Oración de la noche para el 15 de Mayo del 2023

Amado Padre, culmino un día más a tu lado, y te agradezco por lo que me permites aprender a diario. A  pesar de que la noche ha caído, Tú no descansas  y lo haces por mi porque me amas ¡Gracias querido Dios!

Gracias por tus cuidados y bendiciones en el trayecto de la jornada, por el retorno a casa con bienestar que tuve, gracias por todo esos detalles. Tengo muchas razones para glorificarte bendito Dios, gracias por ponerme en la tierra para ser el mensajero del amor que me das.

Quiero cumplir todos tus mandamientos y llegar hacia el camino de la felicidad, permíteme Señor, tener un descanso en esta noche, que sea reparador y con la confianza de que puedo estar en paz conmigo mismo, contigo y con todas las personas que rodean mi vida.

Por tu amor y el de tu Hijo Jesús, te pido que me perdones por no actuar en algunos momentos conforme a tu palabra Señor, pido tu absolución pode dejar que los pecados pesen más que mis fuerzas y porque suelo caer en los mismos errores cada día. 

Es de noche, duerme tranquilo mientras la preciosa sangre del Señor, purifica los males de tu corazón.

Sé que no soy digno, pero quisiera pedirte por mi familia y por las personas que hoy rodearon mi vida, por aquellos que no quieren saber de Ti y creen que con sus fuerzas basta para lograr lo que desean, para que algún día sus corazones puedan ser ablandados por Ti y vuelvan como el hijo pródigo con su padre.

Camina conmigo Dios eterno, sé quien dirija esta tribulación que tiene hambre y sed de tu amor, y enséñanos a remar siempre contra la corriente del mundo actualmente normalizado. Concédenos la gracia de permanecer en unión y que todo tu amor se ve a reflejado en nuestras acciones, Señor.

Te doy gracias nuevamente por todo lo que me entregas Oh buen pastor, porque siempre intentas hablarme y porque sigues aún a mi lado a pesar de mis errores y mis faltas.

Concédeme la gracias de poder tener un descanso reparador en cuerpo y espíritu, necesito de Ti, mucho más que el cielo oscuro de la luna. Quiero recuperarme de todas las energías que puse en el día y si es que Tú lo quieres, pueda tener un amanecer lleno de esperanza en que las cosas me saldrán mejor que antes, te doy las buenas noches en nombre de Jesús, Amén.