Oración de la noche para el 14 de Octubre del 2023

Poderoso Señor, me dispongo a descansar en esta noche que me concedes, pero antes de ello, me presento ante Ti abriéndote mi corazón, pues estoy totalmente agradecido por el día que hoy me regalaste. Gracias por tener compasión de mí y por ser tan misericordioso, pues aunque soy débil y muchas veces fallo, tu amor no se aleja de mí, ni un solo instante.

Gracias, mi Dios hermoso, por haber estado a mi lado cuando hoy sentí que ya no podía más. Gracias, mi Padre amado, porque me cuidaste y no dejaste que nada ni nadie me hiciera daño, porque detuviste la ira de mi enemigo y porque no dejaste que las palabras hirientes, las malas actitudes y los desprecios de la gente, dañen mi corazón.

Qué bonita noche es la que me regalas, santo Padre y qué bonitas son tus bendiciones. Gracias por colmar mi vida con esos bellos detalles que tienes conmigo y gracias por el simple, pero extraordinario hecho de vivir. Gracias por mi familia y por aquellos amigos que forman parte de ella también. Gracias porque revitalizas mi salud y aunque hay veces en las que la enfermedad asecha en mi familia, yo sé que todo está en tus benditas manos.

Gracias por el trabajo que me diste, mi Señor y porque, de una u otra manera, siempre me ayudas a ganarme la vida honradamente. Gracias porque no dejaste de proveer mi mesa y no dejaste de darme todo lo que necesito para vivir dignamente.

Oración de la noche para el 14 de Octubre del 2018
Esta noche recuerda que Dios sabe cuando darte cada cosa que pides. ¡Espera y verás!

Tú eres para mí, Dios eterno, aquel soporte que me ayuda a caminar cada día. Tú eres mi confidente, aquel amigo fiel que nunca me abandona. Es por ello que en esta noche hermosa que cubre los cielos, quiero pedirte que tomes el control de mi vida, que tomes mis tristezas, mis angustias y todas aquellas cosas que no me dejan dormir. Por favor, Señor, aparta los temores y dame el descanso que necesito.

Ayúdame a dormir en paz, sabiendo que Tú me proteges de los peligros inesperados. Toma la vida de mi familia en tus manos, pues sé que es el mejor lugar en el que ellos pueden reposar. Únenos, maravilloso Señor, y no permitas que hayan divisiones, riñas y rencores entre nosotros; no dejes que el enemigo se aproveche, sino más bien, ponte en el centro de mi hogar, el lugar que te pertenece mi Dios.

En esta noche, a punto ya de irme a descansar mi Señor, te pido que tomes también todos mis sueños y mis anhelos, que mis ideas estén revestidas por el fuego del Espíritu Santo y que, a la luz de tu discernimiento, pueda tomar las mejores decisiones para mi vida y la de todos los que me rodean. Toma mis proyectos y ayúdame a tener éxito, Señor.

Gracias, Padre bueno, por escuchar a este siervo tuyo que te ama y te adora con toda su alma. Gracias porque puedo sentir acompañado por Ti y, ahora, con mis ojos a punto de cerrarse, no quiero más que exaltar tu poderoso nombre y pedirte que me des la dicha de ver un nuevo amanecer, en nombre de Jesús, Amén.