Oración de la noche para el 12 de Julio del 2022

Buenas noches Señor y guardián de mi corazón, este día ya está llegando a su fin con la visita de la noche y es momento de poder conversar contigo un poco, para poder compartir todo lo que siento, pienso y deseo desde el fondo de mi alma.

Gracias también, precioso Señor, porque tuve muchas pruebas y amarguras, las cuales me irán enseñando a ver tus propósitos en medio del sufrimiento. Enséñame una vez más a poder entender que todas esas circunstancia me servirán para poder crecer en tus caminos.

Esta noche, vigila mis sueños cuidadosamente, para que hagas a un lado todo mal que quiera robar mi descanso. Protégeme, Dios mío, apartando todos los males que quieran lastimar mi corazón y concédeme un día lleno de esperanzas y de mucha visión. Llévate todas mis tristezas y las preocupaciones que muchas veces me detienen y me frustran.

Te pido con mucha devoción, que tengas compasión de mi hogar de mi familia. Ayúdanos a aumentar nuestra fe y nuestro ánimos y unificar nuestras vidas siempre para hacer una sola lucha ante la adversidad. Sé el centro de nuestras vidas, el que reine cada espacio, cada rincón de nuestra casa y de nuestros corazones. 

Esta noche, que este silencio y serenidad acompañen tu valioso sueño. Dios te hace descansar en sus brazos.

Padre Santo, gracias por el amor que mantienes en este día que acaba. Te pido que me ayudes a sanar las heridas que guardo en el corazón, que muchas veces no las comparto con mis hermanos, por orgullo o quizá por vergüenza. Hoy te las entrego, mi Señor, para que sean sanadas por Ti, por tu tierna compasión.

Quiero colocar todos mis planes en tus poderosas manos para que hagas lo que quieras con ellos, que seas Tú quien decida lo que realmente le conviene a mi alma. Cuida mucho cada palabra y cada pensamiento que llegue hacia mí, que siempre sea algo que engrandezca mi ser y sea agradable para Ti.

Dispongo mi cuerpo, mi mente y mi alma a tu misericordia, Señor bueno, quiero dormir con la satisfacción de que tienes el poder de hacer las cosas mejor y la felicidad de saber que me amas. Quiero amarte como Tú, aviva la llama de mi corazón para no cansarme de Ti nunca, para que no desista en perseverar y luchar por caminar con rectitud hasta llegar a tu reino.

Gracias por acoger mi oración, Dios de amor. Si es tu voluntad, concédeme la luz del sol nuevamente para mis ojos y la esperanza de un nuevo día para seguir en tu búsqueda. Descanso en Ti, en el nombre de Jesús, tu Hijo, Amén.

Deja un comentario

Don`t copy text!