de poder ser mejor hijo, esposo o esposa, madre o padre. Renuévame bendito Padre, tengo muchas cosas por cambiar pero sé que lo puedo lograr si no me aparto de Ti.

Buenas noches, descansa en las promesa de Dios y serás feliz.

Me siento muy agradecido por la familia que me diste, gracias por bendecirlos y hacerlos parte importante de mi vida. Gracias por mantenernos con salud, porque permitiste que volvamos a casa protegidos de todo mal y también compartir alimento en nuestra mesa, después de la la larga rutina. 

Ilumina con tus estrellas mi camino, aclara cada paso que tenga que dar. Lléname de fuerza para no desistir en la lucha diaria, no me dejes en la oscuridad de la noche. Marca de manera indeleble la esperanza en mi ser, para que por más valles oscuros que atraviese, no tenga miedo de andar.

Precioso Dios, quiero seguir agradeciéndote por los buenos y malos momentos de este día, porque pude obtener enseñanzas en cada uno de ellos, que me ayudarán a forjar mi vida de mejor manera. Te pido que no dejes que me desespere, que pueda recibir todo con mucha tranquilidad, para luego tomar las mejores soluciones para cada dilema.

Deseo con todo el corazón que cada petición sea escuchada. Por ahora yo solo quiero descansar con la certeza de que será el guardián de mis sueños y que mañana me regalarás un día muy bendecido, si es Tu voluntad. Te lo pido en nombre de Jesucristo, Amén.

69 comentarios en «Oración de la noche para el 18 de Junio del 2023»

  1. Gracias padre por otro día más que nos regalaste a mi y mi familia, y que mañana se un día lleno de muchas bendiciones amén.

    Responder
  2. Buenas noches, Divino Padre, Señor y Dios mío, esta noche me pongo ante tu presencia, para darte gracias por el día que terminó, dando paso a la noche que poco a poco avanza, gracias Señor por todo lo que me diste este día, por lo que me permitiste vivir, gracias por el hogar que nos reúne en su interior, gracias por haberme permitido abrazar a mi niña, cuídala y protégela Señor, dame tiempo si es tu voluntad para disfrutarla, gracias por la salud que nos prestas y gracias por los alimentos que tuvimos en la mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
    Te ruego que perdones los errores que haya cometido este día, que olvides mis faltas y me permitas descansar con el corazón limpio, tratando de imitar el tuyo, perdón por mis fallas, perdón si en algún momento te ofendí, ofendí a mi prójimo o a mis hermanos, perdona mis pecados Señor.
    Cuida, protege y bendice a mis seres queridos, acompáñalos durante su descanso, aléjalos del peligro y del maligno enemigo, no permitas que se aparten de Ti, aumenta y fortalece su fe, condúcelos siempre por caminos de bienestar, y no los dejes caer en tentación y líbralos del mal.
    Concédenos esta noche un descanso pleno que nos permita recuperar las energías gastadas, libera nuestra mente de malos pensamientos, que nos apartan de Ti y nos impiden conciliar el sueño, si es tu voluntad, permítenos disfrutar de un nuevo amanecer y contemplar la luz de un nuevo día, donde pueda seguir sirviéndote en la misión que me ha sido encomendada, y continuar amándote y alabándote, todo esto te lo pido en el Nombre de Jesús. Amén.

    Responder
  3. Gracias señor por tus bendiciones y por cuidar de mi familia que es el tesoro más preciado que me regalaste, gracias Bendito Señor en el nombre de Jesús Amen.

    Responder
  4. AMÉN, Aleluya gloria a Dios yo su hijo Rafael Edgardo Ortega Muñoz le doy gracias por este nuevo día y todas sus bendiciones mi señor Diostodopoderoso Jesús de Nazaret , AMÉN

    Responder
  5. Amén mi Jesús mío alavado seas, mi buen padre no me sueltes por favor acompáñame todos los días de mi vida. Buenas noches amado padre. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

    Responder
  6. Buenas noches, Padre de Amor, la noche ha llegado y yo me dispongo a retirarme para descansar, pero antes te doy gracias por todo lo que me diste, durante el día, gracias por que estuviste junto a mi, me diste salud, me diste una hermosa familia que me acompaña desde que amanece hast que llega l noche, pusiste alimentos en nuestra mesa, y cruzaste personas buenas en nuestro camino, que nos alegraron el día.
    Divino Señor, jamás me cansare de darte gracias, por tu infinita bondad, por tu perdón, por permanecer a mi lado, a pesar de que a veces no actúo como esperas, me dejo llevar por la ira, o las aflicciones, y me olvido de Tí por momentos, y Tú Amado Señor, eres tan Bueno, que me vuelves a perdonar.
    Derramas tus bendiciones sobre mí y mis seres queridos y nos guardas de todo mal., hoy quiero descansar cobijada en tu regazo al igual que te pido abrigues a mis seres queridos, nos concedas un descanso reparador, y si es tu voluntad y somos dignos de ello, nos permitas disfrutar de un nuevo día, bajo la protección y en el nombre de Tu Amado Hijo Jesús.

    Responder
  7. Bendito sea tu santo nombre señor, te honro y te venero sagrado Padre de amor, ten misericordia de mí de mis seres queridos, no quiero que te alejes de mi vida nunca porque sé que de tu mano siempre saldré en victoria, no me dejes, no me abandones y acompáñame en todo lo que tengas preparado para mi, amen y amen

    Responder
  8. PADRE celestial perdóname por si te ofendí gracias señor por tu bendicióne señor té agradezco por mi salud y sentir que me protejes del coronas virus ami y a mis hijos nietos y demás familiares gracias señor mi amado Dios también ayuda a la gente que está en la calle sin abrigo guialos a un lugar calentito gracias señor que se aga tu voluntad mi amado Dios te agradezco en el nombre de tu amado hijo Jesús amén amén ❤️❤️🙏🙏🙏🙏🌟🌟🌟🌟♥️♥️♥️🌹🌹🌹

    Responder
  9. Querido padre selestia rey del univerzo entero gracias x este dia estubo lleno de muchas bendiciones gracias padre celestial te pido x esta noche. Q bendigas y cuides de nuestros sueños amén

    Responder
  10. Amén gracias padre celestial gracias por la oportunidad que nos regalas día a día y porque se que estuviste conmigo en todo momento que te nesecite gracias por la oportunidad que nos das para descansar ahora pongo todo mis quehaceres y todo lo que tengo en mi cabeza en tu manos para que se haga tu voluntad te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo Amen

    Responder
  11. Gracias Bendito Dios por un día más de vida y por las bendiciones que a diario me das, gracias por el día que me regalaste hoy con muchas bendiciones y espero me sigas favoreciendo con ellas, te lo pido en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Amén.

    Responder
    • Amén gracias padre celestial por tu gran amor derrama sobre mi hogar y mi familia tu misericordia te amo señor

      Responder
  12. Gloria a tu nombre bendito Dios 🙏 gracias padre celestial por cada día más y por mí familia y amigos cuida d cada uno de nosotros mí rey Te lo pido en el nombre de nuestro señor Jesucristo Amén.

    Responder
  13. Buena noche mi Dios padre Celestial
    Bendito y Alabado sea mi señor JESUCRISTO
    Gracia mi virgencita por cuidarme y
    Guiarme a mis hijos

    En el nombre del padre del hijo y del espíritu santo AMEN 🙏

    Con Dios me Acuesto y con la Virgen Maria me levanto
    ALELUYA ALELUYA 🙌🙌🙌🙌🙌
    TE AMO MI SEÑOR 💓💓💓💛

    Responder
  14. Gracias por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr.por darnos salud prosperidad paz tranquilidad.y sobre todo mucha bendiciones.amen.

    Responder
  15. Padre del cielo, Majestuoso eres Señor, gracias por la vida , gracias por acompañarme dia y noche, eres tan bueno , que no me regañas cuando algo hago mal, no tengo mas a quien acudir con mis peticiones y tu , siempre me escuchas, quiero que me inundes de tu amor para ser mejor hija y ayudar a mi familia y todos con quien me cruce en el camino, Dios Amado trae nuevamente a mis hijos al redil, oro todos los dias , pero Tu sabes cuando los traeras, , confio en Ti , Mi Amado Señor, dejo mis preocupaciones , mis cargas en Tus Santas Manos, en el nombre precioso de tu Hijo Jesus, amen

    Responder
  16. Oracion..por problema legal
    .demana especificanente.
    9 meses con.liciencuado .y no se resuelve nada..solo economicamente gaste y gaste
    Agadecere su apoyo en Oracion. Agradesco a Dios por sus misericordias…nuevas cada mañana..manda luz…donde ahy tinieblas..Gracias por la Salud de mi hna…esta tratamiento de Quimio…Sana en nombre de Jesus

    Responder
  17. Señor Jesús en tus manos está mi vida y la de mi familia te agradezco por todo lo que hoy me diste te amo mi DIOS hasta mañana si tú nos prestas vida y salud Amén

    Responder
  18. Gracias Dios mío por terminar otro día más te pido que me sanes de las secuelas de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

    Responder
  19. Bendito y Amado Padre gracias x el día x mi familia x Dylan q cumplió añitos gracias x darnos un hermoso día x gracias x los alimentos y todo lo q nos ha brindado gracias en el nombre de Jesús .

    Responder
  20. Gracias señor por toda tu misericordia me doy cuenta que estas al pendiente de mis situaciones y se que jamas me dejas sola en ti confio unicamente que estas en el cielo amen🤗🤗😇😇

    Responder
  21. Gracias mi Dios Rey de Reyes gracias x tus bendiciones y x tanto amor q día con día nos das gracias x escuchar mi petición ahora t pido q me des mi salud para seguir adelante dame fortaleza y aumenta mi fe t lo pido el nombre de Jesús Amén

    Responder
  22. Muchas gracias, Señor Jesús, por todo lo que tu permites que llegue a mi vida. Gracias por lo bueno y tambien por lo que no es bueno para mi, lo acepto de todo corazon, porque tengo la certeza de que tu tienes un plan para mi. Estoy muy agradecida, Señor, porque se que tu tiempo es perfecto, y que en el momento menos esperado mis planes los vere hechos realidad. Gracias Unidos en Oracion. Muchas bendiciones. Felices sueños.

    Responder
  23. Gracias padre bendito por este día que termina gracias por cuidar a mis hijos esposo nietecito y toda mi familia te pido por la paz del mundo señor tu sabes mi preocupación de mis problemas económicos ayudaba a resolver padre no permitas que mañana pueda pagarle a lucy los integrantes no permita s que me ofende me humille padre bueno dejo todos en tus manos y que se haga todo conforme a tu santa voluntad amén

    Responder
  24. Amén 🙏 en esta noche padre celestial me pongo en tu presencia para darte gracias por las bendiciones q me regalas gracias por mí familia todo lo pongo en tus manos mí buen jesús.todolo pido en el nombre de nuestro señor Jesucristo Amén.

    Responder
    • Buenas noches, agradezco a Dios mi Salvador, por el día que me permitió vivir y llegar a esta hora de la noche y ponerme en su presencia, para agradecer todo lo que me concedió este día, gracias Señor, ha llegado la hora de concluir mi jornada, te suplico me permitas descansar para reponer mis fuerzas, y mañana poder llevar a cabo las labores que me tengas preparadas. Si es tu voluntad, déjame despertar al nuevo día y permite que te adore, te alabe, y te sirva y actuar conforme a tu voluntad,
      Bendice mi familia, mi hogar y mi labor, cuida mis entradas y salidas y protégeme de todo mal, por Jesucristo tu amado hijo. Amén.

      Responder
  25. Bendito y Alabado seas Señor por un día mas de vida que me regalas gracias por todas las Bendiciones que recibo a diario padre Amoroso tu tanto nos Amas que nunca nos desamparas gracias por darme la alegría de estar con mi hijo y pude disfrutar de su compañía estos días que le permitirse estar conmigo momentos muy bonitos te pido los CUIDES y los protejas les des salud y trabajo para que tengan con que sostener sus familias te pido ahumentes mi fe cada día mas y mas todo esto te lo pido en el nombre de Jesús Amen

    Responder
  26. Amen Padre, y buenas noches a todos, Dios lkes Bendiga grandemente. Gracia Padre, me encomiendo a Ti y a mis hijos y nietos, te doy Gloria y Honra a Ti mi Rey. Padre acuerdate de mis peticiones y oraciones, todo te lo pido en el nombre de Jesus, Amen.

    Responder
  27. Amen. Bendito Padre .
    Gracias por tus bendiciones para mi y los mios , por mi salud.
    Gracias por tu amado hijoJESUS. . Te amo y te bendigo Padre divino,
    Padre . Yo acepto hacer tu voluntad siempre.

    Responder
  28. Muchas gracias mi Señor, grande eres ante todos nosotros y el mundo entero, cuida de mí y mis hijos, de Rafael y de toda mi familia, y de todos tus hijos, gracias mi Dios eterno, llenanos de amor y bendciones. En el nombre de Jesús. Amén

    Responder
  29. BUENAS NOCHES MI PRECIOSO SEÑOR Y DIOS SANTO TODOPODEROSO SUBLIME Y AMOROSO PADRE ETERNO TE DOY LAS GRACIAS POR EL MILAGRO DE LA VIDA QUE NOS REGALAS POR TU GRAN MISERICORDIA TU BONDAD Y TU AMOR, GRACIAS MI REY Y DIOS MIO POR ESTA NOCHE QUE NOS DAS CON UNA LUNA QUE NOS ALUMBRA DESDE EL CIELO Y NOS MUESTRA LA HERMOSURA DE TU SANTIDAD DIGNO Y SOBERANO DIOS TE PIDO PERDÓN POR MIS PECADOS Y QUIERO QUE ME AYUDES A OLVIDAR TODAS LAS OFENSAS , YO PERDONO A TODOS MIS AGRESORES Y LOS BENDIGO SIEMPRE BENDIDO MI FAMILIA Y TE GRACIAS POR NUESTRA SALUD, TRABAJO , ALIMENTO, ESTUDIO, NUESTRO HOGAR Y TODAS LAS BENDICIONES QUE RECIBIMOS Y TE RUEGO MI BONDADOSO SEÑOR QUE QUEREMOS SEGUIR JUNTO CONTIGO LLENOS DE TU SANTO ESPIRITU Y QUE TU PRESENCIA NOS ACOMPAÑE SIEMPRE Y TOMADO DE TU MANO BENDITA Y SANTA PODAMOS HACER LO QUE AGRADA A TI Y COLOCAMOS EN TUS PLANES LOS NUESTROS QUE CON LA FE PUESTA EN TI MI PRECIOSO SEÑOR Y DIOS SANTO TODOPODEROSO SABEMOS QUE TU HARAS TU VOLUNTAD, TE PIDO QUE BENDIGAS A MIS FAMILIARES, AMIGOS VECINOS Y TODAS LAS PERSONAS QUE PONES EN MI CAMINO QUEDATE CONMIGO SIEMPRE MI DIOS SANTO Y PODEROSO BENDIGO TU SANTO NOMBRE ETERNAMENTE Y PARA SIEMPRE MI DIOS SANTO Y ESTA NOCHE TE TE RUEGO QUE CUIDES DE NUESTRO SUEÑO Y PODAMOS ACOGERNOS EN TUS BENDITOS BRAZOS COMO UN NIÑO SE ACOGE EN LOS BRAZOS DE SU PADRE Y ES TU VOLUNTAD NOS REGALAS UN NUEVO AMANECER DONDE PODAMOS VER LA BELLEZA DE TU CREACION EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESÚS AMÉN 🙏

    Responder
  30. Amen gracias Dios por todo bendito seas alabado y glorificado seas gracias por todas las bendiciones de este dia por estar alli no abandonarme Dios gracias por tu amor y bondad gracias por el dia a dia y por los alkmentos q nos das la salud y la vida danos un descsnso tranquilo y reparador te pongo todo en tus manos tu lo conoces todo y lo ssbes todo en el nombre de tu hijo Jesus

    Responder
  31. Adi sea amén gracias gracias gracias por todo lo que obras en mi guiame conforme al espíritu santo bendice a mis hijos cuida y guialos por tus senderos bendice a todas las familias creo pero aumenta mi fe se mi amado padre que de tu mano «TODO ESTA BIEN»
    MISERICORDIA PARA LA HUMANIDAD que las personas que intenten abortar se retracten de hacerlo esos bebés angelitos del señor tienen que nacer guía a todos los jóvenes protegelos de todo mal te lo pido en nombre de nuestro señor Jesucristo amén

    Responder
  32. Gracias mí Señor Jesucristo por todos sus favores y sus misericordia para nosotros están bueno, tan hermoso que siempre nos protege, Amén a Dios gracias

    Responder
    • Amén padre bondadoso la gloria sea para ti señor.Aunque ande en valle de sombra de muerte ,no temeré mal alguno, por que tú estarás conmigo.

      Responder
    • Amén Padre amado,gracias x este dia q nos regalaste a mi flia y a mi;gracias Dios x todas tus bendiciones recibidas.x la vida.x la salud.x el pan bendito Dios;precioso Dios,quiero seguir agradeciéndote x lo buenos y malos de este día,xq pude obtener enseñanzas en cada uno de ellos,q me ayúdaran a forjar mi vida de mejor manera.te pido q no dejes q me desespere,q pueda recibir todo con mucha tranquilidad.para luego tomar las mejores soluciones para cada dilema Padre amoroso.Amén🙏🙏🌷🌷

      Responder

Deja un comentario