Oración de la noche para el 11 de Julio del 2023

Rey hermoso del universo, un día más ha llegado a su final y antes de entregarme al descanso pleno, me pongo de rodillas para con humildad ofrecerte mi oración como lo mejor que tengo desde el fondo de mi ser. Quiero empezar esta noche, dándote muchas gracias por cada cosa que realicé con tu bendición, mi Señor.

Gracias por el día que me has concedido para poder vivir al máximo. Gracias también, porque pude experimentar tu amor, de tal manera que me ayudó a poder tener la fuerza necesaria para continuar hasta ahora, que me encuentro regocijado en tu presencia. 

Quisiera esta noche mi Dios, poder darte gracias por los momentos que hoy me hicieron sonreír y por aquellos que me oprimieron un poco el corazón y me dieron muchas preocupaciones. Gracias porque pusiste personas en mi camino para poder hallarte y hacerme recordar cuán importante soy para Ti.

Muchas gracias porque me regalas un espacio donde puedo regresar sin la preocupación o el temor de quedarme en la calle solo y expuesto a muchos peligros, porque el hogar que tengo es justo lo necesario para compartir y llamarte a que habites en él, por cuidar a mi familia y hasta ahora mantenerlos con salud y cerca de mí. 

Ya es de noche, Dios te regala este momento para descansar, para recuperarte y vivir otro día.

Hoy ha sido un día más de crecimiento y muchas enseñanzas, todo ello lo recordaré con mucho cariño mi Señor. Con todas las fuerzas que me quedan, elevo mi alabanza hacia Ti, para que suba hacia tu altar divino como mi más sencilla oblación. 

Te pido que me tomes entre tus brazos y me rodees de misericordia para poder ser arrullado en tu santa presencia, para sentirme como si estuviera en el cielo y así alivies todo el cansancio que hoy cargo en mi cuerpo y en mi alma, por favor Señor bendito.

Cuida de mí y de las personas que más quiero esta noche, Padre glorioso. Aparta todo mal y peligro que quiera arruinar este mágico momento que tenemos a tu lado, permítenos dormir a gusto y con la seguridad de que estás sentado a los pies de nuestra cama vigilándonos con ojos de amor y ternura.

No puedo imaginar un segundo de mi vida sin Ti, mi Dios, gracias por amarme más allá de mi pecado, de mis defectos y de mis inseguridades, todo lo que soy y lo que tengo te lo debo a Ti. Te quiero mucho Padre fiel, buenas noches te doy en el nombre de Jesús, Amén.