Oración de la noche para el 14 de Septiembre

Oh mi buen Señor, cae la noche y en estos momentos en los que me dispongo a descansar, quiero mirar al cielo una vez más en este día y darte gracias por todo lo que me has permitido vivir. No quisiera irme a dormir sin ponerme bajo tu amparo y protección, mi amado Señor, pues bajo las sombras de la noche quiero tener un descanso reparador, sin perturbaciones y con la esperanza de tener un nuevo amanecer.

Cuán grande en tu misericordia conmigo, mi Dios, que me has permitido tener un día lleno de aprendizaje, de experiencias y sobre todo, un día en donde he podido sentir tu acción presente en mi vida. Quiero darte las gracias por cada segundo de este día. Gracias porque me has cuidado y me has llevado con bien a cada uno de mis destinos.

Y si bien es cierto, nada es perfecto, solo Tú, Padre maravilloso, este día ha sido un regalo tan grato para mi vida, que mi corazón y mi alma te alaban y te bendicen en esta noche preciosa que Tú también me regalas.

Quisiera pedirte, de todo corazón, adorado Señor, que en estos momentos seas Tú quien venga a tomar mi vida y la vida de toda mi familia. Ven a escondernos, en esta noche, bajo tu manto de protección y salvación y ocúltanos de las asechanzas del enemigo. Aleja de nosotros los terrores nocturnos y permite que tengamos un buen descanso.

Oración de la noche para el viernes 14 de Septiembre
Mi Dios, antes de ir a descansar quiero darte las gracias por todos los favores que me has dado en este día. ¡Bendito sea tu nombre, Señor!

A Ti, Dios inmensurable, te entrego todas mis cargas en esta noche. Yo sé que Tú estás escuchando esta oración, pues al terminar este día viene a mi mente todo aquello que necesito, todo lo que me hace falta, aquellas preocupaciones y angustias por los problemas de la vida, pero quiero pedirte de manera muy especial, que Tú tomes todas y cada una de esas cosas y las resuelvas con tu gracia y según tu santa voluntad.

Sopla sobre mi cabeza paz y tranquilidad, para que en esta noche yo vaya a dormir con tu compañía, teniendo la certeza de que eres Tú, mi Dios incomparable, quien está velando por mis sueños y protegiéndome de los espíritus de maldad que me quieran hacer daño.

Yo sé que mientras yo duermo, mi Señor, Tú sigues actuando, es por ello que estoy convencido de que Tú tomas en esta noche oscura, todo dolor, preocupación, enfermedad y trabajas con ello para darme alivio y tranquilidad. Dale descanso a mi mente, a mi espíritu y a mi corazón, Señor y lléname de la fuerza que necesito para seguir siempre adelante.

Gracias, Señor Todopoderoso, por escucharme, por bendecirme y por conducirme en este día hasta llegar la noche. Me cobijo bajo tus alas porque sé que bajo tu amparo siempre estaré protegido. En Ti confío mi Señor y me quedo en tu presencia, alabándote y agradeciéndote siempre en nombre de tu Hijo Jesucristo, Amén.

44 comentarios en «Oración de la noche para el 14 de Septiembre»

  1. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de descansar en esta noche y me acerco a ti para darte gracias por la bendición qué nos regalas día a día. Cuida a mi familia y mis hijos dales tu bendicion y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén

  2. Buenas noches, Padre Misericordioso, esta noche vengo a Tí a darte gracias, por el día que termina, por lo que me has permitido vivir, por ser nuestro padre protector y darnos salud, a mi y a mi amada familia, gracias por que tenemos un recho seguro donde reunirnos y alabar tu Santo Nombre, tenemos vestido y sustento, gracias por los alimentos que pones sobre nuestra mesa, que compartimos en tu Santo Nombre.
    Te pido perdón Amado Padre, por todas mis ocasiones de pecar, por ofender a mi prójimo en mis momentos de ira de preocupación o indiferencia, cuando me abruman los problemas, perdón Señor, dame paciencia y tolerancia para poder entender a mis hermanos, y si me es posible ayudarlos, apoyarlos y animarlos con tu palabra.
    Derrama Señor tus bendiciones, tu protección y tu compasión sobre mi amada familia, protégelos, cuídalos, no permitas que daño o plaga alguna se acerque a ellos ni el peligro o el enemigo los aceche, muy especialmente te ruego Señor por la salud de mi hermana María Eugenia, que se encuentra hospitalizada, padeciendo las consecuencias de la pandemia de COVID-19, que tanto daño está causando a tu pueblo, sánala Señor, confórmala, no permitas que se deprima, acércala a Tí, que ore en su soledad y recuerde que solo Tu podrás sacarla de ahí, sana y salva.
    Permíteme Señor gozar de un descanso reparador esta noche a mi y mis seres queridos, concédenos un sueño donde podamos recuperar las energías gastadas y si es tu divina voluntad, permítenos gozar de un nuevo día donde podamos concluir lo que quedó pendiente este día y cumplir con las tareas del nuevo día para así poder servirte, amarte y alabarte, en el Nombre de tu Hijo Jesucristo Rey de Reyesy Dios misericordioso, Amén.

  3. Padre bueno y noble ten piedad de nosotros, perdona nuestros pecados y del mundo entero. Gracias mi señor, Amén 🙏🙏🙏💖💖💖

Los comentarios están cerrados.

Don`t copy text!